Amazonas

Mi nueva rutina para las próximas 8 semánas

Rutina torso/piernas

Torso: martes y viernes
Piernas: miércoles y sábado

Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con soporte al pecho agarre prono 4x12
Press inclinado 3x15
Jalones al pecho 3x15
Elevaciones laterales 4x15
Fondos 4xfallo

Miércoles: Piernas
Peso muerto rumano 4x12
Prensa 4x12
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12

Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press inclinado 3x15
Remo con barra 3x15
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x15

Sábados: Piernas
Zancadas 4x12
Peso muerto sumo 4x12
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12

Abdominales martes y jueves, clásicos, isométricos y vacío abdominal. Cardio domingo y/o lunes[/

se ve buena rútina caro
ejercicos básicos que sdon los primordiales
una full body es no???
ya contarás como la llevas
un beso y un abrazo ( que no das señas de vida vía msm XD )

Hola caro.
es al primer diario de una mujer q entro, medio machista de mi parte xD , pero bueno nunca digas nunca :p

la rutina esta buena, ahora la unica duda q tengo, es sobre el dia viernes de torso. Haces press inclinado y press militar, es la segunda rutina q veo con estos 2 ejercicios el mismo dia, no te hace "pelota" el hombro?

Saludos.

Ahora que lo dices, sí, a lo mejor es mucho inclinado y militar, voy a ver si sustiuyo ese inclinado por otro ejercicio, gracias por hacerme el honor de estrenarte con mi diaio.

Acuerdate de hacer el press inclinado solo con una ligera inclinacion, algo asi como 15 grados.
¿No has pensado en trabajar en rangos de 10-12 reps?
Besos mi prometida _iloveu_

Esa opción para el inclinado me parece buena, gracias, con respecto a las repes he estado leyendo en el hilo de torso/piernas que a las mujeres nos da mejores resultados las altas repes en el entreno.

Me gusta lo que vas a llevar a cabo Carolinna, se que los resultados que obtendrás serán excelentes, en este momento tienes un cuerpo muy bonito y dentro de poco no me quiero ni imaginar hasta donde llegara esa belleza, se que en ti no tendra limites :)
Un saludo muy grande _chino_

_beso__beso__beso__beso_, ¡Eres encantador, que afortunada la que te conquiste!

Hola guapa!!!! acabo de ver la rutina que vas a llevar durante las proximas semanas, y esta genial, me encanta!!This URL has been removed!
Aunque si me puedes decir el motivo de trabajar a tantas repes, cual es tu objetivo???
This URL has been removed!

Tamara ojos bonitos mi objetivo es tener un cuerpo con aspecto más atlético, creo que poco más puedo sacar de él, así que con marcar un poquito los musculos me quedo contenta, ya si pillara algo de volumen en piernas sería lo más. Las altas repes es porque esta rutina la he sacado y adaptado del hilo de Seba de torso/piernas y como doy por hecho que está concebidas para hombres he añadido unas repes más.
Has elegido una buena rutina.

Apoyo la idea de javirex de que adoptes a Robert fitness, a ver si consigues lo imposible, domesticarlo.

No lo veo muy claro, que si me lanzo a su recuperación ya no paro, que me conozco y puede ser muy frustrante, aún así me lo pensaré un par de decadas. _plancha_
Le propuse adoptarlo conmigo, pero se negó.

Está claro que sólo le valgo como objeto sexual y poco más.

_ehhh!_ que ataque más gratuito, si sabes que yo te quiero por tu interior _porro_

se ve buena rútina caro
ejercicos básicos que sdon los primordiales
una full body es no???
ya contarás como la llevas
un beso y un abrazo ( que no das señas de vida vía msm XD )

Hola Gale _abrazo_, es una torso/piernas adaptada del hilo de Seba, todavía se puede mejorar por eso la he publicado, para oir consejos, empiezo hoy.

Y digo yo... no sé, tambien soy novata y no entiendo mucho de todo esto, peeero creo que para ganar masa deberias mover cada vez mas peso, y con una rutina de altas repes el peso que mueves no es el mismo, te cansas y mueves menos...no crees??

Pues, y desde mi punto de vista, yo dejaría 3x15-20 para tren inferior. Pero para el superior, con 3x12 te sobra.

A ver qué opina el Seba, que ese sabe mucho.

Besitos, mi maracuchiiiii _beso__beso__beso__iloveu_

Y digo yo... no sé, tambien soy novata y no entiendo mucho de todo esto, peeero creo que para ganar masa deberias mover cada vez mas peso, y con una rutina de altas repes el peso que mueves no es el mismo, te cansas y mueves menos...no crees??

Pues, y desde mi punto de vista, yo dejaría 3x15-20 para tren inferior. Pero para el superior, con 3x12 te sobra.

¡Ay dios que el cacao que tengo en la cabeza se hace más grande por momentos!

A Seba me da corte preguntarle, que debe recibir unas 200 consultas por día _comorr_, voy a seguir leyendo...

Estoy completamente de acuerdo, si sirve de algo.

¡Ay dios que el cacao que tengo en la cabeza se hace más grande por momentos!

A Seba me da corte preguntarle, que debe recibir unas 200 consultas por día _comorr_, voy a seguir leyendo...

Pues entonces, haznos caso a mi y a mi churri, pues.

Además, lo que te he dicho es lo que sé que te va a decir Seba. __cafe__

ahhhh, y ella no trabaja para hipertrofia??... es que pensé que era eso lo que quería...jejejej... sorry, ahora lo entendí This URL has been removed!

Estoy completamente de acuerdo, si sirve de algo.

Y tanto que sirve, muchas gracias _beso_
Pues entonces, haznos caso a mi y a mi churri, pues.

Además, lo que te he dicho es lo que sé que te va a decir Seba. __cafe__

_guerra_ señora, sí, señora _iloveu_
Es que tú trabajas como yo, para hipertrofia; a rangos de bajas repes, mucho peso, mi shoshete!!! _beso__iloveu_

_ehhh!_, ¿eso cómo es?
ahhhh, y ella no trabaja para hipertrofia??... es que pensé que era eso lo que quería...jejejej... sorry, ahora lo entendí This URL has been removed!

Gracias Tamara, eres un sol mi niña.

Carol; vas estupendamente haciendo las cosas como las estás haciendo, en serio.

Te has familiarizado con un montón de cosas rápidamente, y vas cogiendo el tranquillo muy bien.

Tú sigue como vas, que estás cogiendo fondo para luego pasar a rutinas u objetivos ya más concretos.

En serio, no te líes que vas muuuy bien. _beso__iloveu_

Caro, tu rutina es parecida a la mia en lo que dias se refiere...esta muy bien lo que tienes planeado hacer, aunque me duele que vayas a hacer remo con soporte al pecho...e...mejor sustituyelo por remo con mancuerna o remo T...es por tu bien...en serio.

Y ya se que soy un rebelde sin causa...pero ya tengo a mi mami, y Caro y Javi, son mis amisogs (deberian casarse...)

Ok, tu entrenaras todavia mas fuerte que yo (3x15 los dos dias) y yo entreno los martes el 3x12 y el sabado nada mas hare sentadilla paralela y hare 3x8 con todo el peso que soporte mi cuerpo...a las sentadillas las veo como el ejercicio PRINCIPAL de piernas...

Saben, lo que si me atrevo a entrenar dos veces a la semana es el torso, pero al ver que mis piernas ya se curaron, las entrenare dos veces a la semana...durante 4 semanas mas...ya llevo una semana con la rutina de Javi...

Tu haras 8 semanas la rutina..suerte y espero que consigas tus metas...me pasare por aqui a ver tu progresionde cargas...

Carol; vas estupendamente haciendo las cosas como las estás haciendo, en serio.

Te has familiarizado con un montón de cosas rápidamente, y vas cogiendo el tranquillo muy bien.

Tú sigue como vas, que estás cogiendo fondo para luego pasar a rutinas u objetivos ya más concretos.

En serio, no te líes que vas muuuy bien. _beso__iloveu_

alabar.gif
Gracias Cati, has dicho justo lo que necesitaba oir http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Caro, tu rutina es parecida a la mia en lo que dias se refiere...esta muy bien lo que tienes planeado hacer, aunque me duele que vayas a hacer remo con soporte al pecho...e...mejor sustituyelo por remo con mancuerna o remo T...es por tu bien...en serio.

Y ya se que soy un rebelde sin causa...pero ya tengo a mi mami, y Caro y Javi, son mis amisogs (deberian casarse...)

Ok, tu entrenaras todavia mas fuerte que yo (3x15 los dos dias) y yo entreno los martes el 3x12 y el sabado nada mas hare sentadilla paralela y hare 3x8 con todo el peso que soporte mi cuerpo...a las sentadillas las veo como el ejercicio PRINCIPAL de piernas...

Saben, lo que si me atrevo a entrenar dos veces a la semana es el torso, pero al ver que mis piernas ya se curaron, las entrenare dos veces a la semana...durante 4 semanas mas...ya llevo una semana con la rutina de Javi...

Tu haras 8 semanas la rutina..suerte y espero que consigas tus metas...me pasare por aqui a ver tu progresionde cargas...

Espero que tú también consigas tus objetivos Robert, un besito guapetón. _beso_

Si trabajas a repes de 10-12 trabajas hipertrofia, ¿no?

¡A mi no me líes! _latigo2_ Sabes perfectamente que eso depende de muchas cosas.

Le he hablado así a Tamara porque ella sabe a lo que me refiero, pues. _jodete_

Caro y Javi, son mis amisogs (deberian casarse...)

Ya nos hemos casado, pero en secreto, en forocatolico.com

Atrás