shok
New member
Hoy salia en el telediario, que ha salido un "rebolucionario" producto, que supuestamente hara perder grasa, sin dietas, y que con un poco de ejercicio mejor todabia, que sera sin receta medica, en farmacias, su nombre es ALLI(es el único producto de venta libre para bajar de peso aprobado por la FDA), he encontrado una web que va de el, This URL has been removed! en el telediario lo comentaban, y entrebistaban a la gente como si fuera un inbento rebolucionario, yo creo que lo que han hecho es dar mucha publicidad, a la marca, y que muchas personas se sentiran decepcionadas, ya que los entrebistados parecia que lo veian como una solucion directa contra la grasa, y no creo que sea la mitad, de la mitad de lo que dicen, pero en fin..
Si alguen sabe lo que lleva, que lo ponga.
P.D:Creo que sera un placebo en un 90%, haber que opinais, si habeis visto la noticia mejor, porque esque parecia que la habian pagado los del producto este.
Si alguen sabe lo que lleva, que lo ponga.
P.D:Creo que sera un placebo en un 90%, haber que opinais, si habeis visto la noticia mejor, porque esque parecia que la habian pagado los del producto este.