alonso campeon¡¡¡¡

sfv

salva
fernando alonso gana en montmelo, dejando a +18.5 secs atras a Michael Schumacher...ese alonso ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2006 Prix magnífico español

Posición No Conductor Equipo Regazos Tiempo/se retiró Rejilla Puntos

1 1 Fernando Alonso Renault 66 Ganador 1 10

2 5 Michael Schumacher Ferrari 66 +18.5 secs 3 8

3 2 Giancarlo Fisichella Renault 66 +23.9 secs 2 6

4 6 Felipe Massa Ferrari 66 +29.8 secs 4 5

5 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 66 +56.8 secs 9 4

6 12 Botón de Jenson Honda 66 +58.3 secs 8 3

7 11 Rubens Barrichello Honda 65 +1 regazos 5 2

8 16 Mella Heidfeld SAUBER-BMW 65 +1 regazos 10 1

9 9 Marcar a Webber Williams-Cosworth 65 +1 regazos 11

10 8 Jarno Trulli Toyota 65 +1 regazos 7

11 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 65 +1 regazos 13

12 17 Jacques Villeneuve SAUBER-BMW 65 +1 regazos 22

13 15 Klien cristiano RBR-Ferrari 65 +1 regazos 14

14 14 David Coulthard RBR-Ferrari 65 +1 regazos 21

15 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 63 +3 regazos 15

16 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 63 +3 regazos 17

17 22 Takuma Sato Aguri-Honda estupendo 62 +4 regazos 19

Vuelta 19 Christijan Albers MF1-Toyota 48 +18 regazos 18

Vuelta 21 Velocidad de Scott STR-Cosworth 47 +19 regazos 16

Vuelta 7 Ralf Schumacher Toyota 31 +35 regazos 6

Vuelta 4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 17 +49 regazos 12

Vuelta 23 Franck Montagny Aguri-Honda estupendo 10 +56 regazos 20

El regazo más rápido: Felipe Massa 1:16.648

* Resultados provisionales

un saludo¡¡

Simplemente el mejor. Me hubiese encantando estar en el circuito, con esas 131000 personas.

Magnífico!

¿Qué creeis del paso del año que viene a maclaren mercedes? Con lo bien que está Renault... porque no olvidemos que por mucho piloto que seas si no te dan un coche competitivo... ufff... y maclaren va de mal en peor, el año pasado por lo menos luchaba por las victorias... va a ganar mucha más pasta en maclaren, pero si le dan un mal coche puede ser pan para hoy hambre para mañana!!

Pfffff yo no creo que sea una buena idea que se vaya a Mclaren....me esta decepcionando mucho el equipo Mclaren este año, y como sigan asi y Alonso se vaya a Mclaren, el año que viene Ferrari les va a dar un repasito a todos.

Yo soy Alonso y me quedo en Renault, va a ser lo mejor....a no ser que se pongan las pilas los de Mclaren claro....

Última edición:
fernando alonso gana en montmelo, dejando a +18.5 secs atras a Michael Schumacher...ese alonso ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes que algunos lo teníamos grabado para verlo tranquilamente al llegar a casa...? Hay un pequeño detalle... _mmmmmm_: NO QUERÍA ENTERARME DE QUIEN HABÍA GANADO!!!! _mmmmmm_:

JUN dijo:
Pfffff yo no creo que sea una buena idea que se vaya a Mclaren....me esta decepcionando mucho el equipo Mclaren este año, y como sigan asi y Alonso se vaya a Mclaren, el año que viene Ferrari les va a dar un repasito a todos.

Yo soy Alonso y me quedo en Renault, va a ser lo mejor....a no ser que se pongan las pilas los de Mclaren claro....

Yo creo sinceramente que mclaren ya esta pensando en el coche para el año que viene. Y al parecer segun he leido, Renault tenía pensado dejar la formula 1, por eso Alonso se va.

Nenu dijo:
Yo creo sinceramente que mclaren ya esta pensando en el coche para el año que viene. Y al parecer segun he leido, Renault tenía pensado dejar la formula 1, por eso Alonso se va.

Segun dicen, el puesto que dejara Renault libre lo ocupara Heikki Kovalainen, y en Mclaren, Raikkonen se ira a Ferrari, ya que el contrato de Schumi acaba esta temporada.

Pero a mi esto me suena muy raro...hay gente que dice que Renault se va, otros que se queda.....otros dicen que todavia no se sabe quien se va de Mclaren y si realmente se va a ir Schumacher de Ferrari....en fin, un circo.

yoli dijo:
Sabes que algunos lo teníamos grabado para verlo tranquilamente al llegar a casa...? Hay un pequeño detalle... _mmmmmm_: NO QUERÍA ENTERARME DE QUIEN HABÍA GANADO!!!! _mmmmmm_:

jeje, pues ya te as enterado...actualidad en la noticias¡¡¡__wave__
xo supuestamente tenia q ganar alonso, ya xq es el mejor, i encima aki en españa...es de suponer..
alonso nº1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
yoli dijo:
__meparto_ __meparto_ _contrato_

JUN dijo:

Pero si los Mclaren son unos pepinos!! ... este año no sé qué les pasa (a lo mejor es más cosa de los pilotos que de otra cosa) pero el año pasado el Mclaren era el mejor coche con diferencia.

Serji dijo:
Pero si los Mclaren son unos pepinos!! ... este año no sé qué les pasa (a lo mejor es más cosa de los pilotos que de otra cosa) pero el año pasado el Mclaren era el mejor coche con diferencia.

Tu lo has dicho.....no se sabe que les pasa_comorr_ Montoya esta temporada es un paqueton, y Kimi parece como apagado....Sin duda alguna al principio de la temporada yo tambien aposte por Mclaren pero ahora_susto_

Esperemos que para el año que viene la cosa cambie....

simplemente alonso es la puta makina!!
el mclaren creo que ya mismo despertaran..aora mismo tienen problemas cn la potencia del motor,no es solo de los pìlotos,con las mejoras k estan preparando posiblemente la proxima carrera sorprendan

Atrás