Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues meti en el emule una sesion el otro dia de 2005....en archivo rar... si pones en el buscador sesion_foro_fitness te aparecera son 66 mb lo comparto ...se te bajara rapido ;-)
por cierto ahora q me acuerdo... sobre el pont aeri... en el coche tengo en la luna delantera una pegatina del pont aeri jeje practicamente desde q me saque el carnet... hace casi 10 años ;-)
hostias estas cosas se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeen, en seguida lo bajo, bua tio vas a ser famoso x cornella xk va a ir todo el dia a toda hostia en el coche, en casa, en el gym... jaja, un saludo ahora mismo lo bajo!
jaja, eres un crack! jaja, con la pegatina del pont!! es conocido fuera de cataluña?? lo pregunto en serio eee, sk no conozco muxo sobre este "mundillo" musical fuera de x aki... un saludo tio!!
ayyyyyyyyyyyy!! hombre de poca fe...fernando es de la tierrina, hijo de don Pelayo y la Santina, recuperando España de los moros y todo eso... es un vencedor nato, jaja he acertado 3 de 4...
Yo escribiendo mi comentario en el post de Formula 1 y no me di cuenta
de que el Isma es un Brujo ja ja ja!!!!!!
Te voy a regalar una Bola de Cristal para que seas mas profesional en
tu gran futuro como vidente deportivo tio!!!!!
This URL has been removed!
La proxima semana hazte la quiniela y luego cuando te toque nos invitas
a todos los foreros a una cena__genial__