Amici o Ipef?

amador11

Active member
Esta pregunta va para los de Argentina, Rosario.
Voy a hacer personal trainer, quiero si alguno sabe cuál de los dos lugares es mejor y más recomendado, en Amici está personal trainer qué dura 10 meses y en Ipef está el profesorado en Musculación deportiva que además te otorgan el de personal trainer y dura 20 meses

Esta pregunta va para los de Argentina, Rosario.
Voy a hacer personal trainer, quiero si alguno sabe cuál de los dos lugares es mejor y más recomendado, en Amici está personal trainer qué dura 10 meses y en Ipef está el profesorado en Musculación deportiva que además te otorgan el de personal trainer y dura 20 meses

yo diría ipef, de todas formas a ver, esos son cursos básicos que te van a enseñar los suficiente para arrancar, es probable que vos sepas mucho más que los recibidos de ahí. Lo que importa es la competencia laboral que te pueda dar el título, no los conocimientos que eso es algo subjetivo en ese tipo de cursos.

Ambos pero más que nada Ipef aseguran mucha salida laboral. Además también voy a hacer nutrición deportiva que es un curso de 4 meses que viene de la universidad de Barcelona.
Estoy en la duda la verdad, pensas que con el de ipef puedo tener más salida ?

Ambos pero más que nada Ipef aseguran mucha salida laboral. Además también voy a hacer nutrición deportiva que es un curso de 4 meses que viene de la universidad de Barcelona.
Estoy en la duda la verdad, pensas que con el de ipef puedo tener más salida ?

el ipef tiene más salida laboral, de todas formas muchas veces en esto es como todo, más que conocimientos es suerte y contactos. La apariencia también ayuda mucho si tenés buen cuerpo llama más la atención que si sabes mucho (eso para trabajar en un gimnasio). Lo ideal es ser profe de educación física.

Es que no me gusta educación física, ya es otra rama que abarca deportes en general y a mí me va más lo relacionado plenamente con musculación

Es que no me gusta educación física, ya es otra rama que abarca deportes en general y a mí me va más lo relacionado plenamente con musculación

si, lo que pasa es que te abre más el abanico laboral, pero de todas formas ipef está bien, pero como te digo después conseguir trabajo es mucho de contactos, apariencia y suerte.

Atrás