AMATEUR...cuerpo flacido y suplementos

aioros_20

New member
Que tal...soy nuevo por este rumbo y como el titulo lo dice tambien soy amateur en esto del gym y quisiera que me ayudaran o aconsejaran.

Lo que pasa es que hace 3 años que iniciaba con las pesas era delgado y en mi afan de querer aumentar masa, tome myoplex era el que contenia menos calorias, hacia cardio y pesas, posteriormente empeze a tomar amino fuel,hize gym como 4 meses, pero por algunas circunstancias deje de hacer ejercicio y di un rebote que ahora no es de mi agardo en la zona del pecho y el abdomen es flacido en pocas palabras es nefasto.

Ahora quiero por lo menos recuperar algo de apariencia en esa forma que no haga que el pectoral se vea picudo , estoy empezando de nuevo a hacer gym voy a hacer mi segundo mes y un primo me regalo el amino fuel.

Qusiera que me ayudarn para ver de que manera (DIETA, SUPLEMENTO, EJERCICIO) pueda ayudarme de una forma mas efectiva por lo menos a mantenerme algo en forma.

MIDO 1.68
PESO: 63 KG
tengo 22 años

Hola

Ya que tines experincia en el gym, deberias saber que es super normal que se pierda algo de estado al dejar el gym. Lo que te paso pude ser que comias mas de la cuenta en esos meses y por eso acumulaste grasa en esas areas. Yo creo que simplemente debes empezar una definicion, tomar tu dieta de volumen y ajustarla (quita los ch simples y reemplazalos con ch compuestos, excepto despues del entreno). toma algun diuretico suave como te rojo o te verde para eliminar la retencion de liquidos.

Saludos.

Hola

Ya que tines experincia en el gym, deberias saber que es super normal que se pierda algo de estado al dejar el gym. Lo que te paso pude ser que comias mas de la cuenta en esos meses y por eso acumulaste grasa en esas areas. Yo creo que simplemente debes empezar una definicion, tomar tu dieta de volumen y ajustarla (quita los ch simples y reemplazalos con ch compuestos, excepto despues del entreno). toma algun diuretico suave como te rojo o te verde para eliminar la retencion de liquidos.

Saludos.

Gracias compa por los consejos, empezare a tomar algun té y ojala me puedan seguir aconsejando.

Atrás