Amantes de la lucha...

Phrometeo

Banned
hola...yevo tiempo con las mosca detrás de la oreja con esto de la lucha...el caso es que este verano no tengo q estudiar y lo tengo libre y me gustaria apuntarme a clases de lucha en mi gym...tio vale tudo...jejej ya se q es muy basto pero me gusta q me den de ostias...ademas solo es a nivel pa divertirme....mi pregunta es si es muy tarde para empezar en esto...(Tengo 20) y como hasta julio no empezaré para saber si convendria hacer algun tipo de preparacion a parte del gym (llevo 2 años) me refiero a ganar resistencia, flexibilidad...nose y q me aconsejeis en esto de la lucha...
Gracias...

jejeje...suena feo pero es verdad....quien no se a peleao en la calle....po a mi me sudaba la poya...cuanto mas me daban mas keria dar.....tengo muxo temperamento....

pocas ostias bien dadas te has llevado tu parece. cuando te metan una patada en la cabeza y te duerman, dices despues si te gusta o no.
yo hago muay thai, me encanta, pero no me gusta q me manden al suelo o q me mareen. si, me gusta dar, y no tengo problema en llevarmelas, pero de ahi a q me guste una buena ostia...
tarde para empezar, en absoluto. mucha gente empieza con muchos mas años q tu y poco a poco van cogiendo el ritmo.
evidentemente, lo q mejor viene es tener mucha fuerza (rutina de fuerza en el gimnasio...), velocidad, flexibilidad y fondo (resistencia). cosas q se van cogiendo con el tiempo.

que poco o que poco pegaba con los que tu te has peleado, yo he visto puñetazos que man dolio ami nama de verlos, anda xaval no delires

q era en plan broma...ya se coño q las ostias q dan en vale tudo en los videos y eso, tienen q doler la vida....yo me referia a q no soy de los q se exan para atrás.....la vin q mala foya ay...
PD: gracias "nohayusername" por los consejos...en definitiva hay q tener de todo no?? jejeje

q era en plan broma...ya se coño q las ostias q dan en vale tudo en los videos y eso, tienen q doler la vida....yo me referia a q no soy de los q se exan para atrás.....la vin q mala foya ay...
PD: gracias "nohayusername" por los consejos...en definitiva hay q tener de todo no?? jejeje
si tio, como te dice Berserker91, hay q ser completito.
aunq luego cuando empieces veras de todos los extremos: unos fibrosos y muy rapidos, otros enormes y lentotes pero q no les mueves ni de coña, otros muy altos (es horrible eso en un deporte como el mio, cuando te toca con alguien de 2 metros, yo mido 1.80m, te pega a distancia, me es incomodo)y luego el equilibrio, q yo creo, es lo ideal.

con 20 no es tarde,es mas es la edad correcta antes no es muy bueno ya que aun no estas desarrollado del todo. si lo quieres en plan suave yo te aconsejaria que empezaras con Brazilian jiu-jitsu (bjj), judo o grapling y muay thai o boxeo, asi tienes una ligera base para entrenar AMM, es lo que pienso ahora tambien puedes empezar directo y poco a poco iras aprendiendo tecnicas y cojiendo practica.

ten en cuenta que un buen entrenamiento para AMM es duro de c*****, ya que tienes que darlo TODO en 5 min.
mira como entrenan algunos;
sean sherk;
Sean Sherk Training Routine For UFC 98 Frankie Edgar Fight | MMATKO Mixed Martial Arts Videos, MMA Videos, UFC Videos
fabricio verdum
This URL has been removed!
wanderlei silva
mino y anderson
y mira que suelo; filho y mino

en tecnicas tienes videos instrucionales que te sirven para ver por donde van las tecnicas;
"Secrets of chute boxe", este son varios volumenes de 50min
ejemplo; This URL has been removed!
Gracie jiu-jitsu instructional, tambien hay mucho

PREPARADO PARA SUFRIR!!!!!!!

si tio, como te dice Berserker91, hay q ser completito.
aunq luego cuando empieces veras de todos los extremos: unos fibrosos y muy rapidos, otros enormes y lentotes pero q no les mueves ni de coña, otros muy altos (es horrible eso en un deporte como el mio, cuando te toca con alguien de 2 metros, yo mido 1.80m, te pega a distancia, me es incomodo)y luego el equilibrio, q yo creo, es lo ideal.

Lo ideal es el de los dos metros, que además está empotrao y muscula fuerza explosiva (potencia), que aunque no tenga una flexibilidad de la ostia suelta un low kick o un directo en menos que canta un gallo xDDD.

muchas gracias a todos......nose ya vere a q me meto primero.....tmp es plan de ir directamente a las clases de vale tudo porq me van a caer ostias por tos laos......y de entrenamiento are muxo cardio pa cojer fondo.( mi cardio es correr y saltar a la comba en dias alternos) y el gimnasio seguire iwual...

metete a kick boxing para empezar, y no saldras nunca... es un deporte muy bonito
el paso natural es del kick boxing al muay thai. el muay thai "occidentalizado" muy grosso modo se puede decir q engloba el kick boxing añadiendo codazos, rodillazos y agarre.

Atrás