amantes del hip-hop y dragon ball

Floren

POR SUPER Ñ!
Me paso un amigo el otro dia un amigo el enlace d youtube de esta cancion del porta..el de niñas de hoy en dia son unas guarras jajaja

esta vez dedicado a dragon ball ..hay una frase que no puede ser mas cierta,
la de quien no haya visto esta serie no ha tenido infancia

ale a ver q os parece__cafe__

This URL has been removed!

Última edición:
hay más de porta que valen la pena. No deja de ser un rapero singular XD.

Dragon ball le caló hondo; com oa todos. Porqué lo nombra en varias canciones, o usa sus melodias de base.

hay más de porta que valen la pena. No deja de ser un rapero singular XD.

Dragon ball le caló hondo; com oa todos. Porqué lo nombra en varias canciones, o usa sus melodias de base.

Esque Bola de drac, ha sido mitico para la infancia.. como dice bien en la cancion "quien no lo haya visto no ha tenido infancia" XDDD
lo malo esque estuvo una temporada era pepetitivo, pero luego sacavan episodios nuevos, no es como los simpsons que son mas rayantes, siempre los mismos NO HAY COMPARACION _violento_ _violento_

Intro bola de drac:

fin:

Intro Bola de drac Z:

fin:

Intro Bola de drac GT:

fin:

Ahí quedan esos recuerdos.... __genial__

Yo la tengocasi toda en calidad DRAGON BOX bajada de la mula, y tengo los kanzeban de planeta de agostini... XD. Además de verla hace poco por Youtube (buscar Dragon Ball Z episodio X, es la versión sudamericana. Por detrás de la catalana XD pero infinitamente mejor que la versión castellana... que rebosa cutrez de doblaje).

Que buenisimmos dibujos. Mi sobrino me los hacia tragar toditos, y los nuevos, me hacia ir al video club a pillarselos.
Vosotros quien os pediais ser !!!!!???????? ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Cuantos años tiene este chavalin?? xDD

Tiene 18 si no me equivoco... por que en 2006 saco una maqueta(No es cuestion de edades) en la que tenia 17 años.Y esta ultima maqueta(No hay truco)es donde esta la cancion de Dragon ball.

Es mas si mal no recuerdo un amigo me dijo que los cumplia en enero los 18.Pero no hacerme mucho caso.

-La verdad esque escuche sus dos maketas y me gustaron...Para lo joven que es un 9 le pongo xD

Saludos!!!

Me he bajado la maqueta de este chico y es muuuy buena. Vamos, que las letras me han calado hondo y por eso me ha gustado. Para ser un aspirante va por buen camino.

Saludos

jaja joder y la del tetris que cosa mas mala..me parto el ojete..la de bola de dragon esta muy currada..y el video tb se lo han currao bastante

Atrás