Amazonas

Buen entreno amazonas

This URL has been removed!
asi te deberiamos llamar mejor ? xD

Una pregunta

que tal sentiste la rutina de FB?
Pues yo ando dandole al box y deseaba saber tu experiencia

Vamos Xena !!
jejeje

Buen entreno
Sigue asi

Hola Caro... muy buen esa FB... algunas veces se hacen muy largas por meter ejercicio para todos los grupos musculares...

Puedes meter primero el las fleciones y luego el press militar y para bíceps y tríceps mete el mismo número de ejercicios.

Lo de las piernas a la hora de las flexiones, tal vez es porque estaban cansadas por los ejercicios de pierna o si no, tal vez te falte un poco de fuerza en la zona media... Prueba hacer el plank para el abdomen...

Veo que aquí se ha armado una buena ayer... _ehhh!_

Si queréis, abro un hilo y montamos un concurso de culos (en forma de encuesta).

Interesadas en participar, enviarme por mensaje privado vuestros culos. _prohibir_

P.D.: Yo sólo organizo, no participo. _perillas_

Si queréis, abro un hilo y montamos un concurso de culos (en forma de encuesta).

Interesadas en participar, enviarme por mensaje privado vuestros culos. _prohibir_

pa q ivas a participar? ni un votico tendrias jjujujujuju _humillaci

Mi rutina de hoy

12 de enero de 2011

Hoy por fin hice una FB

5'cardio
Estiramientos
Zancadas con manc.: 1x20x10k 2x15x20k
PMR: 1x20x30K 2x15x4OK (esta vez he sumado la barra)
Sentadillas profundas con manc: 1x20x10k 3x15x20k
Barbell glute bridge 4x15x20k
Jalones al pecho: 1x20x20k 2x12x35k
Press militar con manc.: 3x15x14k
Flexiones: 3x10
Flexiones declinadas: 3x8
Biceps alterno: 3x15x10k
Copa triceps: 3x12x10k
Patada de triceps: 3x12x10k
15'cardio
Estiramientos y a la ducha

Es la primera vez que hago una FB, curiosamente me fallaban las piernas en las flexiones, notaba que podía hacer muchas más pero las piernas me temblaban cosa mala, así que hice lo que pude, me gustó la experiencia pero la próxima haré press en lugar de flexiones. Hoy el gym era como las rebajas del corte inglés, tuve que recorrer media sala con la barra y sus respectivos discos (30 k) para hacer el PMR, vamos que tendría que bautizar esto como otro ejercicio más..., en fin, la post fiesta está durando mucho para mi gusto.
tremendo tute que le diste hoy ehhh
destaco ese PM las zancadas y el militar
estupendo entreno caroo
va un beso y sigue asi

Muy buen entrenamiento, si tu recorrido por medio gym con pesas icluidas en busca de un sitio... lo aceptamos como otro ejercicio + , un besazo _beso_

Buen entreno amazonas

asi te deberiamos llamar mejor ? xD

Una pregunta

que tal sentiste la rutina de FB?
Pues yo ando dandole al box y deseaba saber tu experiencia

Vamos Xena !!
jejeje

Buen entreno
Sigue asi

Anda que no me queda pa ser como Xena _comorr_, la FB me ha gustado, pero estuve casi 2 horas en el gym, así que eso eso le resta puntos.

Hola Caro... muy buen esa FB... algunas veces se hacen muy largas por meter ejercicio para todos los grupos musculares... +1

Puedes meter primero el las fleciones y luego el press militar y para bíceps y tríceps mete el mismo número de ejercicios. es que al hacer la copa de triceps notaba como que no hacía esfuerzo y decidí hacer la patada también

Lo de las piernas a la hora de las flexiones, tal vez es porque estaban cansadas por los ejercicios de pierna +1o si no, tal vez te falte un poco de fuerza en la zona media... Prueba hacer el plank para el abdomen...

Plank suelo hacer, y las flexiones cuand solo hago torso me salen de lujo la verdad
Buen entreno!! Seguimos atentos..
Gracias por pasarte _abrazo_

Si el juez es el autoproclamado Lacn yo tampoco participo, que va ser tongo fijo._perillas_

pa q ivas a participar? ni un votico tendrias jjujujujuju _humillaci

Normal, no eres imparcial, yo te voto para antijuez _perillas_

tremendo tute que le diste hoy ehhh
destaco ese PM las zancadas y el militar
estupendo entreno caroo
va un beso y sigue asi

Gracias Gale, otro besito pa ti.

Que buen entreno tuviste carol!!!!
Eso de las flexiones sera normal, por el cansancio de las piernas...pero aun asi estuviste bien fuerte, tus pesos son buenisimos... besitossssss

No hace falta juez... _latigo2_

Se abre una encuesta, y va por votaciones... Lo malo es que Lacn se abrirá 1000 clones para votar a Noci, y terminarán baneándolo... _humillaci

Bueno, ¿abro el concurso o no?

Al menos las dos concursantes estrella están online ahora!!!

Atrás