Alizee moviendo el culito

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola a todos,

un colega y yo hemos realizado un montaje con un par de videos de Alizee. Resulta curioso ver como, aun siendo 2 programas de TV distintos, ejecuta la coreografia EXACTAMENTE igual.

Pues nada, os dejo el video, que aparte de todo, la chica tiene un culito muy mono todo hay que decirlo :D

This URL has been removed!

Saludos!

PD: Perdonad que me de un poco de autobombo :D

Es solo mi apreciacion o la pura realidad?Las mujeres de hoy en dia no saben ir vestidas normales sin enseñar trasero o piernas o escote?...no venden mandilones que no quepa lugar a la menor fantasia...yo creo que el fracaso escolar masculino en los ultimos años se debe este factor...LOL... el juntarlas con el genero machaca.
Solo hay que mirar las estadisticas... eso si muy estudiosas pero muy ...
Por cierto, buen montaje desproporcionado.
P.D:Como decia un importante escritor hispano (un tal quevedo):``Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer´´

Última edición:
anda que no habran caido pajas con este video__wave__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _susto_

P.D:Como decia un importante escritor hispano (un tal quevedo):``Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer´´

Buff, que frase mas buena!! __genial__

que buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás