amantes de los reptiles !!!

kintanika

military power
Olaaaaaaaaaaa !!!

Por aqui ai alguien que tenga o alla tenido algun tipo de reptil.

Yo soy suuuper amante de los reptiles es decir que es mi segundo hobby, 1culturismo 2 reptiles y 3 fuutbol jeje,ueno yo e mantenido pogonas tuve 1 pareja 2 años tambien tuve 1 physignatus concincinus lo tuve unos 6 meses y lo tuve que vender porque era super de nervioso y aora tengo 1 varanus acanthurus lo tengo unos 2 meses y si alguien quiere mantener algun tipo de reptil yo el puedo dar consejos se vastante de estos tipos de animales.

1 Saludo

Una sargantana es un reptil?

Yo tuve una sargantana en casa, la cojí de la calle y se murió a los pocos días. Luego un día rescaté tres ranas de un charco y me las llevé a la habitación, pero cuando mi madre las vió tuve que liberarlas al aire libre otra vez. Un día encerré una serpiente pequeña en una caja, yo era peque y la vecina se alarmó y avisó a mi madre, la bronca que me pegaron.... Ah! y también tuve ranitas de esas pequeñas que no se como se llaman, hice un terrario y todo jejejeje.

Luego tengo mamíferos: vacas, cerdos, perros y gatos. Y cuatro gallinas. xD

Joder colega, pero hablanos en castellano, con los nombres en latin a saber que cojonesquiere decir esos nombres.

jejeje son asin los nombres la "traduzion en español" pogona = Dragon barbudo physignatus concincinus = dragon de agua chino varanus acanthurus = varano de cola espinosa, yo de pequeño antes de comprarme los lagartos tenia 1 terreno y cojia sapos xD.

pff a quien n le gustan las cobras jeje lo q tela para mantener una de ellas pero ueno mi reptil favorito es el varanus niloticus = varano del nilo lo que son de los reptiles mas ariscos puede llegar a acer 2 metros.

1 Saludo

kintanika yo tengo una duda! los repties tienen memoria? saben reconocer a sus amos? experimentan felicidad o algo asi? Yo tengo 2 tortugas y cuando me ven se ponen lokas xo no se si es xq me conocen o pq asocian mi imagen con la comida

kintanika yo tengo una duda! los repties tienen memoria? saben reconocer a sus amos? experimentan felicidad o algo asi? Yo tengo 2 tortugas y cuando me ven se ponen lokas xo no se si es xq me conocen o pq asocian mi imagen con la comida

Dudo muchísimo, pero muchísimo, que un reptil tenga suficiente inteligencia como para tener sentimientos. Como bien dices, asociarián tu imagen/olor con la comida.

Reptiles no, pero anfibios sí que he tenido.

Tuve un sapo durante una noche. Se me meó encima. Lo devolví de nuevo al monte. Al contrario que las ranas, es un bicho bastante lento, pero hay que tener cuidado no te escupa.

He tenido ranas bastantes ocasiones. Es imprescindible meterlas en agua, y darles animales vivos, sobretodo si las habeis cogido en libertad. Lo malo es que se morían al cabo de las semanas, posiblemente de pasar de vivir en un embalse amplio a un pozal con agua.

También tuve una salamandra, pero se me murió a los pocos días. En definitiva, los anfibios son mucho más sensibles que los reptiles, pues necesitan agua (y no cualquiera: por ejemplo, las ranas necesitan agua sucia y en abundancia, los sapos no la necesitan pero sí un mínimo de humedad, etc) y mil historias más.
---

Por cierto, mi reptil preferido es el monstruo de gila, que habita en los desiertos de Arizona (único lagarto venenoso, creo):

gila_big.jpg

Yo de animales así tuve una tarántula (Grammostola rosae) que falleció después de 4 años.

Desde mayo tengo otro ejemplar de la misma especie.

Es una tarántula común en Chile, pero no las capturé en el bosque ni en el campo, las compré en una tienda jajaja.

Acá se conocen como "arañas pollito".

Reptiles me gusta, sobre todo las serpientes. Las iguanas me parecen atractiva también, pero el problema es que requieren de mucho cuidado.

ombree memoria no creo que tengan, sentimientos tampoco lo que si te pueden conozer yo e visto como gente que tiene iguanas les llaman por su nombre y ivan azia el.

una sargantana es un anfivio.

las tortugas se pondran istericas porque te ven,porque ellas save que tu eres el que le das el alimento ami me pasava con los pogonas eso me veian y se davan cn el cristal de terrario

los unicos saurios venenosos son los del genero los helodermidos.

1 saludo a todos

yo tengo 5 tortugas de agua en un estanque en casa, 2 de ellas pesan 2 kg, y las tengo unos 8-9 años.
siempre me gustaron las totugas, y de pequeño le dije a mi madre qu queria una. Cuando mi madre me compro mi primera tortuga a los 6-7 años, me puse a llorar, pero no por la ilusion, sio por la desilusion, ya que yo pensaba que eran como las tortugas ninja y hablaban y todo eso. pero lo supere jejeje, y me gustan tal y como son

Yo tengo serpientes.Como dice clooney ningun reptil reconoce a un dueño en concreto ni siente ningun tipo de cariño por el, los reptiles son lo que son y por ello no deben tratarse como si fueran mascotas normales, se les debe molestar lo estrictamente necesario(limpieza y alimentacion).

Yo adoro a los reptiles, depues del tigre, el elefante , la orca, y algún simpático perro que otro como los 2 mios son mis animales preferidos.

Mi reptil favorito es el cocodrilo marino que habita en Australia y es el reptil más grande del mundo llegando a medir cerca de 7 metros y alcanzando la tonelada de peso, este reptil posee la fuerza de mordida más fuerte de TODO EL REINO ANIMAL y en su dieta incluye tiburones como el tiburón tigre por ejemplo_iloveu_

Ahora que recuerdo y leo sus post, antes de mi primera tarántula tuve 2 tortugas de agua dulce, esas pequeñas. Una la cambie por la araña y la otra se la regalé a un amigo y está viva aún, con un cuerpo tremendo... una definición increible jajajaj broma.

Atrás