alucinantee!!!!

BLACKBULL1

Banned
This URL has been removed!

la realidad supera la ficcion,no es muy agradable pero ver el valor nutricional _susto_
NO COMMENTS.

Última edición:
Pues... ahi dice que los que ya la probaron dicen que sabe deliciosa, que sabe muy parecido a la carne normal y con sabor a soja :S Yo no lo probaria por nada!! tan solo el hecho de imaginarme que estoy comiendo excremento... creo k a nadie le apetece la idea!! Como si le preguntaras a tu madre: mama! que hay de comer!?!? Hamburguesas de caca hijo!!

Última edición:
jaja,y tanto pero hasta donde llega la imaginacion-locura de algunos cientificos.lo gracioso esque tiene 63% de proteina toma ya.

Esto no es nuevo , yo llevo años saliendo por ahi a comer y mi madre me dice " niño no comas mas mierdas por ahi "

Hay que joderse xD. Si consiguen que eso resulte más barato que la carne de vacuno o pollo ya sabéis lo que encontraréis próximamente en McDonald's y Burger King

Menuda mierda xD

Ya me veo yo en un par de años en Mcdonald's pidiendo una "shitburguer" con aderezo especial y unas papas fritas grandes...

_culo2__culo2_

hamburg-mierda-1.gif

No se como lo veis vosotros, pero yo lo veo bastante revolucionario, si esto funcionara pasaría a ser el mejor invento de este siglo automáticamente.

algun dia tenia que pasar...cuando te digan come mierda va a ser un cumplido hahahahaha

No se como lo veis vosotros, pero yo lo veo bastante revolucionario, si esto funcionara pasaría a ser el mejor invento de este siglo automáticamente.

Aunque no me apetece para nada, totalmente de acuerdo.

No es algo nuevo, los animales en tiempos de escases de alimento recurren a las heces. Y como al parecer para esa vamos todos, no nos quedará de otra que comer alimento reciclado XDDD y agua reciclada.

Y al pis tambien lo transforman en cocacola, eso si, tiene muchos minerales.__vomiton_

editado

veran que esto ya no es nuevo jajaja en eua siempre un paso adelante

Última edición por un moderador:
Atrás