Amazonas

Buen entrenamiento.

Y por lo del PM, no te preocupes, todos los que no lo hacen dicen lo mismo. :S

mmmmm, eso si me faltó una Sentadilla ATG de primeras ehhhh!!!.
Aunque bueno, entre zancadas y prensa quizás era "quitable" jejejeeje.

Saludos, ahhhh y Feliz año. ; )

Muy buen tu entreno cariño...El peso muerto rumano con mancuernas...muy buen ejercicio...lo hice despues de prensa la ultima vez que fui al GYM. Ese ejercicio, es durillo, pero te deja un dolor muy agradable en tus gluteos..._paraguas_

No hay ni un solo post de este, tu amazonas, que deje de impresionarme...eres increible..._iloveu_

Te mando un _abrazo_

Si vas a seguir con el Tabata y no puedes hacer bien el (20'' / 10'' x 8), avisa y te paso una progresión de 12 semanas.

2 de enero de 2011

Rutina de piernas:

5'cardio
Zancadas: 1x15x10k 3x12x16k
PMR: 3x15x20k(con mancuernas) 1x12x30k(con barra)
Prensa inclinada: 1x15x40k 3x15x80k
Aductor: 3x15x25k
Abductor: 3x15x25k
Hip thrust: 4x10x20k
Gemelos a un pie con manc.: 4x20x10k
Medio Tabata: solo 4 series de sentadillas _culo2_

He estado muy a gusto entrenando, salvo por un pesao que no para de decirme que PMR es muy peligroso para la espalda, que solo avisa; pero por lo demás bien, el medio tabata creo que lo voy a instaurar para todos los entrenos de piernas, es durillo pero deja una sensación muy agradable al acabar._coti_

no para ni el domingo mujercita
gran entreno de patas
destaco esas zancadas y esa prensa también se ve de lujo
sigue asi guapetona
un beso_beso_

feliz año carol!... espero que este 2011 este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos :)... que lo que te propongas puedas cumplirlo jejeje...

Buen entrenamiento.

Y por lo del PM, no te preocupes, todos los que no lo hacen dicen lo mismo. :S

mmmmm, eso si me faltó una Sentadilla ATG de primeras ehhhh!!!.
Aunque bueno, entre zancadas y prensa quizás era "quitable" jejejeeje.

Saludos, ahhhh y Feliz año. ; )
Las sentadillas al principio del entreno me aniquilan, luego ya no rindo igual, así que he optado por hacerlas al final _cintura_

Muy buen tu entreno cariño...El peso muerto rumano con mancuernas...muy buen ejercicio...lo hice despues de prensa la ultima vez que fui al GYM. Ese ejercicio, es durillo, pero te deja un dolor muy agradable en tus gluteos..._paraguas_

No hay ni un solo post de este, tu amazonas, que deje de impresionarme...eres increible..._iloveu_

Te mando un _abrazo_

A lo mejor es que eres muy impresionable _lengua__navidad_

Si vas a seguir con el Tabata y no puedes hacer bien el (20'' / 10'' x 8), avisa y te paso una progresión de 12 semanas.

Te aviso ahora mismo, me interesa eso que me ofreces.

no para ni el domingo mujercita
gran entreno de patas
destaco esas zancadas y esa prensa también se ve de lujo
sigue asi guapetona
un beso_beso_
Gracias Gale, un besín.

feliz año carol!... espero que este 2011 este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos :)... que lo que te propongas puedas cumplirlo jejeje...

Igualmente, capitan cavernicola _iloveu_

Muy bien Carol, espero que disfrutaras del 31._abrazo_

Si, lo pasé en plan tranquilito con la family.
Aquí estoy, bruji. Sigo viva. _iloveu_

¡¡¡¡Gracias a Dios mijita!!!!

Cambio

He estado pensando a raiz de un mensaje que he leido, que quiero tomarme el entreno con un enfoque distinto del que he tenido siempre, no sé si voy a conseguirlo, bueno ni siquiera sé si es factible lo que quiero conseguir, por eso quiero pedir opiniones, nunca he sido de las mujeres que van a la pelu con una foto a decir quiero que me dejes así (enseñando la foto de una modelo), pero en este caso si voy a utilizar una modelo, para enseñaros lo que me gustaría alcanzar a largo plazo, no sé si un año sería suficiente, o dos, bueno, lo importante es ponerse y ser constante, para eso espero ayudarme de este foro y de las opiniones, ideas y sugerencias de quien quiera decir algo al respecto.

Pongo una imagen orientativa sobre como me gustaría estar:

http://i55.tinypic.com/9hoopj.jpg

Y otras 2 imagenes de como estoy

This URL has been removed! This URL has been removed!

En principio la dieta supongo que será clave, y luego organizarme una rutina adaptada a lo que quiero, eso en caso de que sea posible alcanzar un cuerpo como el de la rubia de la foto, que a lo mejor es mera fantasía... ¿qué opinais?

¿Debería plantearme otra meta? ¿es realista lo que pretendo? de ser posible ¿cómo podría empezar?
Como veis, estoy hecha un mar de dudas que espero ir despejando, gracias por leerme _coti_

Me suscribo aqui tambien. Dios, yo no se como dais abasto con tantos diarios...

Pues yo te veo bastante bien, y la meta que te has puesto la tienes mas cerca lo de que crees, como tu has dicho es cuestion de ser constante y echarle ganas.

Feliz año.

Saludos.

Carolina, chica, yo te veo estupenda. Igual la rubia tiene algo más de piernas y los abdominales más definidos, pero vamos, que eso lo puedes conseguir y no vas a estar como ella, sino mejor que ella. ¡Palabrita de mop!

Es realista y muy lejos no está.
Entrenamiento con peso y afinar la dieta.
Lo que estás haciendo lo estás haciendo bien, Caro.

¿Te has mirado el Sistema de Cuerpo de Bikini?

This URL has been removed!

Me suscribo aqui tambien. Dios, yo no se como dais abasto con tantos diarios...

Pues yo te veo bastante bien, y la meta que te has puesto la tienes mas cerca lo de que crees, como tu has dicho es cuestion de ser constante y echarle ganas.

Feliz año.

Saludos.
Gracias por pasarte Teutates, es difícil seguir tantos diarios la verdad!

Carolina, chica, yo te veo estupenda. Igual la rubia tiene algo más de piernas y los abdominales más definidos, pero vamos, que eso lo puedes conseguir y no vas a estar como ella, sino mejor que ella. ¡Palabrita de mop!

Valoro mucho tu comentario Mop, has dado en el clavo, tengo que trabajar duro las piernas y el abdomen, y lo de estar mejor que ella es puro amor brujil que me tienes _iloveu_

Es realista y muy lejos no está.
Entrenamiento con peso y afinar la dieta.
Lo que estás haciendo lo estás haciendo bien, Caro.

¿Te has mirado el Sistema de Cuerpo de Bikini?

Gracias Jabicho_coti_, justamente iba a volver a pasarme por ese hilo, para refrescar algunas cosas que leí en su momento y ahora me pueden venir bien

Valoro mucho tu comentario Mop, has dado en el clavo, tengo que trabajar duro las piernas y el abdomen, y lo de estar mejor que ella es puro amor brujil que me tienes _iloveu_

Tiempo al tiempo, mi querida Carolina... Tampoco es un imposible. _iloveu_ too!

ya te lo han dicho carol!... es una meta realista, y pues si, todo dependera del esfuerzo que pongas tanto en el entreno como en seguir una buena dieta :)...

Atrás