Alternancia Weider, full-body, torso-piernas

Viarco

New member
Quisiera consultaros una cosa. He estado leyendo muxo por el foro en referencia al tipo de rutina que es mejor: weider, torso pierna, fullbody.
Y he podido sacar la conclusión (no se si errónea o no, corregidme vosotros), que lo ideal en un entrenamiento a medio largo plazo, es combinarlas, para asi no acostumbrar al cuerpo y estar sorprendiéndole.

Mi duda es como conseguir una wena combinación entre estos tres tipos de entrenamiento. Mi objetivo es ir ganado volumen.
He pensado en por ejemplo 4 semans weider, 4 semanas de un torso-pierna y 4 semans fullbody.

Nose si esta idea sera un disparate o tiene su sentido. Espero vuestras opiniones y consejos

El entrenamiento no tiene por que ser forzosamente weider, fullbody o torso piernas, cada uno puede hacer lo que mejor crea en función de objetivos, características propias y possibilidades.

Pero esa idea de mayor flexibilidade, no significa que se trate de hacer disparos médio a ciegas.

Em cambio, sí ver cuales son los puntos débiles, como corregirlos, y si dentro de lo padrón no hay nada que pueda servir razonablemente, pues ahí sí se adapta aunque el resultado no sea exatamente una rutina con nombre gringo.

Gracias por las respuestas.
Despues e pensarlo, me he decidio por komenzar una rutina torso-pierna y dejar a un lado la weider que uso desde k empeze (mas de dos años).
Esta rutina la tengo que hacer en 4 dias que es los que puedeo entrenar, que serian lunes, martes, miercoles y viernes. Se que las tipicas tiene el miercoles komo descanso, pero para mi es imposible.

Que rutina me akonsejais kon esta distribucion de dias????

Es lo mismo que con la outra, no passa nada, si hubiera uma diferencia se ajusta con poner más o menos peso.

Quisiera consultaros una cosa. He estado leyendo muxo por el foro en referencia al tipo de rutina que es mejor: weider, torso pierna, fullbody.
Y he podido sacar la conclusión (no se si errónea o no, corregidme vosotros), que lo ideal en un entrenamiento a medio largo plazo, es combinarlas, para asi no acostumbrar al cuerpo y estar sorprendiéndole.

Mi duda es como conseguir una wena combinación entre estos tres tipos de entrenamiento. Mi objetivo es ir ganado volumen.
He pensado en por ejemplo 4 semans weider, 4 semanas de un torso-pierna y 4 semans fullbody.

Nose si esta idea sera un disparate o tiene su sentido. Espero vuestras opiniones y consejos

eso no es medio largo plazo si no corto. Hazla 3 meses vez resultados y cambias.

Yo creo que lo planteas hacer esta muy bueno.Hay que cambiar cuando no hay mejoras o cuando resulta aburrido hacer lo mismo.Lo que si te recomiendo,sea cual sea la combinacion/orden/duración que vayas a seguir de las rutina,es que despues de 8 semanas te tomes una libre para descansar el lomo y que se recupere.Abrazo

Viendo lo visto, me e planteado alternar weider y torso/pierno cada 3 o 4 meses, dependiendo de si voy kumpliendo mis objetivos.

Keria pediros k me ayudaseis a montar un rutina toros/pierna para poder empezar kon ella lo antes posible.
MI porblema es ke solo puedo entrenar lunes martes miercoles y viernes.... no se si se podria acer algo kon esto??

Yo e pensado en algo asi:

Lunes-Torso(2 pecho, 2 espalda, 2 hombro, 2 biceps, 2 triceps)
Martes-Pierna(3 cuadriceps, 1 femoral, 1 gemelo)
Miercoles-Pecho-Espalda (3 pecho. 3 espalda, 2 de biceps, 2 triceps)
Viernes- Pierna-hombro ( 2 hombro 3 cuadriceps. 1 femoral, 1 gemelo)

Y si puedo entrenar los sábados (uno si y otro no) kompletar kon una fullbody liviana

Espero que me ayudéis y me corrijáis la rutina, k seguro k abra muxos fallos enormes. En la distribucion del orden de ejercicios y series y repeticiones k me aconsejais.... sabiendo k busco volumen y soy endoformo. Me imagino k trabajar en el rango de 10-8 para volumen y meter algun dia de 5-6 para fuerza???

muchas gracias por responder, pero e estado mirando y todas son lunes marttes jueves viernes. no hay ninguna variante de lunes martes miercoles y viernes

Atrás