Alonso pia

si es cierto, estoy contigo.Con 2 cojones! así queda libre y que se vaya a Renault, que después de comprobar este año que sin Fernando no son nada, seguro que se vuelcan con él y vuelve a hacerles lo que fueron en los últimos años....__genial__

La venganza es un plato que ha de tomarse frio, asi es como lo ha hecho mi paisano.

MCnate, perdon, Mclaren, se merece esto y mas. Ojalá Alonso quede libre del contrato(toma !! 2 pajaros de un tiro !!)

Dennis, el lobo Hombre ese, es un mamon, y Alonso se la ha devuelto con creces.

Espero que les quiten todos los puntos, y espero que Alonso se vaya a Ferrari.

Cuki, que buen articulo, Gracias por alegrarme un poquito el dia !!!

un abrazo Nene !!!

Si, yo pienso que ha hecho lo que debia, no se puede ser tramposo.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y encima este año, después de neumaticos con presiones tocadas, coches con menos potencia, un mono que se salta las reglas de su propio equipo, etc..
Vamos, que ahora lo malo esq ya seguro que ha perdido toda oportunidad de ganar este año, ya que le van a restar el poquito apoyo que habia tenido hasta ahora.
Pero bueno, me conformo con que en proximos años les demos pal pelo.

Un saludo amoles 1 y 2 !_iloveu_

A mi me encantaria que ganase, porque se lo merece. Pero sinceramente, y con el corazon en la mano, a mi lo que me gusta es verle correr. Es un campeon nato, se lleve o no se lleve los 10 puntos en la carrera.

Si no gana, yo seguire ahi, cada domingo viendole, y disfrutando como un chino, jajajaja.

Este año, el mundial no iba a ser para el, asi que ha hecho lo correcto, ademas, yo tampoco me jugaria la superlicencia por estos monos de mclaren.

A hamilton, que le fo...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) por el (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

El año que viene, será otro mundial. A ver si encuentra un equipo que responda como se merece.

Ferrari o renault, ya que bmw esta pillado ya.

saludos alonsomaniacos

Toyota esta interesado en el.
Pero que tiren Massa..que yo quiero verlo en Ferrari.
Este año era lo logico, se retiraba schumi, entraba el..no sé porque se fue a McLaren,nunca lo entendí..

Toyota esta interesado en el.
Pero que tiren Massa..que yo quiero verlo en Ferrari.
Este año era lo logico, se retiraba schumi, entraba el..no sé porque se fue a McLaren,nunca lo entendí..

Se fue a mcnate, porque pensó que denis lobo hombre, le iba a tratar como se merecia un campeon. Pero no fue asi.

Yo no se si me equivocaré, pero Briattore, queria a Alonso y le tenia aprecio. Aun asi, tampoco se portaron muy bien con el, pero tampoco le putearon asi tan descarado.

En toyota, podria hacer algo, pero mejor en Ferrari, claro.

saludos

Se fue a mcnate, porque pensó que denis lobo hombre, le iba a tratar como se merecia un campeon. Pero no fue asi.

Yo no se si me equivocaré, pero Briattore, queria a Alonso y le tenia aprecio. Aun asi, tampoco se portaron muy bien con el, pero tampoco le putearon asi tan descarado.

En toyota, podria hacer algo, pero mejor en Ferrari, claro.

saludos

El tito Briatore, por lo visto ya ha tenido alguna que otra conversación con Alonso esta temporada.
Pero sinceramente yo no creo que vuelva, a lo mejor me equivoco.
Pero espero que no vaya tampoco a Toyota, el es un campeón, y deberia estar en el equipo campeón.
Es el mejor hoy dia, a iguales condiciones con los demas pilotos.

El tito Briatore, por lo visto ya ha tenido alguna que otra conversación con Alonso esta temporada.
Pero sinceramente yo no creo que vuelva, a lo mejor me equivoco.
Pero espero que no vaya tampoco a Toyota, el es un campeón, y deberia estar en el equipo campeón.
Es el mejor hoy dia, a iguales condiciones con los demas pilotos.

Que sea lo que Dios quiera, pero que siga corriendo _coche_

Me jode mucho por Pedro , por que como esto interfiera en su fichaje por prodrive yo si que le voi a dalatar los cojones a Alonso , si no interfiere , pues perfecto , que se jodan Ron Dennis y su mono de feria

ojalá sancionen a McLaren y a Hamilton por no haber colaborado con la FIA tal y como ésta les ha exigido a los pilotos.....ojalá que le retiren la superlicencia a Hamilton jajajaj_violento_

ojalá sancionen a McLaren y a Hamilton por no haber colaborado con la FIA tal y como ésta les ha exigido a los pilotos.....ojalá que le retiren la superlicencia a Hamilton jajajaj_violento_

Ya ves, deberían hacerlo la verdad, de hecho estaban avisados de que si no colaboraban...

Ojalá no hubiese solo pinchado Hamilton en el GP de Turquia... ojalá hubiese estrellado el coche. Alonso a Ferrari! Y de la Rosa piloto oficial Mclaren :)

Saludos

+ 1

Lo peor es el camino jodido que le queda a Alonso mientras siga en mcnate

saludos

Atrás