amantes del rock español

mrpeta

New member
bueno pues hace poco he descubierto( me deberia a dar vergüenza) a un chaval que es un genio aqui en canarias no es muy conocido pero creo q en la peninsula algo mas, weno su nombre es albertucho si no lo conoceis pos a comprar su nuevo disco, o bajarlo pero amos y lo compramos hombre pa q siga en esto pues como os decia si os gusta marea os gustara fijo y sino tmb _lengua_ pos ya sabes albertucho, el tio es una genio de las letras cn tan solo 23 años la revolucion del rock español y andaluz _salta_

Si es el estilo de MAREA fijo que mola a saco y Safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __genial__

Haber si lo pillo POR CROM

jejejej oxido dixit la verdad q a mi mareao me sabe fleje pero aqui una vez lo criticaron pero es pura poesia poesia callejera que llega.

no solo soy un amante del rock español......soy amante DÉSPAÑA,COÑO!!!!!

y amante ......amante de los finos.....de los que dejan huella...._beso_

ese rokanrol ostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

baron rojo,angeles del infierno,barricada,extremoduro,sociedad alcoholica,su ta gar,medina azahara,maria santisima,el copon de la baraja,la biblia en verso........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

HIERRO Y ROKANROLL ( Y UN POCO DE PLAYA,VAYA)

pero tio a ver no seais cerrados de mente tios grupazos españoles hay y los barri son uno de ellos, el que no quiere a los barri no quiere a su madre :), pero en seriio miren las letras o cnsiganse los temas del pibe este que en serio es un genio o eso m parece a mi XD.
Los barri vinieron a las palmas hace 2 semanas q iba a actuar cn deliquentes y se suspendio x la lluvia :(

pos aqui les dejo el link pa escuchar temitas del pedazo de artista este

This URL has been removed!

ya eascuche alguna..aunque me va mas el hip hopo, mi hermano en sus t iempos le gustaba mcho el rock y he scuchado bastante poruqele pillaba los CD,s :D
Extremoduo y mara de lo mejor
ASobretodo etas dos canciones para mi gusto:
la verdadera puerta deatras, de extremoduro
y que se joda el viento de mareaa
Bueno tambien esta la de los dos juntos-corazon de mimbre que es todo un temazo tambien

que hay piedra grandes temas los que has dicho a mi esq m gustan tos los de marea y la mayoria de extremo. Yo al reves antes escuchaba mas hip hop, aunque ahora estoy escuchando bastante a los chicos del maiz grupazo de hip hop, pero eso antes escuchaba a los miticos nach, zatu, tote king, violadores(empeze a escuchar mas gracias al vicios y virtudes) y tmb jesuly y algo de haze.

pero tio a ver no seais cerrados de mente tios grupazos españoles hay y los barri son uno de ellos, el que no quiere a los barri no quiere a su madre :), pero en seriio miren las letras o cnsiganse los temas del pibe este que en serio es un genio o eso m parece a mi XD.
Los barri vinieron a las palmas hace 2 semanas q iba a actuar cn deliquentes y se suspendio x la lluvia :(

Tiene un aire a Marea la verdad,pero ese toque tan sureño no me acaba..
Y referente a los Barri,es una pena lo del concierto joer!Este año por fin pude ir a verlos en un par de conciertillos,madre mia como pasa el tiempo me gustan desde criaja...y estos ultimos años ver al Drogas sin su melena...:rolleyes:

Atrás