Alternativas Saco de Boxeo...

nos2

New member
Hola, habia mirado en adquirir un saco de Boxeo pero claro...el problema es que vivo en un piso y me es imposible colgarlo de ninguna viga...:S.

Tampoco tengo ninguna lonja ni nada donde pueda colgarlo...me jode pero es asi :(.

Sabeis de alguna alternativa al Saco de Boxeo???, es decir...algo que mas o menos haga la funcion del Saco pero sea mas facil su colocacion y demas...ya que el saco esta descartado debido a su peso :(.

Saludos ;).

Yo tengo un saco de esos pequeños del decathlon y vigas hay en todas las casas es cuestion de cojer un martillo y ir golpeando con suavidad en el techo hasta que te encuentres con ella, un saludo.

Tu hermano chico jajajaja.

Hablando en serio; hay unos soportes que sirven para eso, son 4 pernos como de 10 cm de largo, se ponen con tarugos en el techo del departamento.
Eso si, que te lo haga alguien que sabe porque se necesita un taladro especial que es más potente que los tradicionales; además de que no corras el riesgo de romper algún cable eléctrico o alguna tubería.

Bueno, segun lo que ya me dijiste el saco esta descartado.
Hay muñecos que simulan un humano y les puedes caer a golpes.
Buscalos haber si te gustan...

Pues como te dieron hay unas bases que venden sube al techo y generalmente en el techo se observan las vigas, y pones tu base o alguien qeu sepa que te ponga la base con taquetes para concreto y listo
Salu2

He visto unas escuadras que son para colgar el saco pero la sujecion en vez de ir en el techo, va en la pared...que tal veis eso??? :).

Saludos! ;).

Y la idea de la escuadra que tal lo veis???, esta bien para entrenar o realmente no es factible???.

Saludos ;).

Hola, habia mirado en adquirir un saco de Boxeo pero claro...el problema es que vivo en un piso y me es imposible colgarlo de ninguna viga...:S.

Tampoco tengo ninguna lonja ni nada donde pueda colgarlo...me jode pero es asi :
Hay una alternativa genial, puedes comprar un makiwara, es una tabla con material especial para golpes que puedes colgar de la pared

mira los sacos de suelo son una mierda desde mi punto de vista! por lo menos los que yo he visto. venden soportes que como tu has dicho que son para corgarlos de la pared, esa opcion creo que es la mejor que tienes, donde yo entranaba la mitad de ellos estaban colgados de escuadras en la pared y va de lujo !

mira los sacos de suelo son una mierda desde mi punto de vista! por lo menos los que yo he visto. venden soportes que como tu has dicho que son para corgarlos de la pared, esa opcion creo que es la mejor que tienes, donde yo entranaba la mitad de ellos estaban colgados de escuadras en la pared y va de lujo !

Hay buenos de plataforma en el suelo, depende de lo que quieras gastarte.
También depende de qué quieras practicar con él.

Sacos de plataforma de suelo debe haberlos buenos claro, pero me da a mi ke la plataforma para que el saco sea bueno tiene ke pesar mucho y ademas el balanceo del saco ke es importante es complicado que se parezca a los sacos tradicionales colgados! yo de ti me pillaba una escuadra y lo colgaba de la pared nos !

Atrás