Alquiler de piso

bili

I.F.B.B. trainer
Bueno,estoy buscando un piso para alkilar o compartir en valencia capital,devido a mi inminente independizacion,no tiene que tener ningun tipo de requisito , ni nada por el estilo con que se pueda hacer lo basico me sobra............xd.......................

Porfavor si alguien tiene un piso para alkilar o esta dispuesto a compartirlo porfavor contesten a este post,se agradecera todo tipo de informacion.

Un abrzo y gracias por atender este post...

nadie tiene ningun pisito................¿?...................XD

saludos

jaja, y con que vas a pagar el alquiler?gas?telefono?agua?gastos escalera?comida? Trabajas o algo?

Como que como?mamon................xd ..................para algo trabajo, no?
Yo me sali del instituto hace 2 años............xd

un abrazo

Como que como?mamon................xd ..................para algo trabajo, no?
Yo me sali del instituto hace 2 años............xd

un abrazo

no lo sabia tio. Pues nose cual sera tu salario, pero dudo mucho que puedas mantener un piso con sus gastos, y puedas llevar un nivel de vida aceptable. Nada comparable a como puedes vivir en casa de tus padres con un sueldo, contribuyendo a los gastos, vivirias como un rey aun asi.

jajaja........xD ............QUEVA ESQUE MI MADRE Y SU NOVIO ME TIENEN HASTA EL GORRO ASIQUE PARA PODER HACER LAS COSAS BIEN PREFIERO INDEPENDIZARME.....XD...ESO SI A MI MADRE QUE NO ME LA TOQUEN QUE LO MATOOOO!!!.......XD

UN SALUDO

Conoces Kroonos.com? Es una pagina donde te ofreces para hacer algo gratuitamente acambio de algo... He visto a gente que pone cosas del tipo "busco alojamiento acambio de tal..." hacen un trueque, y de puta madre... yo estoy registrada.. y me a ido muy bien, la verdad...

Aber si te encuentro alguno,...

Conoces Kroonos.com? Es una pagina donde te ofreces para hacer algo gratuitamente acambio de algo... He visto a gente que pone cosas del tipo "busco alojamiento acambio de tal..." hacen un trueque, y de puta madre... yo estoy registrada.. y me a ido muy bien, la verdad...

Aber si te encuentro alguno,...

Yo conozco a uno q por ofrecerse le salió tirao el alquiler, y nunca mejor dicho _esperma_ y no con mujeres precisamente.

Hombre hay pisos pequeñitos de una habitacion y tal por 400 euros. Con mil euros da tranquilamente para gastos comida y salir.

yo ye animo 100% a que salgas de casa si no estas a gusto,vamos y estando a gusto tambien,te da otra perspectiva de la vida y te hace madurar y crecer como persona como no te imaginas,tu relacion con tu familia ademas mejorara,ya veras y todo ira a mejor,nada de quedarse en casa como decian por ahi arriba,mirad como esta medio pais ahora con la crisis,muchos jovenes no han tenido que burcarse la vida jamas al estar bajo el ala de sus padres y no saben hacer otra cosa ahora que llorar,si se hubiesen ido a los 18 años de su casa y se hubiesen buscado la vida la cosa cambiaria,te lo aseguro,suerte,busca y veras como algo pillas,si no para ti solo,que eso es chungo porque supone muchos gastos un piso compartido en una ciudad como valencia,vamos,lo encontraras si o si__wave____pesas__

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y ANIMERME...........XD

HardSkull_Valkyrie

VOY A MIRAR LA PAGINA ESA HAVER QUE TAL.

UN ABRAZO

Atrás