Almorzar medio kilo de filetes de pollo

erpetao

New member
Bueno pues asin llevo un mes y me ha servido de mucho me ha echo ponerme mas grande y yo no se si sera malo o exesivo bueno opinen vosotros

y los hidratos de carbono? El exceso de proteina es muy malo, con 250 gramos de filetes de pollo ya llegas a los 30 gramos de proteinas suponiendo k es lo k necesitas...

muy grande en musculos o en grasa/musculo? 500 gr de carne deben pasar casi como 600 o 700 calorias... pues oye debes entrenar como bestia... ademas de que son 60 gr de proteina aproximadamente, se me hace muy exagerado, pero si te funciona, pues sigue... pero vigila de que manera creses

Tio tu eres millonario? Puedes crecer, pero en realidad es un desperdicio de proteina y con ello de dinero, ya que los hidratos son mucho mas baratos que la mayoria de fuentes de proteina. Puedes lograr lo mismo comiendo 150 gr de pollo y el resto de hidratos.

pd: supongo que haces 5 comidas al dia no ? En caso de que hagas solo 3 podria ser ligeramente mas razonable el medio kilo.

serian alrededor de 60 grs de proteinas....si no comes nada mas de proteinas no lo veo mal....pero tendrias qeu acompañarlo con algun ch....ahora, corrijannme si me equivoco, el cuerpo asimila hasta 60grs de proteina por comida?...si es menos...entonces seria medio al pedo comer tanto pollo.....

Se escribe Pollo ... la verdad hiere a la vista ver palabras tan básicas mal escritas....

-Como ya dijeron es mucho si aparte metes carbohidratos.
-Si estas en dieta baja de hidratos suena mas razonable. No si lo metes en una sola comida, tendrías que dividirla en 2.
-El pollo tampoco es la mejor opción en dietas bajas de hidratos por su poco aporte en grasas.

mejor postea la dieta completa para no estar adivinando.

-cambie el título.

y los hidratos de carbono? El exceso de proteina es muy malo, con 250 gramos de filetes de pollo ya llegas a los 30 gramos de proteinas suponiendo k es lo k necesitas...

Te refieres a la pechuga de pollo??
q yo sepa 250gr de pechuga de pollo (filetes) son aprox 50gr de protes!

ES lo máximo q te puedes llegar a meter en cada comida (aun asi es malo para el higado!), y aun asi no asimilas toda!

Saludos

Amigo es excesivo comer esa cantidad de pollo, en realidad solo la estas desperdiciando porque tu cuerpo no puede absorver tal cantidad de proteinas en una sola comida, ademas estas olvidando los carbohidratos, sin ellos la proteina no te servira de mucho.

Te refieres a la pechuga de pollo??
q yo sepa 250gr de pechuga de pollo (filetes) son aprox 50gr de protes!

ES lo máximo q te puedes llegar a meter en cada comida (aun asi es malo para el higado!), y aun asi no asimilas toda!

Saludos

Ups, tienes razon, pero con 30 gramos ya tienes de sobra, desperdiciara la mitad que s e transformara en grasa...

los 500 gramos repartelos entre el almuerzo y la cena,por ejemplo,lo veo lo mas logico.

el cuerpo en cada ingesta puede asimilar hasta 40 gramos de proteina.mas o menos.variará segun la persona, gramo arriba gramo abajo.

30g esta bien, pero no sobra ni de coña. Y no es facil engordar por proteinas, la que sobra se mea.

Es cierto que si sobra se orina, pero el proble esta en ue si haces eso solo vas a estar gastando dinero a lo tonto y ademas riesgo de afectar al riñon.

upss, me confundi como dicen arriba 250 grs de pollo ( pechuga ), son como 50grs de protes....20 grs de protes por cada 100 de pollo.....medio kilo todo junto serian como 100...y es un gran desperdicio..

Es cierto que si sobra se orina, pero el proble esta en ue si haces eso solo vas a estar gastando dinero a lo tonto y ademas riesgo de afectar al riñon.

Por el dinero vale...y por la pechar de comer tambien jaja pero el riñon tampoco es problema si bebe agua suficiente

Yo no lo veo problema si tomas agua y entrenas pero no juegues medio kilo no se va absorber todo eso, mejor dividelo en partes estaria ams razonable

Por el dinero vale...y por la pechar de comer tambien jaja pero el riñon tampoco es problema si bebe agua suficiente

YA, pero aun asi estas esforzando un poco más al Higado y al riñon! (los problemas de los excesos de las ingestas de las protes se notan muchisimo más tarde) Esta claro q depende el peso de la persona, no es lo mismo la cantidad de 50gr de protes en cada comida para una persona de 100kg, q una de 80kg.

saludos!

es un desperdicio de proteinas en una sola comida.. puedes dividirla.. eso si.. toma bastante agua que disminuye la sobrecarga a los riñones y al higado..

YA, pero aun asi estas esforzando un poco más al Higado y al riñon! (los problemas de los excesos de las ingestas de las protes se notan muchisimo más tarde) Esta claro q depende el peso de la persona, no es lo mismo la cantidad de 50gr de protes en cada comida para una persona de 100kg, q una de 80kg.

saludos!
Si estan sanos no tendran ningun problema en soportarlo, para eso estan hechos. No se va comer medio kilo de filetes en todas las comidas, mas perjudicial resulta un cubata o una apirina.

Atrás