Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2 de enero de 2011
Rutina de piernas:
5'cardio
Zancadas: 1x15x10k 3x12x16k
PMR: 3x15x20k(con mancuernas) 1x12x30k(con barra)
Prensa inclinada: 1x15x40k 3x15x80k
Aductor: 3x15x25k
Abductor: 3x15x25k
Hip thrust: 4x10x20k
Gemelos a un pie con manc.: 4x20x10k
Medio Tabata: solo 4 series de sentadillas _culo2_
He estado muy a gusto entrenando, salvo por un pesao que no para de decirme que PMR es muy peligroso para la espalda, que solo avisa; pero por lo demás bien, el medio tabata creo que lo voy a instaurar para todos los entrenos de piernas, es durillo pero deja una sensación muy agradable al acabar._coti_
Las sentadillas al principio del entreno me aniquilan, luego ya no rindo igual, así que he optado por hacerlas al final _cintura_Buen entrenamiento.
Y por lo del PM, no te preocupes, todos los que no lo hacen dicen lo mismo. :S
mmmmm, eso si me faltó una Sentadilla ATG de primeras ehhhh!!!.
Aunque bueno, entre zancadas y prensa quizás era "quitable" jejejeeje.
Saludos, ahhhh y Feliz año. ; )
Muy buen tu entreno cariño...El peso muerto rumano con mancuernas...muy buen ejercicio...lo hice despues de prensa la ultima vez que fui al GYM. Ese ejercicio, es durillo, pero te deja un dolor muy agradable en tus gluteos..._paraguas_
No hay ni un solo post de este, tu amazonas, que deje de impresionarme...eres increible..._iloveu_
Te mando un _abrazo_
Si vas a seguir con el Tabata y no puedes hacer bien el (20'' / 10'' x 8), avisa y te paso una progresión de 12 semanas.
Gracias Gale, un besín.no para ni el domingo mujercita
gran entreno de patas
destaco esas zancadas y esa prensa también se ve de lujo
sigue asi guapetona
un beso_beso_
feliz año carol!... espero que este 2011 este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos... que lo que te propongas puedas cumplirlo jejeje...
Muy bien Carol, espero que disfrutaras del 31._abrazo_
Aquí estoy, bruji. Sigo viva. _iloveu_
Gracias por pasarte Teutates, es difícil seguir tantos diarios la verdad!Me suscribo aqui tambien. Dios, yo no se como dais abasto con tantos diarios...
Pues yo te veo bastante bien, y la meta que te has puesto la tienes mas cerca lo de que crees, como tu has dicho es cuestion de ser constante y echarle ganas.
Feliz año.
Saludos.
Carolina, chica, yo te veo estupenda. Igual la rubia tiene algo más de piernas y los abdominales más definidos, pero vamos, que eso lo puedes conseguir y no vas a estar como ella, sino mejor que ella. ¡Palabrita de mop!
Es realista y muy lejos no está.
Entrenamiento con peso y afinar la dieta.
Lo que estás haciendo lo estás haciendo bien, Caro.
¿Te has mirado el Sistema de Cuerpo de Bikini?
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Gracias Jabicho_coti_, justamente iba a volver a pasarme por ese hilo, para refrescar algunas cosas que leí en su momento y ahora me pueden venir bien
Además, lo lees y te llaman de usted.
Siiii, no sabes si sentirte distinguida o mayor _adios_
Valoro mucho tu comentario Mop, has dado en el clavo, tengo que trabajar duro las piernas y el abdomen, y lo de estar mejor que ella es puro amor brujil que me tienes _iloveu_