ALTERED STATE 180 caps que tal es?

De lo mejorcito en suple de NO en capsulas del momento.

Lo llevo usando 2 dias y va genial.

Sensación de energia y activación al empezar a entrenar es total y congestión tirando de brazos te digo que ¡¡fabulosa!! y sin bajón despues de entrenar ni interferir en el sueño para nada. Noto como una sensación como un termogénico pero sin llegar a ella.

Las tabletas son como la de los aminoacidos mas o menos grandecitas y dicen MAP.

Hola gracias por contestar se puede mezclar con Animal M-Stak o AminoStar Growth Hormone es que me pareceio ver que no convenia mezclarlo con te, cafe o ingradientes estimulantes, lo voy a probar con el quemador Arson.
Saludos

Ni idea de conque lo puedes mezclar...

LLevas razon que no se puede mezclar con nada estimulante porque es como un oxido nitrico + termogénico. Yo no tomo cafe porque no me gusta.

Y lo tomo solo con la proteina nitrotech.

Paso de hacer super combinaciones de suplementos porque luego no se si funcionan o no y cual no si tomo 20 cosas a la vez.

.

Hola me ha llegado ya, una pregunta que tomas tres tabletas 30 minutos antes de entrenar? tomas tambien por la mañana en ayunas?
Saludos

Para Halisco...

HALISCO!!!!
Como te ha ido con el producto?
No te han dado dolores de cabeza o algun efecto secundario?

Tal y como dice Picolator tiene una especie efecto termogénico extraño. El otro día por equivocación me tomé 4 pastillas en vez de 3 y pensé que iba a estallar! Me entró tal sofoco que hasta la piel se me puso roja _ehhh!_ Era como la sensación cuando te pones rojo de vergüenza y la cara se te pone roja con un ligero picor, pues así. Ruborización en todo el cuerpo _humillaci O sea, que algo hace, los efectos se notan ;) (con el Nitrix no notaba absolutamente nada)
Eso sí, a la hora de entrenar tampoco es que note ese "empuje" que se supone que te da. Sinceramente, los días que he entrenado más intenso han sido los que iba más mentalizado, al margen de pre-entrenos, avenas o pastillas.

El otro día por equivocación me tomé 4 pastillas en vez de 3 y pensé que iba a estallar!

Que raro bro...
Aqui dice que son 3 pastillas 2 veces al dia, tu tomaste 4 pastillas en todo el dia o 4 x 2 veces al dia?

Hoy di la primer toma, 2 pastillas porque tenia miedillo de que algo malo pasara jajaja, pero no senti nada.
Mañana tomare 3 a ver que tal.

segunda toma...
Hoy me toco entrenar y no senti nada, sera que estoy esperando un cambio muy pronto o alguien noto algo desde la 2da toma?

segunda toma...
Hoy me toco entrenar y no senti nada, sera que estoy esperando un cambio muy pronto o alguien noto algo desde la 2da toma?

Creo que no lo estas tomando bien. Debes empezar con dos tomas de tres tabletas cada una. Ya de manera normal son dos tomas de 4 tabletas (8 al dia) si pesas menos de 90 kg. Si pesas mas de 90 kg. son dos tomas de 5 tabletas (10 al día) Una de las tomas es preentreno.

Saludos,

WOW!
Tantas pastillas?
excelente jajajaja...
La siguiente toma a que hora la haces tu bro?

WOW!
Tantas pastillas?
excelente jajajaja...
La siguiente toma a que hora la haces tu bro?

Es una por la mañana al levantarte y la otra antes del entreno (una media hora antes va bien). OJO: Que por ahorita no lo estoy tomando, pero obvio que sé cómo hacerlo.

PD: Ahorita tomo el NO2 Black y estoy por abrir el Plamajet.

Saludos,

Si entreno en la mañana la otra me la tomo a media tarde o que?
Me imagino que no tan tarde porque luego no duermo.

Es una por la mañana al levantarte y la otra antes del entreno (una media hora antes va bien). OJO: Que por ahorita no lo estoy tomando, pero obvio que sé cómo hacerlo.

PD: Ahorita tomo el NO2 Black y estoy por abrir el Plamajet.

Saludos,

Anda ya acabate el NO2 black y empiezate a tomar el plasmajet, estoy ansioso por saber como te va con eso!

Yo cuando acabe mi primer ciclo con super charge, le agregare al segundo el recharge para ver que tal.

Anda ya acabate el NO2 black y empiezate a tomar el plasmajet, estoy ansioso por saber como te va con eso!

Yo cuando acabe mi primer ciclo con super charge, le agregare al segundo el recharge para ver que tal.

No mano, pues esperarás sentado ya que después del NO2 Black (que ya está por acabarse) haré un descanso de creatina y arginina hasta el 18 de agosto. Ya les contaré después de ésta fecha.

Saludos,

buna s pues miren l vdd yo no ciento la gran cosa loa kabo de kompar yebo 3 dias si notas una emodilatacion grande peor no un incremetno de energia fuerte de echo sinto komo k cansancio no se :cno es lo k yo esperaba bemaos k tal funciona por k no la avia tomado komo ud lo akonsejaban por la mañana y antes de el entreno si lo tomaba antes de etreno pero no komo ud dicen ok lo puruebo asi y les cumento lo que paso

Hola, Y nadie mas sabe de ese productoo? yo aun no me decido por cual irme si por ALTERED STATE o NO XPLODE los que hayan tomado el de ALTERED STATE como les va?? se siente una gran motivacion en ti y concentracion del musculo?

Hola yo hize la toma entera y me fue muy bien la hize en julio creo del año pasado y la mezcle con el quemador de Arson lo volvere arrepetir seguramente este año.
Saludos

Atrás