Alucard's Diary

jajajaaj perdon! mi error jeje.._latigo2_
ya agregue los huevos, lo de la carne roja.. la verdad no sooy muy fan de comerla
solamente en ocasiones, pero crees que seria bueno meterla tambien?_contrato_

un saludo y gracias_oveja_

pues yo siempre como carne roja, es mi favorita :D
pero si bien dices que n ote gusta pues ni modo, remplazalo con pollo o algo que te guste

pues yo siempre como carne roja, es mi favorita :D
pero si bien dices que n ote gusta pues ni modo, remplazalo con pollo o algo que te guste

si la verdad prefiero dejarlo asi sin carne roja jejeje, gracias por la sigerencia!

un saludo guerrero!_guerra_

aver si te recuperas pronto, yo tengo lo mismo que tu pero en el pie y no puedo hacer piernas todavia..

Bueno, vengo llegando del gimnasio.
La recuperacion va muy bien, nada de pesas.. eliptica... caminadora.. y ahora me di cuenta que ya puedo saltar la cuerda, lo cual es bueno para mi.!!_comba__comba_

Ahora ire con el trauma haber que me dice. No saben el estress que es no poder tocar los fierros....maldita tendonitis.._latigo2__ehhh!__latigo2_

Tengo mis dudas de si es tendonitis o no.. los primeros dos dias( miercoles y jueves estaba bastante adolorido) pero, del viernes en adelante me senti muy bien.. aunque, como dicen, los doctores le dicen tendonitis a todo.
Habra que esperar como vamos, y empezar poco a poco.

Alguna sugerencia de como empezar otra vez??

Espero para el sig martes empezar a tocar un poco los fierros.. o de plano esperarme a las 3 semanas, o al mes... bueno, veremos como resulta todo!

un saludo guerreros!!_abrazo_

Última edición:
¿Qué te pasa en el hombro?
¿Qué te han dicho exactamente?
¿Qué molestias notas?
¿En qué ejercicios?
¿Sabes inglés, Alucard? Lo digo por pasarte hilos de ejercicios.

¿Qué te pasa en el hombro?
¿Qué te han dicho exactamente?
¿Qué molestias notas?
¿En qué ejercicios?
¿Sabes inglés, Alucard? Lo digo por pasarte hilos de ejercicios.

Pues es ''tendonitis'' segun el doc, me recetaron una ampolleta de Cronolevel el ismo dia de la lesion, y por una semana 100 mg de diclofenaco , 1 tableta cada 12 horas, al igual que las compresas de hielo y reposo.

Molestias ya casi ninguna, solamente cuando hago movimientos bruscos.
Ejercicios no he hecho ninguno todavia, apenas va 1 semana de que me lastime. Ni al saltar la cuerda senti molestias, y la eliptica la ago sin el braceo.

Y si si se ingles jejeje!

un saludo y gracias Pureta!_abrazo_

Alucard, he estado echando un vistazo a tu rutina y no la veo mal. Pero si me permites un consejo, yo cambiaría el peso muerto al viernes. Yo hubo un tiempo que también lo hacia el lunes hasta que me di cuenta que me dejaba listo toda la semana, por lo que creo que es mas útil hacerlo al final de esta

Alucard, he estado echando un vistazo a tu rutina y no la veo mal. Pero si me permites un consejo, yo cambiaría el peso muerto al viernes. Yo hubo un tiempo que también lo hacia el lunes hasta que me di cuenta que me dejaba listo toda la semana, por lo que creo que es mas útil hacerlo al final de esta

Gracias Peter, hare casu a tu consejo. el unico problema es que ahorita con esta tendonitis, ese entreno esperara minimo 1 mes mas..._latigo2__latigo2_
Esper ya estando listo para entrenar hacer aun entreno ABA BAB para ir retomando fuerzas y consistencia.

un saludo y gracias por pasar por aqui!_abrazo_

Pues es ''tendonitis'' segun el doc, me recetaron una ampolleta de Cronolevel el ismo dia de la lesion, y por una semana 100 mg de diclofenaco , 1 tableta cada 12 horas, al igual que las compresas de hielo y reposo.

Molestias ya casi ninguna, solamente cuando hago movimientos bruscos.
Ejercicios no he hecho ninguno todavia, apenas va 1 semana de que me lastime. Ni al saltar la cuerda senti molestias, y la eliptica la ago sin el braceo.

Y si si se ingles jejeje!

un saludo y gracias Pureta!_abrazo_

Hay médicos que distinguen entre tendonitis y tendinitis. Otros no.
Es raro que te digan eso porque la tendonitis es crónica.

Aquí hay varios hilos de artículos, videos, etc
https://es.fitness.com/forum/lesiones/prevenci-n-de-lesiones-de-hombro-44755.html

Pero qué te dijeron exactamente ?algo del manguito rotador? ¿del supraespinoso, de algún m´suculo concreto?
¿Puedes levantar el brazo bien?
¿Te molesta al echarlo para atrás, por ejemplo, al ponerte una chaqueta?

Hay médicos que distinguen entre tendonitis y tendinitis. Otros no.
Es raro que te digan eso porque la tendonitis es crónica.

Aquí hay varios hilos de artículos, videos, etc
https://es.fitness.com/forum/lesiones/prevenci-n-de-lesiones-de-hombro-44755.html

Pero qué te dijeron exactamente ?algo del manguito rotador? ¿del supraespinoso, de algún m´suculo concreto?
¿Puedes levantar el brazo bien?
¿Te molesta al echarlo para atrás, por ejemplo, al ponerte una chaqueta?

Gracias por los hilos!

Segun el doctor es del manguito rotador. Si puedo levantarlo bien, y si me puedo poner chaquetas sin problemas, aunque aveces siento una punsadita, no dolorosa, solo una punsadita.!

saludos, y gracias de nuevo

Gracias por los hilos!

Segun el doctor es del manguito rotador. Si puedo levantarlo bien, y si me puedo poner chaquetas sin problemas, aunque aveces siento una punsadita, no dolorosa, solo una punsadita.!

saludos, y gracias de nuevo

Te aconsejo que trabajes el circuito de ejercicios o parte de él del video de la diesel crew. La idea es hacer un par de ellos al día.
Para ver como andas de flexibilidad, mira a ver si haces eso de los wall slides.
Si no lo haces bie, te falta rotación externa.
Tendrás que trabajar estiramientos de pectoral.
Hay varios muy buenos.

Y lee los hilos de T nation de Cressey. Sn muy buenos.

Te aconsejo que trabajes el circuito de ejercicios o parte de él del video de la diesel crew. La idea es hacer un par de ellos al día.
Para ver como andas de flexibilidad, mira a ver si haces eso de los wall slides.
Si no lo haces bie, te falta rotación externa.
Tendrás que trabajar estiramientos de pectoral.
Hay varios muy buenos.

Y lee los hilos de T nation de Cressey. Sn muy buenos.

Pureta, en verdad que muchas gracias por los consejos!
ahora mismo en la tarde empiezo con los ejercicios de Diesel Crew, y el wall slides si lo pude hacer jeje, ya me ando leyendo los articulos de T-nation!

un saludo hermano, gracias!

Pues nada más que lo que te ha dicho ya Pureta, además de que cuando vuelvas a entrenar con regularidad le dediques unos 5-10' a calentar bien con circuitos como esos que te puso ahí de Crew

LUNES 13 DE ABRIL PECHO - BICEP

Bueno.. me disculpo por la gran ausencia .. debido ala lesion de hombro y otra de lumbar, estuve un poco alejado de los fierros... claro.. entrenando pero no a un nivel deseado._comorr_
Pero ya estoy al 100% reduperado, asi que.. ahi va lo que paso ahora.._salta__contrato_

Press Banca

1x 12 52 kg
1 x 10 60 kg
1 x 8 65 kg
1 x 3 75 kg
1 x1 80 kg
2 x 6 92 kg

Press Inclinado

1 x 10 60 kg
1 x 8 70 kg
1 x 6 75 kg
1 x 6 80 kg
( creo que fue innecesaria la primera serie, hubiera sido mejor empezar con los 70 kg, y hacer 2 series de 8)

Cables

3 x 8, 6, 6 ( nose los pesos, pero muy pesado jeje)

Curl de pie con barra

1 x 10 39 kg
2 x 8 43 kg, 48 kg
1 x 6 52 kg

Curl Banco Scott

2 x 8 42 kg
2 x 6 48 kg

Antebrazos

A1) Standing reverse EZ bar curls 3x 6-8
B1) Close-grip reverse cable curls 3x6-8
B2) Seated Zottman curls 3x 6-8
C1) Heavy barbell shrug holds 3 x12-15
( lo pongo en ingles por que no se bien las traducciones en espaniol jeje)

Bueno.. comentarios o sugerencias son muuuy bienvenidas.

saludos hermanos!!_abrazo_

Última edición:
LUNES 13 DE ABRIL PECHO - BICEP

Bueno.. me disculpo por la gran ausencia .. debido ala lesion de hombro y otra de lumbar, estuve un poco alejado de los fierros... claro.. entrenando pero no a un nivel deseado._comorr_
Pero ya estoy al 100% reduperado, asi que.. ahi va lo que paso ahora.._salta__contrato_

Press Banca

1x 12 52 kg
1 x 10 60 kg
1 x 8 65 kg
1 x 3 75 kg
1 x1 80 kg
2 x 6 92 kg
Joder que cabron, esta de lujo tio!
Press Inclinado

1 x 10 60 kg
1 x 8 70 kg
1 x 6 75 kg
1 x 6 80 kg
( creo que fue innecesaria la primera serie, hubiera sido mejor empezar con los 70 kg, y hacer 2 series de 8)
Podrias hacerlo con mancuernas para implicar menos el hombro.
Cables

3 x 8, 6, 6 ( nose los pesos, pero muy pesado jeje)

Curl de pie con barra

1 x 10 39 kg
2 x 8 43 kg, 48 kg
1 x 6 52 kg
vaya tela, cuanto te mide el biceps, si o es mucho preguntar?
Curl Banco Scott

2 x 8 42 kg
2 x 6 48 kg
Genial, espero que sea con barra ...
Antebrazos

A1) Standing reverse EZ bar curls 3x 6-8
B1) Close-grip reverse cable curls 3x6-8
B2) Seated Zottman curls 3x 6-8
C1) Heavy barbell shrug holds 3 x12-15
( lo pongo en ingles por que no se bien las traducciones en espaniol jeje)

Bueno.. comentarios o sugerencias son muuuy bienvenidas.

saludos hermanos!!_abrazo_

Los antebrazos ni idea. Creo que te falta trabajo de braquial, martillo o invvertido.
Como te lesionaste el hombro?
Saludos!

Los antebrazos ni idea. Creo que te falta trabajo de braquial, martillo o invvertido.
Como te lesionaste el hombro?
Saludos!

si, es press curl invertido, press en poleo invertido en ss con en press zotman, y al final shrugs.. ahi si no se la traduccion exacta..

Me lo lesione por no calentar bien al hacer press con barra..._latigo2_ error mio.. andaba muy emocionado por rutina nueva.. y pues. las cosas pasan..jeje

gracias por pasartee!! un saludo tio!!!

lo del bicep..te lo debo.. hace bastante que no me mido el brazo!_futbol_ falta de cinta metrica...XD

Última edición:
si, es press curl invertido, press en poleo invertido en ss con en press zotman, y al final shrugs.. ahi si no se la traduccion exacta..

Me lo lesione por no calentar bien al hacer press con barra..._latigo2_ error mio.. andaba muy emocionado por rutina nueva.. y pues. las cosas pasan..jeje

gracias por pasartee!! un saludo tio!!!

lo del bicep..te lo debo.. hace bastante que no me mido el brazo!_futbol_ falta de cinta metrica...XD

Press invertido y curl zottman los conozco, los demas ni idea.
Bueno, a veces viene bien para corregir las cosas,mejor lesionarse el hombro en press que la espalda baja en un peso muerto pesado (pensaras que soy un cabron, pero yo entiendo lo que quiero decir), a mi me paso algo parecido con el press militar y me vino bien. Desde entonces, ejercicio de rotador antes de entrenar y ejercicio de estiramiento despues.
Saluods!
Si, a ver si te mides!

Press invertido y curl zottman los conozco, los demas ni idea.
Bueno, a veces viene bien para corregir las cosas,mejor lesionarse el hombro en press que la espalda baja en un peso muerto pesado (pensaras que soy un cabron, pero yo entiendo lo que quiero decir), a mi me paso algo parecido con el press militar y me vino bien. Desde entonces, ejercicio de rotador antes de entrenar y ejercicio de estiramiento despues.
Saluods!
Si, a ver si te mides!

jejejeje.. si.. de hecho tmb me lesione el lumbar en un peso muerto, por eso en esta rutina lo saque por un tiempo...
Bueno.. te dejo el link de la rutina de antebrazos..

T-Nation.com | Building the Rear Delts, Forearms, Traps, and Calves

un saludo hermano!

buen entreno allucard, el press banca esta bastante fuerte, al igual que el curl biceps o_O, no te duelen los antebrazos haciendolos con 52kg?
salu2 camarada

buen entreno allucard, el press banca esta bastante fuerte, al igual que el curl biceps o_O, no te duelen los antebrazos haciendolos con 52kg?
salu2 camarada

Muchas gracias Hell Boy, la vdd. no senti molestia en los antebrazos. Todo salio muy bien

saludos hermanO, gracias por pasarte!

Atrás