Crisp
Fuera Temporada
Alguien lo ha probado este oxido nitrico ALTERED STATE 180 caps, es recomendable?
Es un No y a la vez un thermogenico!, casi lo llege a usar pero me pille de su misma casa el No plasmacore que tb esta de lujo!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien lo ha probado este oxido nitrico ALTERED STATE 180 caps, es recomendable?
oye pienso usar es producto el alterd state dime si funciona y como lo debo usar y si lo puedo combinar con una proteína ha y como son las pastillas originales para no compre pirateria o lo vendes en gnc comenta.De lo mejorcito en suple de NO en capsulas del momento.
Lo llevo usando 2 dias y va genial.
Sensación de energia y activación al empezar a entrenar es total y congestión tirando de brazos te digo que ¡¡fabulosa!! y sin bajón despues de entrenar ni interferir en el sueño para nada. Noto como una sensación como un termogénico pero sin llegar a ella.
Las tabletas son como la de los aminoacidos mas o menos grandecitas y dicen MAP.
Primer día del altered y estoy alterado, me gusta la sensación .... estoy como una moto.