Amigos? Nah!

ERICCH FROMM VERDAD ? resulta una quimera para mí.

No me meto mas en este debate, diferencia de creencias y culturales tal vez, yo te hablo de una postura que pocos entienden, donde el "AMOR" al que mencionas es disasociado al que nos vende Hollywood de la princesa y el caballero, del romeo y la julieta. Para mi, esos son falacias que solo producen eso, falsas expectativas en gente ignorante. Pero no me lio mas..

Suerte y por aca andamos

Mucha suerte para tí tambien y un abrazo cariñoso. Aunque yo no menciono para nada ese "AMOR" que yo lo llamo apego (el amor no tiene límites y no incluye sólo al amor de pareja), nada más lejos de la realidad. Muy de acuerdo que esa no es más que una imágen irreal del romanticismo (basado en el apego). Son cosas para hablarlas en persona y explayarse , aquí difícil. Lo mismo digo, aquí estamos ....;)

ERICCH FROMM VERDAD ? resulta una quimera para mí.

No me meto mas en este debate, diferencia de creencias y culturales tal vez, yo te hablo de una postura que pocos entienden, donde el "AMOR" al que mencionas es disasociado al que nos vende Hollywood de la princesa y el caballero, del romeo y la julieta. Para mi, esos son falacias que solo producen eso, falsas expectativas en gente ignorante. Pero no me lio mas..

Suerte y por aca andamos
157a8181-aaac-41fb-a3ab-e0989dd688f8.jpg

Os diré que esa "friend zone" NO existe como tal.

Partamos de la base del miedo de un chico por caer en esa zona. Esto supone que inevitablemente la chica le atrae dado que existe un temor por no acabar siendo su amiguito.

Las chicas, y diría que todas personas, tienen un radar especial para detectar quién va detrás de ellas y si definitivamente acabáis en esa zona, no es porque realmente os quiera como amigos, sino que os llama "amigo" como forma edulcorada de deciros: no reunís las condiciones para que me atraigáis. ¡Vamos, que no sois un macho alfa!

La amistad es algo muy diferente. Se basa, entre otras cosas, en una ausencia absoluta de deseo sexual por ambas partes, cosa que en este caso no pasa.

De cualquier manera y a quién le suceda habitualmente, siempre hay tiempo para cambiar. Cualquier chico puede levantarse a cualquier chica, sólo hay que saber como hacerlo y, sobre todo, probar y probar y llevarte muchas hostias por el camino, las cuales no te deben afectar porque, al fin y al cabo, esto es un juego.

Partamos de la base del miedo de un chico por caer en esa zona. Esto supone que inevitablemente la chica le atrae dado que existe un temor por no acabar siendo su amiguito.

Las chicas, y diría que todas personas, tienen un radar especial para detectar quién va detrás de ellas y si definitivamente acabáis en esa zona, no es porque realmente os quiera como amigos, sino que os llama "amigo" como forma edulcorada de deciros: no reunís las condiciones para que me atraigáis. ¡Vamos, que no sois un macho alfa!

La amistad es algo muy diferente. Se basa, entre otras cosas, en una ausencia absoluta de deseo sexual por ambas partes, cosa que en este caso no pasa.

De cualquier manera y a quién le suceda habitualmente, siempre hay tiempo para cambiar. Cualquier chico puede levantarse a cualquier chica, sólo hay que saber como hacerlo y, sobre todo, probar y probar y llevarte muchas hostias por el camino, las cuales no te deben afectar porque, al fin y al cabo, esto es un juego.

;)

Ufffff jajaja muy bueno, el puto amo quien escribio esto jaja toda la razon.
Yo estuve en la friend zone de una, pero gracias a mis skills ya sali de ahi (en realidad segui la primera opcion que no recomiendan para salir de la FZ), aunque perdi mucho tiempo y pasta... en fin.

Cariño, nadie te puede decir cómo vivir tu vida. ¿Consejos? bueno, yo los tomo como "perspectivas" que la gente te pueda dar para que optes a otras posibilidades a las que no habias caido en cuenta anteriormente. No tengas miedo, es normal que por el camino de la vida te caigas, pero son lecciones, aprende a levantarte.
Mi consejo: haz lo que sientas y te apetezca hacer. SUERTE. ;)

Si senior, de todo lo que he leido la unica verdad como un templo es esta, esas cosas con chicos nos pasa a todas las chicas, claro que sabemos que nuestro "amigo" siente atracción por nosotras, no somos idiotas, pero no queremos perderlo como amigo o hacerle danio. Hacer caso al senior Zuko.

Atrás