Alluda estoy estancado con mi rutina

Sebastian15

New member
alguien me puede dar una rutina para 5 dias para subir la masa muscular por que lo que llo ago es lo mas bacico y lla no noto canbios en mi cuerpo al contrario estoy perdiendo peso lo que yo ago es
lunes:pecho
martes:espalda
miercoles:pierna
jueves:hombros
viernes:brazo y abdominales
 
¿Actualizaste la dieta?
 
6 meses? cambiala YA men. el cuerpo se acostumbra muy rapido a las rutinas, qe alguien me corrija si me equivoco, pero es elemental en el gym. U.U
 
Mira, esta rutina me funciono muy bien a mi. NO QUIERE DECIR QUE TE FUNCIONE BIEN A VOS EH. esta trabajo dos grupos musculares por dia
Lunes: pecho y biceps

Pecho:
Press de banca 4x12
Press de banca Inclinada 4x12
Apertura 4x12

Biceps:
Curl martillo 4x12
Dominadas 4xlas series que puedas hacer, (12 como maximo)
Curl en banco 4x12

Martes:Triceps y espalda

Espalda:
Jalon en polea tras nuca 4x12
Pull over 4x12
agarre invertido 4x12

Triceps:
Triceps en polea 4x12
Press frances 4x12
Press de triceps 4x12

Miercoles: Pierna y hombros
Hombro:

Elevaciones laterales con mancuernas 4x12
Press tras nuca 4x12
Remo al menton 4x12

Pierna:
Pierna 45º 4x12
Peso muerto 4x12
Gemelos 4x12

Jueves pecho y biceps
Viernes Espalda y triceps
Sabado Hombro y pierna
Domingo: descanso.
 
Yo lleve la misma cerca del año, con solo pequeñas variaciones, tu diras...

Mas bien es la dieta, casi lo aseguro.
 
Sebastian, en primer lugar vigila esa ortografía :)

En segundo, la rutina que propone Evan es uno de los modelos estándar que más se usan(me refiero a los grupos musculares por dia) y si los realizas bien(ya sabes, siempre lentamente, si haces los ejercicios rápidamente, te ayudarás con la inercia y sólo te desgastarás las articulaciones) notarás buenos resultados. Además aunque un dia tengas agujetas, como al dia siguiente trabajarás músculos que nada tienen que ver con el dia anterior, no tendrás problema en seguir la rutina de una forma más llevadera, y en consecuencia la cumplirás mucho mejor.

Jamás te olvides de dormir bien, nada de levantarse con pesadez o dolor de cabeza, o con el cuello dolorido por una mala postura(a veces cambiar de almohada hace milagros) pues sólo te retrasará en tus objetivos. Yo por ejemplo con dormir 8 horas tengo suficiente, pero hay gente que sólo necesita dormir 4 o 5 horas para estar reconstituida...yo no me arriesgaria y le pondría unas 7 u 8 horas mínimo de descanso, el cuerpo necesita tiempo ;)
 
¿Actualizaste la dieta?
Bueno disculpa por mi ortografia no se escribir bien el espanol.
tengo una dieta de 2500 calorias, como 6 beses por dia. Es una dieta muy balanciada como de todos los grupos de alimentos, cereales, leguminosas, leche, carne, verduras, frutas, grasas y azucares me recomiendas quitar algun grupo o que debo comer mas te agradeceria tu ayuda.
 
SALUDOS,QUE TAN FRECUENTEMENTE HAY QUE CAMBIAR DE RUTINA? Y A QUE TIPO DE CAMBIO SE REFIEREN(peso,intensidad,aparato,frecuencia)? GRACIAS!
 
Mira, esta rutina me funciono muy bien a mi. NO QUIERE DECIR QUE TE FUNCIONE BIEN A VOS EH. esta trabajo dos grupos musculares por dia
Lunes: pecho y biceps

Pecho:
Press de banca 4x12
Press de banca Inclinada 4x12
Apertura 4x12

Biceps:
Curl martillo 4x12
Dominadas 4xlas series que puedas hacer, (12 como maximo)
Curl en banco 4x12

Martes:Triceps y espalda

Espalda:
Jalon en polea tras nuca 4x12
Pull over 4x12
agarre invertido 4x12

Triceps:
Triceps en polea 4x12
Press frances 4x12
Press de triceps 4x12

Miercoles: Pierna y hombros
Hombro:

Elevaciones laterales con mancuernas 4x12
Press tras nuca 4x12
Remo al menton 4x12

Pierna:
Pierna 45º 4x12
Peso muerto 4x12
Gemelos 4x12

Jueves pecho y biceps
Viernes Espalda y triceps
Sabado Hombro y pierna
Domingo: descanso.

y entre semana? ningun dia de descanso?
Probablemente sobreentrenamiento......
 
Atrás
Arriba