Amigos ocupo ayuda con saber cual post workout comprar!

FernandoGR

New member
hola a todos.

Entreno duro en el gym jeje de lunes a viernes

todo muy bien
ando suplementado con una buena dieta(atun, claras de huevo bla bla ya saben), y proteina elite whey y el hemorage que me va de maravilla.

Platicando con mi entrenador sobre suplementos me dijo que necesitaba aminoacidos y vitaminas y aparte un postworkout..

Entonces decidimos armar este stack

proteina: Elite whey isolated
oxido nitrico: Hemo rage
aminoacidos-vitaminas: Monster amino 5000bcaas

peroooo de post workout no se cualllllll escoger
me menciono varios : Cell tech, cell mass, size on, volu gro, anabolic halo.

Pero no se cual comprarme quiero uno que jale chingon. Jeje
entonces paraa completar mi stak y comprarlo

saludos espero yme ayuden. Gracias
peso 89 kilos
mido 1.87 m
voy al gym de lunes a viernes
lunes bicep y tricep
martes espalda y trapecio (solo 1 ejercicio de trapecio)
miercoles hombro y pierna y trapecio (solo 1 ejercicio de trapecio)
jueves pecho y trapecio (solo 1 ejercicio de trapecio)
viernes bicep y tricep

todos los dias hago 40 min de caminadora puesto que tengo un poco de panza. Pero con el tiempo se ira disminuyendo.
Sigo mi dieta al pie de la letra. Ya me acostumbre a claras y atunes jaja y carne.

Entreno duro y constante.

no no los vende, si no pues el le ayuda a escoger suplmentos a los demas y pues acudi con el. y me recomendo esos.

mira viejo, yo he usado cell mas (2 tubos) y no me hizo efecto. No soy principiante asi que mi consejo te puede servir.

Tome anabolic switch y la verdad que si vi resultados buenos, pero lo tomaba antes y despues junto con los bcaa.

Oi y lei que de lo mejorcito que hay para post es el volu gro o cualqueira que tenga maiz ceroso (por el peso molecular que llega al mismo tiempo que la creatina a diferencia de los que usan dextrosa o otros carbos que segun se desperdicia un poco la creatina), peeeero mi miedo es que vaya a engordar jaja.

Yo lo compre hoy y mañana empiezo a usarlo, te digo como ve va. Espero no engordar nada :S porque no tengo tanto tiempo como para hacer cardio :S

Atrás