Alternativa a esterides anabolicos???

Hola, yo tomo durante el año proteina 90 de Weider, y siempre cojo el mismo peso ya que con trabajar, estudiar, y esas historias uno no tiene tiempo para dedicarse plenamente al culturismo. Ahora que llega el verano, con mas tiempo libre, quiero tomar algo que me de ese empujón para progresar.
He probado creatina de ultimate stack, pero no la tolero, siempre mo provoca dolor de cabeza y asi no hay quien entrene asi que la he dejado.

He visto que hay Animal Stak2 y M segun he leido es de efecto anabolico o algo, o que ayuda a tener mas volumen y lucha contra la catabolis. En fin me ha interesado mucho. Alguien me puede decir para que sirve? Que me recomendais, ver si me podeis ayudar.

Ah no quiero tomar cell mass ni noxplode q lleva creatina y no me va bien, gracias a todos! Conoceis alguna tienda cerca de Terrassa con amplia oferta de productos?

Weider y Ultimate Stack... tela.

Antes de eliminar la creatina de tu repertorio deberias probar una creatina de otra marca a ver si ocurre lo mismo. Lo mismo con la proteina de Weider que es una guarreria.

Atrás