Alimentos Mercadona

celopo

New member
Pues se me ha ocurrido hacer este tema con el fin de poner aquí una serie de alimentos que creéis necesarios tanto para volumen como para definición, a poder ser que se pueda comprar todo en Mercadona si no.. poner el supermercado donde se puede encontrar.
por eje:

Avena blabla (Mercadona) Hacendado

Es solo una idea _paraguas_

pues se me ha ocurrido hacer este tema con el fin de poner aquí una serie de alimentos que creéis necesarios tanto para volumen como para definición, a poder ser que se pueda comprar todo en mercadona si no.. Poner el supermercado donde se puede encontrar.
Por eje:

Avena blabla (mercadona) hacendado

es solo una idea _paraguas_

+1

queso fresco batido 0%
filete de pechuga de pavo (25gr proteina, 0,5 grasas y 0 hc)
salvado de trigo

En general no esta mal, es barato, y puedes encontrar de todo.
Que solo compre alli se me ocurren:
las claras de huevo y al queso fresco batido.
atun al natural barato y envase pequeño
Pero la avena, no se me gustan mas otras
esta la veo asi ligera, pero bueno

yo en eroski he encontrado pan integral sin azucares de panrico, no sé si lo hay en mercadona...

Mercadona es la clave
Cuando no sepais quien invento algo decir que Mercadona que seguro que acertais

por cierto aprovecho para preguntar... los briks esos de claras de huevo (no los botecitos de 9)
que marca son y donde se pillan en mercadona no los veo :S

yo las claras pascual las pillo en mi gym por 2euros que vienen.. 30 claras pero ni idea donde comprarlas.. u.U

por cierto aprovecho para preguntar... los briks esos de claras de huevo (no los botecitos de 9)
que marca son y donde se pillan en mercadona no los veo :S

Si las quieres de la marca pascual, al menos en sevilla la cosa esta complicada, yo las pillo por 2€ en mi gym, aunque se otros sitios como por ejemplo los supermercados MAS, en el MAS las claras vuelan, de hecho me dijeron que tenia que decir cuantos bricks iba a querer porque los traian practicamente contados...

aparte de la marca pascual aqui en sevilla en supermercados MESA sale el litro a 2.5 euros.

Si eres de fuera lo mejor es que busques o un mas, o una herboristeria que se pueda encargar...

Si las quieres de la marca pascual, al menos en sevilla la cosa esta complicada, yo las pillo por 2€ en mi gym, aunque se otros sitios como por ejemplo los supermercados MAS, en el MAS las claras vuelan, de hecho me dijeron que tenia que decir cuantos bricks iba a querer porque los traian practicamente contados...

aparte de la marca pascual aqui en sevilla en supermercados MESA sale el litro a 2.5 euros.

Si eres de fuera lo mejor es que busques o un mas, o una herboristeria que se pueda encargar...

Que curioso lo que cuentas de las claras Pascual ... Yo al MAS que voy (avd de las ciencias, sevilla este) hay siempre a espuertas, aunque yo cuando lo compro lo hago en la herboristería de mi novia que me sale a precio de costo xDD

Que curioso lo que cuentas de las claras Pascual ... Yo al MAS que voy (avd de las ciencias, sevilla este) hay siempre a espuertas, aunque yo cuando lo compro lo hago en la herboristería de mi novia que me sale a precio de costo xDD

jajaja supongo que cada supermercado tendra su truquillo... xDDD

yogures bifidus 0'0 con muesly y fibra, tortitas de arroz, claras de huevo (aunque yo prefiero las claras del huevo real) aunque tenga que tirar la yema)

ojala aqui hubiera un sitio donde comprar realmente cosas buenas, salsas desgrasadas etc... como en otros paises :(

Almendra Frita Mercadona
100gr - 653kcal
Prot: 21.2
Hc: 13.5
Grasa: 55.2

Arroz Largo Mercadona
100gr - 348kcal
Prot: 7.3
Hc: 77.5
Grasa: 0.9

Atun Aceite Girasol Conserva Mercadona
56gr - 114kcal
Prot: 13.4
Hc: 0
Grasa: 6

Cacahuete Tostado (Sin Sal) Mercadona
100gr - 632kcal
Prot: 23.6
Hc: 18.7
Grasa: 46.9

Carne Picada Vaca Mercadona
100gr - 182kcal
Prot: 18
Hc: 0.5
Grasa: 12

Carne Picada Vaca/Cerdo Mercadona
100gr - 178kcal
Prot: 17

Cereales Arroz Trigo Mercadona
100gr - 380kcal
Prot: 10
Hc: 80
Grasa: 1.4

Cereales Fruta Fibra Mercadona
100gr - 388kcal
Hc: 65
Grasa: 7.5

Cereales Maiz con Azúcar Mercadona
100gr - 374kcal
Prot: 4.5
Hc: 87
Grasa: 0.6

Cereales Salvado Trigo Mercadona
100gr - 286kcal
Prot: 13.5
Hc: 50
Grasa: 3.5

Chorizo Mercadona
100gr - 387kcal
Hc: 1
Grasa: 35

Quieres más?jaja

Almendra Frita Mercadona
100gr - 653kcal
Prot: 21.2
Hc: 13.5
Grasa: 55.2

Arroz Largo Mercadona
100gr - 348kcal
Prot: 7.3
Hc: 77.5
Grasa: 0.9

Atun Aceite Girasol Conserva Mercadona
56gr - 114kcal
Prot: 13.4
Hc: 0
Grasa: 6

Cacahuete Tostado (Sin Sal) Mercadona
100gr - 632kcal
Prot: 23.6
Hc: 18.7
Grasa: 46.9

Carne Picada Vaca Mercadona
100gr - 182kcal
Prot: 18

Carne Picada Vaca/Cerdo Mercadona
100gr - 178kcal

Cereales Arroz Trigo Mercadona
100gr - 380kcal
Hc: 80
Grasa: 1.4

Cereales Fruta Fibra Mercadona
100gr - 388kcal
Hc: 65
Grasa: 7.5

Cereales Maiz con Azúcar Mercadona
100gr - 374kcal
Prot: 4.5
Hc: 87
Grasa: 0.6

Cereales Salvado Trigo Mercadona
100gr - 286kcal
Prot: 13.5
Hc: 50
Grasa: 3.5

Chorizo Mercadona
100gr - 387kcal
Hc: 1
Grasa: 35

Quieres más?jaja

Ostia,mis dies por el aporte,aunque no como casi nada de eso que pones,los meto a midietario por si algún día como algo de eso...xd

SAludos

el arroz yasmin oriental ese, q cosa mas rica dios mio seria capaz de comerme 400g en seco como si nada.

Atrás