alternativa al anim test

antonio470

New member
Hola

estoy buescando una alternetiva mas barata que el animal test para tomarlo antes que el m stack , ya que ayer puse un post donde queria comprar el animal test pero un bote me sale x 57 euros y quisiera sabar una alternativa o mejor solo compro animal stack y animal pack

tambien compraria una monohidrato creapure

seria buena idea hacer un ciclo de tres botes de animal m stack combinado con animal pack asin me ahorraria unos 180 euros que podria invertir en pesas para el gym casero

me gustaria que me dieran su opinion ya que quiero perdilo hoy sera buena combinacion animal pak y animal mstack

gracias por sus respuestas

El Animal Stack y el Animal M-Stack no sirven para mucho... Utiliza el buscador que seguro hay bastante opiniones al respecto. ;-)

Ya se ha dicho 1000 veces que estos productos que "elevan la testosterona" no sirven, y siguen empeñados en comprarlos...Cada loco con su tema...

El Animal Pak compralo si necesitas un aporte de vitaminas en tu dieta, no es más que un multivitaminico. Aunque yo me pillaria uno de farmacia que te saldrá más economico. Si tu dieta cubre tus necesidades vitaminicas no necesitas ningun multivitaminico

he leido varias opiniones y hablan bien de el , del animal pack dicen que un multivitamino haria la misma funcion , ¿meterias un multicentrum y una buenas protes actualmente tomo una de ultima generacion una whey y meterias un amino energy de on 4 veces al dia

¿que tal iria este combo?

la cosa es que tengo 25 años y estos prohotmonales son para esa edad

el combo quedaria asin proteina whey animal stack multivitaminico multicentrum y aminoacidos ensenciales me sale todo por unos 70 euros que es lo que tengo el multivitaminico seria el de 90 caps

Yo particularmente prefiero multivitaminicos mas completos que los de farmacia, con la inversión que te planteas creo que hay mejores opciones yo valoraría el tema de los PH. Yo solo he tomado el M-stak me fue bien pero creo que sin el y siendo muy muy estricto hubiera conseguido las mismas ganancias.

Yo lo primero que te recomiendo es que tengas claro en que punto estas y los objetivos que tienes y a partir de ese punto ya decides por donde tirar. Pero vamos la buena dieta, el descanso y el entreno es la clave.

los productos que he mencionado con una dieta correcta iran bien , el descanso y el entreno lo llevo bien duermo 9 horas y soy bastantte estricto con las comidas , este año por ejemplo men quede en 69 kilos y e cojido 5 kilos de musculo en 6 meses mi objetivo es llegar el año que viene a los 80 pero haciendo un volumen mas limpio y de multivitaminicos a cual te refieres

Yo tomo anavite de Gaspari, si estas teniendo buenos resultados y no has tocado techo todavía yo continuaría como hasta ahora. Otra cosa es que te estancaras.

al final he comprado esto que les parece

creatina creapure ON

aminoacidos

esta es la composicion

Deje su comentario

Super Amino 4800 160caps

Super Amino 4800 es una fuente de aminoácidos de la más alta calidad

Super Amino 4800 de Dymatize es una fuente de aminoácidos de alta calidad y de gran eficacia que incluye sólo los mejores ingredientes: proteína aislada de suero de leche, proteína whey concentrada y aminoácidos libres. Además, este producto es una fuente excelente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés).

Los aminoácidos son los bloques de construcción de los músculos y son esenciales para mantener el equilibrio positivo de nitrógeno, muy importante para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también impiden que el músculo se degrade y ayudan a que se recupere.

Super Amino 4800 de Dymatize ha sido desarrollado para ser uno de los suplementos de aminoácidos más potente del mercado.

Información adicional

Dosis: 4 cápsulas
Dosis por envase: 40

Composición por dosis diaria
% Valores diarios

Calorías 20
Calorías de grasa
0 g
Proteína 4,8 g
Aminograma por dosis

L-alanina 654 mg
Arginina 726 mg
L-aspartato 1575 mg
L-cisteína 234 mg
Ácido glutámico 2562 mg
Glicina 441 mg
L-histidina 324 mg
Isoleucina 825 mg
Leucina 1305 mg
Lisina 1086 mg
Metionina 231 mg
Fenilalanina 582 mg
Prolina 861 mg
Serina 763 mg
Treonina 801 mg
Triptófano 246 mg
Tirosina 450 mg
Valina 795 mg

* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas 3 veces al día al día. Para obtener los mejores resultados, tomar enttre comidas, después del entrenamiento o antes de irse a dormir. Consumir con líquidos

nadie me puede dar su opinion respecto a mi compra , no quiero malgastar el dinero como el año pasado en productos que son puro marqueting

Mejor opción que el Animal Test sin duda, además le creatina que has comprado tiene el sello creapure asi que es buena :)

la verdad es que me fue bien con la creatina on el año pasado a pesar de tomar cafe y este año comprare lo basico aminoacidos proteina de calidad y creatina y me podias explicar eso del ciclo de tres semanas como seria me refiero a lo de tres semanas si una semana no durante cuanto tiempo se hace este ciclo

No sé de cuanto será el bote, pero tómala como te dice ahí, puedes tomarla durante un mes y descansar otro mes para luego volver a tomarla

Atrás