Alimentos saludables?

m4n0L1T0

New member
Hola a todos, estoy empezando este mes a ir al gimnasio tras una laaarga temporada practicando el sofing, tengo 22 años mido 1,85 m y peso 80 Kg.
Me gustaria empezar a comer más sano, pero me niego rotundamente a seguir una dieta estricta, ya que el comer y el f***** son los 2 mejores placeres de la vida y no me resigno a perderlos, pues bien, mi pregunta para vosotros es fundamentalmente cuales son los alimentos recomendados para mi, que quiero ganar volumen, tonificar y perder ese molesto michelín de grasa que no se va ni a la de 3. También me gustaría que me recomendarais un batido casero que me ayude un poco a conseguir mi meta.
Repito, me gustaria que me aconsejarais alimentos, no una dieta en sí, que sé que por mucho que lo intente no la voy a seguir. _comorr_

Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Hola a todos, estoy empezando este mes a ir al gimnasio tras una laaarga temporada practicando el sofing, tengo 22 años mido 1,85 m y peso 80 Kg.
Me gustaria empezar a comer más sano, pero me niego rotundamente a seguir una dieta estricta, ya que el comer y el f***** son los 2 mejores placeres de la vida y no me resigno a perderlos, pues bien, mi pregunta para vosotros es fundamentalmente cuales son los alimentos recomendados para mi, que quiero ganar volumen, tonificar y perder ese molesto michelín de grasa que no se va ni a la de 3. También me gustaría que me recomendarais un batido casero que me ayude un poco a conseguir mi meta.
Repito, me gustaria que me aconsejarais alimentos, no una dieta en sí, que sé que por mucho que lo intente no la voy a seguir. _comorr_

Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

No consiste en alimentos en sí,consiste en una determinada cantidad de alimentos(dieta marcada con cantidades).Por ejemplo un alimento saludable es el arroz pero depende de para que y en que cantidad.
Para la barriga el placer de f***** puede ayudar pero el placer de comer no.

Última edición:
La dieta es la base de lo que quieres conseguir, sin dieta no hay mucho que hacer, esa es la triste realidad. Alimentos sanos son todos, pero siempre en su justa medida. No hay batidos mágicos, ni suplementos, ni rutinas, ni...........nada de nada.
También te diré que dieta no tiene porque significar pasar hambre y sacrificar algo en la alimentación creo que nos reporta enormes satisfacciones a la larga a todos los que estamos en este foro y en este deporte.
UN saludo amigo.

Atrás