Alonso Bicampeon

Oxido

Banned
El piloto mas joven en ganar dos mundiales seguidos,
Hay esta el asturiano haciendo Historia,y lo que le queda.

AUPA FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya sabeis,los que le teneis paquete a cerrar el picú __quiet__

Que rule la SIDRIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO reconozco que hoy en dia es el MEJOR piloto...

Pero, no puedo evitarlo...ME CAE COMO EL CULO..._culo2_ _culo2_ _culo2_

ALonso es el mejor piloto del mundo y se ha comido al aleman ese...anda que comparar a alonso con kimi...a mamar q alonso es dios!_contrato_

Siempre nos pasa lo mismo,valoramos mas a los extranjeros que a los nacionales,aqui,en el futbol y en todo!

Bueno, ya veremos el año que viene si gana Alonso o no. Hasta ahora ha tenido el mejor coche, pero para demostrar que es el mejor piloto deberia hacer como Rossi, ir a una escuderia peor y humillar al resto. Hasta entonces para mi no es el mejor, y Kimmy tampoco, ni Schummy, pero ayer se hizo un carreron.

Endiosamos a pilotos que no harian nada si sus coches fueran unas patatas, y lo digo por todos, no solo por Alonso.

Por eso no me gustan los deportes de motor, donde no hay igualdad. Es como si en un partido de futbol un equipo empezase con una ventaja de 3-0 en el marcador.

Que conste que yo voy por Fernando, y que me gusta más; ha ganado dos campeonatos seguidos participando tambien shumacher; es verdad también que shumacher a la edad que tiene Alonso ahora no había ganado ni un solo titulo. Pero lo que hizo Michael el domingo no tiene nombre, pasar del puesto 17 al 4...Increible. Esa carrera cambió mi forma de ver a shumacher vs alonso. Simplemente espectacular.

Pero lo que hizo Michael el domingo no tiene nombre, pasar del puesto 17 al 4...Increible. Esa carrera cambió mi forma de ver a shumacher vs alonso. Simplemente espectacular.

Pero vamos a ver, ¿es que no visteis que a todos los buenos pilotos (Kubica, Heitfield, Barrichello, Fisichella, Raikonnen, ...) que adelantó Schumacher lo hizo metiendoles una lijada en la recta de salida??? El Ferrari iba bastante más rápido que los demás coches y punto.

Dicho sea de paso, Alonso ha ganado este año el campeonato con peor coche que Schumacher y Alonso ganó el año pasado el campeonato con peor coche que Kimi. Conclusión: hoy por hoy Alonso es el mejor piloto de F-1, lo cual no quita que Schumacher haya sido el mejor de todos los tiempos.

A mi me queda claro la calidad de gente que es Schumacher, obtuvo la posta de Ayrton Senna, pese a que estaba segundo mientras Senna le otorgaba el primer puesto al dar su última vuelta en Imola, Schumi ganó esa carrera, y reconoció que su ídolo era Senna, fue duramente criticado por continuar la carrera, pero el lo hizo pese a que esa misma semana fue la más trágica en la historia de F1, con la desaparición de Ratzenberg un día antes.
Como también Schumacher demostró otra vez valentía el día que su madre murió y corrió la carrera con un liston negro en la muñeca y lo ganó, pese a que le decían no era necesario.
Pienso que Fernando Alonso que enhorabuena ganó, aun tiene mucho que aprender, porque Shumacher no es cualquier piloto en la historia, lleva un gran peso por cargar en su hombros y lo sabe llevar muy bien junto a su Ferrari rojo. Yo lo sigo y aprendo con el cuando escucho los resultados en la carrera, es excepcional sin lugar a dudas.

Si, es el mejor piloto de la historia... pero tambien tiene su lado oscuro, como las múltiples artimañas antideportivas que ha hecho a lo largo de su carrera. A Zidane le pusisteis a caer de un burro cuando lo del cabezazo a Materazzi y deciais que por eso ya no podia ser de los mejores de la historia del fútbol... ¿Habría que aplicar la misma lógica con Schumacher por lo que le intentó hacer a Villeneuve???

Atrás