Javirex
Banned
Apoyo la idea de javirex de que adoptes a Robert fitness, a ver si consigues lo imposible, domesticarlo.
Le propuse adoptarlo conmigo, pero se negó.
Está claro que sólo le valgo como objeto sexual y poco más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apoyo la idea de javirex de que adoptes a Robert fitness, a ver si consigues lo imposible, domesticarlo.
Mi nueva rutina para las próximas 8 semánas
Rutina torso/piernas
Torso: martes y viernes
Piernas: miércoles y sábado
Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con soporte al pecho agarre prono 4x12
Press inclinado 3x15
Jalones al pecho 3x15
Elevaciones laterales 4x15
Fondos 4xfallo
Miércoles: Piernas
Peso muerto rumano 4x12
Prensa 4x12
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12
Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press inclinado 3x15
Remo con barra 3x15
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x15
Sábados: Piernas
Zancadas 4x12
Peso muerto sumo 4x12
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12
Abdominales martes y jueves, clásicos, isométricos y vacío abdominal. Cardio domingo y/o lunes[/
Hola caro.
es al primer diario de una mujer q entro, medio machista de mi parte xD , pero bueno nunca digas nunca
la rutina esta buena, ahora la unica duda q tengo, es sobre el dia viernes de torso. Haces press inclinado y press militar, es la segunda rutina q veo con estos 2 ejercicios el mismo dia, no te hace "pelota" el hombro?
Saludos.
Acuerdate de hacer el press inclinado solo con una ligera inclinacion, algo asi como 15 grados.
¿No has pensado en trabajar en rangos de 10-12 reps?
Besos mi prometida _iloveu_
Me gusta lo que vas a llevar a cabo Carolinna, se que los resultados que obtendrás serán excelentes, en este momento tienes un cuerpo muy bonito y dentro de poco no me quiero ni imaginar hasta donde llegara esa belleza, se que en ti no tendra limites
Un saludo muy grande _chino_
Hola guapa!!!! acabo de ver la rutina que vas a llevar durante las proximas semanas, y esta genial, me encanta!!This URL has been removed!
Aunque si me puedes decir el motivo de trabajar a tantas repes, cual es tu objetivo???
This URL has been removed!
Has elegido una buena rutina.
Le propuse adoptarlo conmigo, pero se negó.
Está claro que sólo le valgo como objeto sexual y poco más.
se ve buena rútina caro
ejercicos básicos que sdon los primordiales
una full body es no???
ya contarás como la llevas
un beso y un abrazo ( que no das señas de vida vía msm XD )
Y digo yo... no sé, tambien soy novata y no entiendo mucho de todo esto, peeero creo que para ganar masa deberias mover cada vez mas peso, y con una rutina de altas repes el peso que mueves no es el mismo, te cansas y mueves menos...no crees??
Pues, y desde mi punto de vista, yo dejaría 3x15-20 para tren inferior. Pero para el superior, con 3x12 te sobra.
A ver qué opina el Seba, que ese sabe mucho.
Besitos, mi maracuchiiiii _beso__beso__beso__iloveu_
Pues, y desde mi punto de vista, yo dejaría 3x15-20 para tren inferior. Pero para el superior, con 3x12 te sobra.
A ver qué opina el Seba, que ese sabe mucho.
Besitos, mi maracuchiiiii _beso__beso__beso__iloveu_
¡Ay dios que el cacao que tengo en la cabeza se hace más grande por momentos!
A Seba me da corte preguntarle, que debe recibir unas 200 consultas por día _comorr_, voy a seguir leyendo...
Pues nada, lo que ustedes digaís que sabeis mas que yo..._chino_
Estoy completamente de acuerdo, si sirve de algo.
Pues entonces, haznos caso a mi y a mi churri, pues.
Además, lo que te he dicho es lo que sé que te va a decir Seba. __cafe__
Es que tú trabajas como yo, para hipertrofia; a rangos de bajas repes, mucho peso, mi shoshete!!! _beso__iloveu_
ahhhh, y ella no trabaja para hipertrofia??... es que pensé que era eso lo que quería...jejejej... sorry, ahora lo entendí This URL has been removed!
Carol; vas estupendamente haciendo las cosas como las estás haciendo, en serio.
Te has familiarizado con un montón de cosas rápidamente, y vas cogiendo el tranquillo muy bien.
Tú sigue como vas, que estás cogiendo fondo para luego pasar a rutinas u objetivos ya más concretos.
En serio, no te líes que vas muuuy bien. _beso__iloveu_
Es que tú trabajas como yo, para hipertrofia; a rangos de bajas repes, mucho peso, mi shoshete!!! _beso__iloveu_
Caro, tu rutina es parecida a la mia en lo que dias se refiere...esta muy bien lo que tienes planeado hacer, aunque me duele que vayas a hacer remo con soporte al pecho...e...mejor sustituyelo por remo con mancuerna o remo T...es por tu bien...en serio.
Y ya se que soy un rebelde sin causa...pero ya tengo a mi mami, y Caro y Javi, son mis amisogs (deberian casarse...)
Ok, tu entrenaras todavia mas fuerte que yo (3x15 los dos dias) y yo entreno los martes el 3x12 y el sabado nada mas hare sentadilla paralela y hare 3x8 con todo el peso que soporte mi cuerpo...a las sentadillas las veo como el ejercicio PRINCIPAL de piernas...
Saben, lo que si me atrevo a entrenar dos veces a la semana es el torso, pero al ver que mis piernas ya se curaron, las entrenare dos veces a la semana...durante 4 semanas mas...ya llevo una semana con la rutina de Javi...
Tu haras 8 semanas la rutina..suerte y espero que consigas tus metas...me pasare por aqui a ver tu progresionde cargas...
Si trabajas a repes de 10-12 trabajas hipertrofia, ¿no?
Caro y Javi, son mis amisogs (deberian casarse...)