Almidon de maiz ceroso pre entreno?

Eros21

New member
Buenas estoy en fase volumen y me e comprado un saco de almidon de maiz ceroso, me recomendais tomarlo pre entreno y post entreno o solo post??? Y en el desayuno junto a la avena? Gracias!

Nadamas levantarme batido de proteinas con leche.
A la media hora batido de (1 platano, 1 vaso de leche, 1 cucharada de miel, 100g avena, 3 claras de huevo)
Comida la que toque, ya sea carne o pescado y patatas)
Pre entreno batido protes con el almidon.
Post entreno batido de protes con almidon.
Merienda 2 sandwiches de crema de cacahuete.
Cena carne o pescado
Antes de dormir medio litro de leche con colacao y miel.

Esa es mi dieta :)

- a q se deben los dos batidos espaciados 30min en la mañana?

- si despues de la comida "lo q toque" tienes sitio para meter el batido pre- ok.

- el de post- ok.

y lo de dieta, m referia en terminos de kcaloriasn y macronutrientes... usarlo para completar.

sinceramente perdona pero a eso no se le puede llamar dieta, solo tomas batidos y no pones ni macros ni nada de nada, ademas que comer lo que toque... encima te compras el peor almidón que hay pero bueno como post como ch lentos irán bien o quizás los metería mejor para desayunar o merendar.

sinceramente perdona pero a eso no se le puede llamar dieta, solo tomas batidos y no pones ni macros ni nada de nada, ademas que comer lo que toque... encima te compras el peor almidón que hay pero bueno como post como ch lentos irán bien o quizás los metería mejor para desayunar o merendar.
almidón de maiz ceroso = amilopectina => clon de vitargo...

almidón de maiz ceroso = amilopectina => clon de vitargo...

correcto.

pero vitargo es un nombre comercial.
eso no significa que demas formulas no sean igual o mejores.

( ya se que eso tu no lo has dicho)

Última edición:
Energía: 2424,3 Kcal.
Carbohidratos: 253,1 g.
Grasas: 69,2 g.
Proteinas: 177,5 g.

Peso 56kg y mido 1.69
Lo de espaciar los desayunos no se xDDD esta mal?
El almidoon pre esta bien entonces no?
Esta bien

Debería comer más comida sólida y dejar tanto batido, disfrutarías más y te agobiarías menos

ya..a ver como me va..me e comprado 6kg de proteinas 2.5 de almidon y 5kg de avena en polvo :SS espero que me funcione

Joer porque hay un montón de comida en el mundo y sólo estás pensando en suples jaja

correcto.

pero vitargo es un nombre comercial.
eso no significa que demas formulas no sean igual o mejores.

( ya se que eso tu no lo has dicho)
según algunos estudios el vitargo es mejor a otras formas de amilos que existen.

y en mi caso probado ambos, tambien puedo decir lo mismo.

jaja ya tio estoy un poco paranoico, pero si te fijas bien ago comidas solidas a todas horas menos el desayuno que lo ag todo batido y los batidos de protes almidon a parte u.u

Atrás