ALTERED STATE 180 caps que tal es?

Alguien lo ha probado este oxido nitrico ALTERED STATE 180 caps, es recomendable?

Es un No y a la vez un thermogenico!, casi lo llege a usar pero me pille de su misma casa el No plasmacore que tb esta de lujo!

Saludos

Yo lo he probado, y la verdad que es uno de los pocos suplementos de MAP que no recomendaria.
Por la mitad de su precio se pueden conseguir otros productos de laboratorios inferiores con los mismos resultados.
El que uso, y recomendaria es Nanox9

yo tome el no xpole y paq si esta bueno pro el sabor a naranjo a mi parecer es horrible jaajaja este altered state?actua como termogenico igual?

He probado el altered y el nanox9 y son exactamente lo mismo. ( o al menos a mi me lo parece y el efecto es identico, me gustan los dos.).

realmente notais algo cob los ON?
para mi es tirar el dinero,he probado un par de veces y nada...

Hoala picolator

De lo mejorcito en suple de NO en capsulas del momento.

Lo llevo usando 2 dias y va genial.

Sensación de energia y activación al empezar a entrenar es total y congestión tirando de brazos te digo que ¡¡fabulosa!! y sin bajón despues de entrenar ni interferir en el sueño para nada. Noto como una sensación como un termogénico pero sin llegar a ella.

Las tabletas son como la de los aminoacidos mas o menos grandecitas y dicen MAP.
oye pienso usar es producto el alterd state dime si funciona y como lo debo usar y si lo puedo combinar con una proteína ha y como son las pastillas originales para no compre pirateria o lo vendes en gnc comenta.

Oye estas seguro k el nanox9 da los mismos resultados yo ando en eso quiero comprar el state comenta

Oye ya cheque el presio por mercado libre y el nanox9 y el state valen igual y tu dices q sale mas bara el nanoX9 comenta

yo lo tomé...mi experiencia: congestiones mas grandes
aspecto mas venoso
muy nervioso realmente nervioso
perdi cierto indice de grasa no se si por este producto o por ser en verano dnd se pierde siempre un poko mas
en 3 ocasiones se me pusieron las orejas rojas, los brazos y el tronco...todas las xonas q se pusieron asi irradiaban muchisimo calor era aspecto de una reaccion alergica

Atrás