Amigos ayúdenme a subir el numero de visitas.

gusta942

The Legacy Goes On
Hola amigos necesito de su ayuda este video depende una materia de mi facultad, sera calificada por el numero de visitas, amigos del hierro somos una comunidad por favor ayudenme! de ante mano gracias , please JUANCAR no me elimes el post :)

link:
This URL has been removed!

si pueden solo si pueden coloquenlos en su tuenti o facebook

Gracias , No pain no gain... mas sentadillas menos maquinas!

Gracias amigos , que bueno contar con su apoyo , les contare que tal me va hasta al final

Hola compatriota!, ya lo ví una y lo dejé rodar otra...

¿Qué carrera estás estudiando?, diseño industrial?...qué tarea más extraña.

Saludos!

Por cierto no te preocupes,no estas infringiendo ninguna regla y no tienen por que cerrarlo.

Han borrado mi comentario, ya no hay libre expresión... _lengua_

Nada, mucha suerte colega, ya he puesto mi granito de arena.

Hola amigos necesito de su ayuda este video depende una materia de mi facultad, sera calificada por el numero de visitas, amigos del hierro somos una comunidad por favor ayudenme! de ante mano gracias , please JUANCAR no me elimes el post :)

link:
This URL has been removed!

si pueden solo si pueden coloquenlos en su tuenti o facebook

Gracias , No pain no gain... mas sentadillas menos maquinas!

Por cierto, se me hace rarisimo que te califiquen un vídeo por la cantidad de visitas. Te recomiendo para que vendas un poco mas, dependiendo lógicamente la fecha de entrega te convendría cambiar el titulo como por ejemplo "EL NUEVO VÍDEO MAS VISTO EN YOUTUBE" o algo llamativo asi la gente hace click inconcientemente. Ademas de entrar a otros foros a hacer SPAM, o haciendo trampas con LINKS escondidos.

P/D1: Ademas de estar 20 horas dándole click por tu parte _lengua_
P/D2: Lo que haría yo si me lo calificaran por visitas, que te reitero me parece raro.

Atrás