Alucard's Diary

Alucard2

Matxca en Potencia
Buenas a todos, he estado leyendo bastante su foro y me quise animar a hacer un diario_porro__porrero_

Tengo 20 años, mido 180 cm, peso 82 cm y llevo entrenando alrededor de 3 años, claro, con altas y bajas, una apendicitis la cual me mantuvo un año afuera, y actualmente una tendinitis, la cual ya la estoy tratando.

Mi rutina basicamente es esta, o bueno la que empezare a apartir de mi pronta recuperacion, cabe mencionar que antes anduve haciendo una rutina escalonada, con repeticiones de 12, 10, 8, 6, bueno aqui les va:

Lunes: Espalda- gemelos

Peso muerto 6 x 8 6 6 4 4 4
Remo con Barra 4 x 8 6 6 6
Jalon V al pecho 3 x 8 6 6
Encogimientos 4 x 6
Gemelos de pie con barra 4x25

Martes: Pecho-gemelos

Press banca 4 x 8 6 6 6
Press Inclinado 4x 8 6 6 6
Aperturas inclinadas 3x6
Gemelos sentado 4x15

Jueves: Pierna

Sentadilla 5 x 8 8 6 6 4
Prensa 4 x 8 8 6 6
PMPR 5 x 8 8 6 6 6
Gemelos en prensa 4x15
Gemelos de pie con barra 4x10

Viernes: hombro-brazos

Press Militar 4 x 8 6 6 5
Remo al cuello agarre ancho 4 x 6
Press Cerrado 4 x 8 8 6 6
Curl bíceps de pie 5 x 8 6 6 6 5
Frances en banco inclinado 4 x 8 8 6 6
Curl banco inclinado 3 x 8 6 6
Pajaros 4 x 8

Actualmente lo que quiero es ir ganando masa magra, mas adelante posteare mi dieta, y bueno, mientras ando con esta tendinitis basicamente es decanso y buena alimentacion, y algo de caminata en la caminadora, y abdomen( solo dos ejercicios que puedo jeje)_perro_

ahi lo dejo, algun consejo que me puedan dar o ayuda brindado, es super agradecida.!_abrazo_

Gracias!_iloveu_

Bienvenido a diarios!! Me pasaré por aqui a menudo, vampiro que trabaja para la fundación Hellsing! muahahahahahaha!! como mola xD
Pues eso, a ver tus progresos.
Saludos!

Bienvenido!
Cuando empiezas a entrenar? `Por que entrenas gemelos 3 veces a la semana?
Saludos!

Le quiero dar un poco mas de caña a las pantorrillas, ya que las tengo menos desarrolladas jeje!

y empiezo entrenar.. en cuanto me sienta capaz! jajajaj no quiero presionar la recuperacion, asi que espero en 2 semanas empezar muy leve, y ya para 3 semanas empezar otra vez al 100!

UN SALUDOS y gracias por pasar!_perro__perro_

Le quiero dar un poco mas de caña a las pantorrillas, ya que las tengo menos desarrolladas jeje!

y empiezo entrenar.. en cuanto me sienta capaz! jajajaj no quiero presionar la recuperacion, asi que espero en 2 semanas empezar muy leve, y ya para 3 semanas empezar otra vez al 100!

Jeje esta bien, pero mejor por que no pasas ese de gemelo para el lunes y los vuelves a trabajar el jueves o viernes. No es la cantidad de dias que trabajes sino la intensidad y estimulo que reciba el musculo no?
Saludos, espero que vuelvas pronto a entrenar

Bienvenido a diarios se ve buenos entrenos aver si te animas a subir unas fotos para ver q tal vas

bienvenido a diarios, jajaja me ganaste karlos iva a hacer un comentario del vampiro de hellsing tambien xD, ps por aqui andare alucard para ver progresos, mexicano __genial__, ya va creciendo la raza por aqui :Djaja
bueno salu2 y por aqui andare :p

Buenas, aqui estoy devolviendo la cortesía jejejeje.
Me parece bien lo de gemelos 3 veces para darles prioridad pero no sería más comodo poder agruparlas algo más separado, lunes,miercoles y viernes? Aunque los gemelos son un músculo que aguanta mucho y si ves que así no tienes molestias y la cosa avanza todo perfecto claro

Bienvenido a diarios, si le daras caña pero no lo sobre entrenaras.

bueno saludos y bienvenido!! esta buena la rutina pero sin tantos gemelos_oveja_

Muchas gracias a todos_iloveu_
Bueno, les cuento que ahora fui ala caminadora unos 40 min,
y le di un poco de abdomen, bueno, lo que pude, mentado hombro
no deja hacer nada_latigo2__latigo2_

Respecto ala dieta que quiero seguir ya recuperado, la pongo haber que les parece.
Sera entonces, por cuestiones escolares:

Lunes: Espalda - Mañana
Martes: Pecho - Tarde
Miercoles: Pierna - Mañana
Jueves: DESCANSO
Viernes: Hombro - Brazos - Mañana

La dieta todavia la ando perfeccionando por cuestiones de la escuela, necesito
adecuarme amis horas libres, pero pronto la subiré.
Pero básicamente consumo alrededor de 33 grs. de proteína cada comida( 6 comidas) y carbohidratos no después de las 5 pm.

Proteina: Pollo, pescado, atun, leche descremada, proteina en polvo, huevos
Carbohdratos: lechuga, pepino, arroz integral, pasta, zumo de naranja, miel, platanos.
Grasas: aceite de oliva, nueces y almendras

cabe mencionar que como quiero ir subiendo limpio, la dieta variaria dependiendo si entreno o no, ya que los dias de no entreno es cardio de ley_guerra_( intervalico,30 - 40 min)

Bueno, me dare una vuelta por los diarios._prohibir__perro__perro_

Saludos guerreros!!_iloveu_

Última edición:
En general se ve bien tu dieta! No consumes carne?
Yo que tu cuidaria mas el hombro y evitaria en la medida de la gravedad de la lesion entrenar por el momento. Se que es dificil pero hay q intentarlo xD
Saludos!

Sin carne y sin huevos???
son fundamentales

jajajaaj perdon! mi error jeje.._latigo2_
ya agregue los huevos, lo de la carne roja.. la verdad no sooy muy fan de comerla
solamente en ocasiones, pero crees que seria bueno meterla tambien?_contrato_

un saludo y gracias_oveja_

Bienvenido a diarios.
¿Tienes una tendinitis?
¿Dónde?
¿No entrenas todavía?

Sii, tendinitis satanica en el hombro!_latigo2__latigo2__
el martes me la diagnosticaron, despues de aventarme un
press de banca con 100 kilzos jeje_contrato_ creo que fue
lo que me dejo contento.._cenita_

pero no no ando entrenando, solo caminadora... caminadora... puta caminadora
ya me tiene harto.._contrato_

gracias por pasarte pureta!

un saludo_abrazo_

En general se ve bien tu dieta! No consumes carne?
Yo que tu cuidaria mas el hombro y evitaria en la medida de la gravedad de la lesion entrenar por el momento. Se que es dificil pero hay q intentarlo xD
Saludos!

muchas gracias gianmaster! mentado hombro_latigo2_
pero bueno, ahora descansé. El lunes vuelvo a ir con el trauma, y que e diga mi situacion, y a seguir reposando, que ansio por voler_comba__comba_

un saludo!_abrazo_

Atrás