all black-haka...rugby

Sebastien Chabal se llama, se ve que los tiene atravesaos a los hakahaka y le da un porrazo a uno: This URL has been removed!

Hombre con Chabal cualquiera es el guapo capaz de hachantar a ese pedazo de Vikingo juas juas lo veo venir de frente y corro los 100mts mas rapido que Lewis __meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡¡¡
 
cagüeeeeen!!! eso no hay que reconocerlo hombre!!!!!!!!!!!!!1

¿ SOMOS HOMBRES O MARIONETEAS????????????__pesas____pesas____pesas__

Di que si hombre a este seguro que me lo como con patatas fritas ,si esque , lo que quise decir es para su porteria pa marcarme un par de puntitos juas juas, y haber si me cogia el animalito¡¡¡¡
aunque peso 2kg mas que el ahora si se pone tonto........ le atizo __meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡¡¡
 
asi me gusta!!! con dos cojones!!!, jajjajaj

Un abrazo, me voy a trabajar que ya llego tarde,j ejjeje.

Venga si que algunos nos toca currar bueno yo no trabajo hoy hasta las 18:00 jejejee Un salu2 chicarrón del norte¡¡¡¡
 
El término haka sirve para definir cualquier tipo de danza maorí, sea o no guerrera. Los All Black escenifican principalmente dos tipos de haka, la This URL has been removed! y la This URL has been removed! que es un poco más agresiva (el gesto del final me encanta).

No solamente los All Blacks comienzan escenificando una haka, también lo hacen los rugbystas de Samoa, Tonga y Fiji (This URL has been removed!). En realidad, lo hace cualquier equipo con cultura maorí (This URL has been removed!), pero los All Blacks son más mediáticos.

Formas de enfrentarse a una haka de los All Blacks:

  • This URL has been removed! NZ Vs Italia (8-9-2007). Esto fue en el pasado mundial, los italianos consideraron "inteligente" esta respuesta, los neozelandeses se lo tomaron un poco mal y les metieron un 76-14 a Los Gladiadores.

  • This URL has been removed! NZ Vs Francia (6-10-2007). También en el pasado mundial, la valentía francesa les valió la victoria por 18-20, aunque fuese gracias a un avant.

  • This URL has been removed! Irlanda Vs NZ (18-11-1989). Con dos cojones, avanzando hasta invadir la zona de baile. Perdió el quince del cardo por un honroso 6-23.
Saludos.
 
A raiz de los all black y Lomu, ahora casi todas las naciones polinesias y otras hacent ambien bailes rituales al comenzar

Samoa
This URL has been removed!
Tonga
This URL has been removed!

Creo que Jonah Lomu ha sido de lo mejorcito que le ha pasado al deporte mundial. Se me ponen los pelos de punta de ver estas cosas. Me imagino como tiene que sentirse un Maori....

Sin duda, que gran verdad la frase aquella que dice "el futbol es un deporte inventado por caballeros al que solo juegan villanos, y el rugby es un deporte inventado por villanos al que solo juegan caballeros"

Tengo una lagrimita en el ojo y todo...

EDIT: vaya, no habia visto el post del amigo bboy. En fin, lo dejo igualmente ;)
 
Última edición:
El francés ese gigantón de las barbas acojonas mas que los australianos

A pesar de su cercanía, Nueva Zelanda y Australia son dos paises distintos. De hecho, los Australianos no tienen ascendencia maorí y por ello no escenifican ninguna haka antes de empezar.

Sebastien Chabal se llama, se ve que los tiene atravesaos a los hakahaka y le da un porrazo a uno: This URL has been removed!

El "porrazo" de Sébastien Chabal a Chris Masoe fue en el amistoso del 2-6-07. Para muchos (sobre todo franceses) a pasado a conocerse como el placaje del siglo.

En la segunda jugada que se ve en el video, Chabal le rompió la mandibula por cuatro lados a Ali Wiliams en el encontronazo.

Hay una expresión que dice "el que a ferro mata, a ferro muere", en el partido por el tercer puesto del mundial This URL has been removed!. Esta jugada le valió la amarilla a Leguizamón, aún así los Pumas volvieron a vencer a los Bleus por 34-10 (recordemos que ya les ganaron en el partido inaugural por 17-12).

Saludos.
 
Última edición:
Bien dicho, Bboy. Esa es precisamente una de las claves de este deporte. Si haces, como le gusta hacer a Chabal, placajes duros e incluso algún retardado (placar o percutir cuando el jugador ya no tiene el balón en su poder), quedas marcado y seguro que tarde o temprano te la comes tú.
Pero, de todas formas, una de la mejores cosas de este deporte es que son 15, cada uno de su padre y de su madre, con sus virtudes, armas, flaquezas... Por muy "superhombre" que seas (o supermujer, que las chicas también juegan), nunca podrás jugar ni mucho menos solo.

No me enrollo más: I love this game.

Saludos (es que entrené esta noche y juego el sábado y el entrenador del primer equipo se "me ha estado insinuando" hoy para que suba un peldaño más. jajajajajajajajaa)
 
Pero, de todas formas, una de la mejores cosas de este deporte es que son 15, cada uno de su padre y de su madre, con sus virtudes, armas, flaquezas... Por muy "superhombre" que seas (o supermujer, que las chicas también juegan), nunca podrás jugar ni mucho menos solo.

Precisamente esto es algo que se le escapa a la gente. Cuando ven un partido por primera vez se creen que se trata de coger un melón y tirar millas arramplando con los que se te pongan por delante. Cuando la realidad es bien distinta.

Pocos deportes hay en los que el juego de equipo sea tan importante como en el rugby. El hecho de no poder pasar a la mano hacia adelante hace que sea fundamental la estrategia y el apoyo de todo tu equipo para ganar un palmo de terreno.

Un claro ejemplo de esto fue la selección de Fiji en el pasado mundial de Francia. Para mi fue el equipo que mejor juego desplegó. El partido más bonito que vi en el mundial fue el Sudáfrica-Fiji.

Saludos.
 
Eres un crack BBoy. Imagino que sería un partidazo el Sudáfrica-Fidji, entre el campeón y mejor equipo, para mí, y la gran sorpresa, junto con Argentina.
Los fidjianos son la leche, super rápidos e imaginativos con el balón en las manos, y habilidosos. Claro que no tienen suficiente potencial físico, que si no.
Tengo algunos vídeos pre-mundial. Ya te pasaré.

No me enrollo mucho, pero el sábado jugué un partido y cometí / cometimos casi los 15 el mismo error. Jugar demasiado individual, sin trenzar jugadas y buscar al compañero con el pase para que ganara posición y metros. Ganamos 25-5, pero no fue un buen partido.

Jugando cada uno a la suya no se juega al rugby, porque como decía, nadie es físicamente tan bueno como para arrasar con los quince rivales. jajajajajajaaj

Un saludo y hablamos de rugby.
 
Atrás
Arriba