HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
La odio, además es house no dance...
si no es dance....pero el hilo ya no es dance remember, es casi casi remember ya......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La odio, además es house no dance...
Robert miles-children This URL has been removed!
FA (sostenido)---- LA, LA (bemol) MI-------- LA, LA (bemol) DO (sostenido)----- LA, LA (bemol) LA (1 octava menos)....
Con esas notas sabeis cual es seguro!...
Ala, me pido comentario friki por excelencia del foro![]()
dios el pure! que grande! cuantos recuerdos...la de tardes que habre echado en los recreativos jugandome monedas de 25 pesetas al afterburner a ritmo del pure.
This URL has been removed!
Ya ves...aun recuerdo cuando era pequeño y escuchaba por la radio los megamixes tipicos de principios de los 90, rollo maquina total y bolero mix...todavia tengo que tener por casa el cassete del maquina total 3 que me compraron en un simago de mostoles...ains que años mas buenos los 90
jajaja es verdad! esa sensacion de tumbarte en la cama y que todo empiece a darte vueltas...y al dia siguiente llamabas a algun colega a comentar la jugada porque claro...de aquella ni messenger ni facebook! a llamar a su casa y que se pusiese su madre, joer como pasa el tiempo...snif.
Subo la apuesta... SIN INTERNET! Y bueno, al principio de haberlo... Ni msn ni ostia... ICQ!!!
Y que me dices de rebobinar las cintas del walkman con un boli bic para ahorrar pilas? jejejej
Y que me dices de rebobinar las cintas del walkman con un boli bic para ahorrar pilas? jejejej
Bueno, recien sacado del horno, de ayer mismo en Madrid