Amigos?pfffffffff

Màs vale perder una comida que unos amigos joputa , si bebes , y te descuidas , no veo por que querer sentirte especial comiendo atun como los mermes de las revistas .

aprende a valorar a los tuyos y asì como tu los dejas solos y te vas a comprar un atun de gays pa no "catabolizar" , piensa en ellos , quizàs se estaban catabolizando y no te podìan esperar y logicamente prefirieron perder a un amigo que perderse una comida .

y asì se hacen llamar machacas ... no entiendo esto de los "machacas" y que por crom y que no sè que diablos ...

en fin ... Feliz cumpleaños , jajajaja

A mi me hacen eso y no les miro mas a la cara _violento_

Por cierto derek, feliz cumpleaños :D _abrazo_ _iloveu_

Derek, más de una vez he dejado yo de ir con gente por cosas como esas.
Conclusión, con 18 años he visto que tengo 5 amigos si llega y ya doy gracias, pero estoyagusto con ellos y sé que no me jugarán nunca...

Yo, como despro, ni los volvía a mirar...

coincido en que yo tb pasaria de ellos,si te la han jugado asi tb t la podrian jugar en algo mas serio...

P.D:artuto k coño ablas?

Si ivas ciego da las gracias...nosotros metimos una vez a un colega tajao en un autobus al quinto coño, sin un duro en el bolsillo :D

si, somos muy hijos de puta XD

Derek,un guerrero no necesita amigos

Arturo,no sabes ni lo que dices....._contrato_

no es cachondeo pero ¿y si te han olvidado?

joder, a mi me ha pasado mas de una vez salir con unos colegas y a la vuelta darnos cuenta de que nos faltaba alguien. porque habia ido al baño, a por bebida o donde fuera. y al volver ya no estaba...

no se, dales el beneficio de la duda

por cierto, happy birthday y arriba ssssssssspaaaaaññññaaa!!!

Oxido dijo:
Derek,un guerrero no necesita amigos

Arturo,no sabes ni lo que dices....._contrato_

Oxido , solo quiero dejar en claro que los amigos son màs importantes que una comida .

No veo para que comer atùn si ya ha tomado trago ... o sea de que le sirve ?? lo procesarà bien su higado ?? acelerarà la desintoxicaciòn o todo lo contrario ?? a tus 37 años ya deberìas saber que si tratas de esa manera a tus amigos , o sea dandole màs importancia a la comida que a ellos , ellos tambien tienen derecho a pensar que tu no eres su amigo e irse y dejarte con tu comida , la que es màs importante para ti en ese momento.

La verdad es que siempre hay que ponerse en el lugar del otro y en este caso en particular , estoy deacuerdo con la actitud de los amigos de Derek.

Saludos !! __genial__

A ver gilipollas, si fui a comprar un bocadillo de atun era porque tenia hambre pedazo de chatarra humana, que no sabes ni entender un puto texto.

Iba borracho, pero sabia muy bien por donde iba (si no no hubiese ido solo a por el bocata), estaba "contento" mas que nada.

Ah, de mis amigos soy el unico que va al gym pedazo de anormal sin cerebro.

Saludos y gracias por las felicitaciones.

Zeus dijo:
A ti lo que mas te jode, es que no la has metido en caliente __meparto_

jajajajjajajaja! Casi casi pero no, te echas pa tras cuando te dicen que tienen un hijo de 1 año y medio. :)

derek dijo:
A ver gilipollas, si fui a comprar un bocadillo de atun era porque tenia hambre pedazo de chatarra humana, que no sabes ni entender un puto texto.

Iba borracho, pero sabia muy bien por donde iba (si no no hubiese ido solo a por el bocata), estaba "contento" mas que nada.

Ah, de mis amigos soy el unico que va al gym pedazo de anormal sin cerebro.

Saludos y gracias por las felicitaciones.

Como pecas ... PAGAS

Mi nombre es Earl _paraguas_

Gallego dijo:
no se por q pero solo leo el titulo del post y "en fin" asi q no puedo opinar

Aqui nuestro amigo derek se ha arrepentido de las "palabras" que posteo ayer tras una noche de borrachera xD

derek dijo:
jajajajjajajaja! Casi casi pero no, te echas pa tras cuando te dicen que tienen un hijo de 1 año y medio. :)

Que lo mismo da, mientras no sea tuyo ni la hagas otro :D

No son amigos eso! Aunque yo no sé la definición exacta de los mismos, las nociones básicas las tengo claras. Yo los tachaba de la lista, para tener gente así al lado, mejor no tener a nadie.

Saludos

Última edición:
El unico amigo de un Matxaka es el hierro.

Versiculo 4,pagina 345 de la biblia de CROM _leyendo_

Atrás