alternativa ( dominadas caseras )

eso me preguntaba yo.... si se podrian hacer asi.... pero me da cosa venirme abajo algun dia junto con la puerta jejejejeje, eso si a la parienta la tendras contenta....la puerta queda muy "limpita" jejejeje

jaja,queva ya e puesto que lo hago en otra puerta que no se mueve,lo que lo e echo en esa por grabarlo con la cam.

limpita que perro jeje.

jaja,queva ya e puesto que lo hago en otra puerta que no se mueve,lo que lo e echo en esa por grabarlo con la cam.

limpita que perro jeje.
jejeje me ve haciendo eso mi mujer y de la colleja que me da se me quitan las ganas.
ya fuera coña,como una puerta que no se mueve? sacada de las bisagras o como? y notas bien el trabajo de los dorsales???

,es la puerta de la habitacion de mi madre que es la tipica que al abrirla del todo se queda pillada al suelo,y si que se nota si,de echo para mi cuesta algo mas que hacerlo en barras,porque encima de levantar tu cuerpo lo estas arrastrando.

la botica de la abuela jaja.

Y digo yo, con la de parques que hay ¿por qué no ir a uno que suele haber como 20 sitios donde se pueden hacer dominadas?
Es que en la puerta son incómodas de cojones.
Y acabas jodiendo las bisagras fijo.

Y digo yo, con la de parques que hay ¿por qué no ir a uno que suele haber como 20 sitios donde se pueden hacer dominadas?
Es que en la puerta son incómodas de cojones.
Y acabas jodiendo las bisagras fijo.

te aseguro que e dado muchas vueltas por muchos parques y aun no e visto ninguno que tenga barras,vaya que tendria que cojer el metro para hacerme unas series y no es plan.

como digo hay otra puerta en casa que se queda clavada en suelo al abrirla del todo y no se mueve,no creo que repercuta en las bisagras,si lo hiciese en la del video si,pero bueno es lo que hay.

te aseguro que e dado muchas vueltas por muchos parques y aun no e visto ninguno que tenga barras,vaya que tendria que cojer el metro para hacerme unas series y no es plan.

como digo hay otra puerta en casa que se queda clavada en suelo al abrirla del todo y no se mueve,no creo que repercuta en las bisagras,si lo hiciese en la del video si,pero bueno es lo que hay.

No sé, yo he usado columpios, toboganes, castillitos de niños...
Vamos, en Madrid, las zonas infantiles son una mina para hacer cosas.
Pero bueno, si no hay otra cosa pues eso. A la puerta.
De todos modos ahora que hace buen tiempo hasta merece la pena coger el metro y hacer ejercicio al aire libre.

De todos modos ahora que hace buen tiempo hasta merece la pena coger el metro y hacer ejercicio al aire libre.
Ah!

Yo pensaba que decíais en las barras del metro, donde se sujeta la gente XD _loco__loco__loco_ Ahí te iban a mirar con una cara..._mmmmm_

Atrás