Amantes del misterio

dloco

New member
Yo soy uno de ellos, me encata ver documentales sobre casos raros, ovnis, animales raros etc... ME resulta muy emocionante e interesante.

ME gustaria que comentarais paginas, documentales (en español si puede ser xD) que hablen de estos temas.

Yo conocco la pagina This URL has been removed! bastante entretenida, y por supuesto los documentales de iker Jimenez xD que algunas veces resultan comicos

yo voto por poner en este post articulos e historias extrañas/misteriosas!

EN cuanto a videos hay bastantes documentales por youtube, uno te llva a otro y hay un monton... el que mas me gusta es sobre los annunaki.

Los annunaki WOW! desconocia eso, parece bastante interesante :D Luego lo vere. Thk!
Ami me gusto bastante un documental que vi sobre el Ebola, y otro de Chernobil por IKer Jimenez, era espeluznante ver las imagenes de la gente que tapo el agujero las cuales murieron ksi todas :(

Última edición:
MIra este video es corto, pero resume en que se basa la sociedad:

This URL has been removed!

Hay partes que la gente creera o no, pero desde luego el cerebro reptiliano es el que nos estimula el deseo y nos controlan en base a eso.

Y aqui sobre los annunaki, ya posteado en un post me parece:

This URL has been removed!

VI otro sobre los anunaki pero no recuerdo donde, solo se que lo hacian por la tele en un canal de ono. Puede que fuera discovery chanel, y era un documental con muchas referencias a objetos, civilizazciones y demas cosas.
Un tema bastante interesante la verdad, aunque habra mucha gente que lo encontrara una chorrada.

Amigos compañeros compañeras perros, estamos ante un post muy interesante, estare atento a los misterios de este hilo

Iker-Jimenez-director-Milenio.jpg

A mi me gusta la criptozoología. Lástima que no haya mucha ( y digo MUCHA ) información por internet.

Había en Youtube un documental interesantísimo, pero se ve que lo han eliminado por copyright.

Un grupo de biólogos expertos estudiaban como podría ser la vida extraterrestre en planetas lejanos, de forma seria. Bueno, había: árboles que andaban, lagartos con seis patas, cerdos que iban a dos patas, ballenas que volaban...

Una lástima que ya no estén. Lo único que he podido encontrar es un vídeo con algunas secuencias del documental:
http://www.youtube.com/watch?v=mLRijkhDqRU&feature=related

En la pagina This URL has been removed! hay un apartado especial para ese tema :D

Ya la había visto, por cierto, seguro que acabarán añadiendo una nueva sección, la de monstruos y fantasmas y leyendas de este foro que tienen 14 años y 50 cms de bíceps en frío y levantar 180 kilos en sentadilla profunda.

Atrás