Alimento estrella para volumen

Jose P

New member
Buenas, tengo 16 años y estoy intentando coger más volumen cosa que estoy viendo me resulta difícil. Mido 1'76 y peso 61kg. Mi objetivo sería llegar a los 70kg. Pero creo que mi ''dieta'' por así llamarla no cubre los requerimientos calóricos de más que necesito para aumentar mi peso. Pero la cuestión es que con mi edad me es muy dificil comer lo que quiera pues vivo con mis padres y como ''lo que hay''. Por eso me gustaría que me aconsejarais alimentos con un alto valor calórico. Había pensado en frutos secos, ¿alguno más? Creo que aunque no siga una dieta al 100% puedo subir de peso si me lo propongo y si me decís algunos alimentos que contribuyan en ello estaría muy agradecido.

GRACIAS Y UN SALUDO

Leche entera hombre. Tomate 2litros por dia y seguro subes. Fuente de proteina, grasas y carbohidratos. Aparte de calcio, bcaa,etc.. Eso si sin reemplazar la comida y trata de comer sano y bastante , si subes mas de 2kilos por mes toma 1 o 1,5lt por dia. Intenta subir 1kg x mes.

Leche entera hombre. Tomate 2litros por dia y seguro subes. Fuente de proteina, grasas y carbohidratos. Aparte de calcio, bcaa,etc.. Eso si sin reemplazar la comida y trata de comer sano y bastante , si subes mas de 2kilos por mes toma 1 o 1,5lt por dia. Intenta subir 1kg x mes.

+1

Yo para volumen mi comida más fuerte del dias sería un desayuno como este y excepto la avena todo son cosas que hay en cualquier hogar :)

wzswR.jpg

Buajj sabia que la leche era importante pero no sabia hasta que punto jejeje...pues a darle caña.
Algun otro? Estoy tomando apuntes y por lo visto hay mas gente interesada.
Un saludo

Como la leche ningunoya que tenes todos los macros. Alimentacion normal, abundante y sana (4 comidas de calidad) + 2litros leche obtendras resultados

Carbos: avena, arroz, pasta, pan integral, cereales
Proteina: pollo, carne, huevos, queso, leche, jamon,
Grasas: almendras, nueces, aceite oliva, aceite canola, mani
otross: manzana, banana, naranja, melon, pera, lechuga, tomate, espinaca

Las 4 comidas tienen que estar basadas en esos alimentos y de ser bn posible siempre un poco de cada uno. Fuera de esto no hay mas alimentos milagrosos, es la leche o un ganador de peso y me quedo con el primero mil veces. Otro alimento masomenos buenos con alto valor kalorico y fuente de grasas y protes es el queso y el mani, pero me quedo con la leche, eso si entre frutos secos y queso o mani me quedo con estos ultimos

Última edición:
Como la leche ningunoya que tenes todos los macros. Alimentacion normal, abundante y sana (4 comidas de calidad) + 2litros leche obtendras resultados

Carbos: avena, arroz, pasta, pan integral, cereales
Proteina: pollo, carne, huevos, queso, leche, jamon,
Grasas: almendras, nueces, aceite oliva, aceite canola, mani
otross: manzana, banana, naranja, melon, pera, lechuga, tomate, espinaca

Las 4 comidas tienen que estar basadas en esos alimentos y de ser bn posible siempre un poco de cada uno. Fuera de esto no hay mas alimentos milagrosos, es la leche o un ganador de peso y me quedo con el primero mil veces. Otro alimento masomenos buenos con alto valor kalorico y fuente de grasas y protes es el queso y el mani, pero me quedo con la leche, eso si entre frutos secos y queso o mani me quedo con estos ultimos

Mi dieta es más o menos como la describes... bebo leche entera que no veas... aunque normalmente lo junto con batidos... con plátano, claras de huevo, yogur entero y fresas. Y es aun más completo.

¿Por qué, si en 4 meses hago, lo que se debería hacer en 10? Que hago de malo? Porque yo subo 3/4 kilos por mes, como ya te dije... pero porque es malo hacerlo? Cuanto antes acabe mejor no? XD

Por lo que te dijimos ya unas cuantas veces e incluso pusiste que te reiras de mi y tal...

Porque es estupido subir 4kg por mes, cuando con 1kg o a lo sumo 1,5kg ganaremos la misma masa muscular que subiendo 4kg pero obviamente con menos grasa.

El secreto dek volumen esta en subir con, la menor cantidad de grasa posible y la mayor cantidad de musculo

El secdeto de la definicion esta en perder la mayor parte de la grasa y conservar el musculo

Ese limite de no subir mas de 1kg x mes tambien se aplica algo parecido a la definicion. No se puede perder mas de 500gr a la semana, ya que si perdemos mas de eso, perderemos musculo y glucogenos. Y eso no sirve.

Ponemos un ejemplo

una persona sube 10kg en 2 meses

- En ese tiempo gano 1,8kg de musculo, 2kg glucogeno y el resto grasa. 6kg de grasa

Para perder esa grasa y NO perder nada de musculo (que es imposible) necesitara 3 meses aproximadamenye. No es lo mismo perder peso que grasa. En ese tiempo seguramente pierda musculo, conclusion en 5 meses gano 1kg musculo, buena estrategia eh eso s lo que masomenos estas haciendo tu

Segundo ejemplo

4 meses volumen, aumento 6kg

-3kg musculo, 2kg glucogeno, 1kg grasa

Cuanto va a tardar en perder esa grasa? Nada mas que 15 dias

Conclusiones en 4 meses y 15 dias gano 3kg de musculo puro

Ahora con que opcion te quedas? Puedes experimentar tu propio lo que te digo y me daras razon con el tiempo. Lee el articulo de cristian t, la verdad sobre el volumen

Por lo que te dijimos ya unas cuantas veces e incluso pusiste que te reiras de mi y tal...

Porque es estupido subir 4kg por mes, cuando con 1kg o a lo sumo 1,5kg ganaremos la misma masa muscular que subiendo 4kg pero obviamente con menos grasa.

El secreto dek volumen esta en subir con, la menor cantidad de grasa posible y la mayor cantidad de musculo

El secdeto de la definicion esta en perder la mayor parte de la grasa y conservar el musculo

Ese limite de no subir mas de 1kg x mes tambien se aplica algo parecido a la definicion. No se puede perder mas de 500gr a la semana, ya que si perdemos mas de eso, perderemos musculo y glucogenos. Y eso no sirve.

Ponemos un ejemplo

una persona sube 10kg en 2 meses

- En ese tiempo gano 1,8kg de musculo, 2kg glucogeno y el resto grasa. 6kg de grasa

Para perder esa grasa y NO perder nada de musculo (que es imposible) necesitara 3 meses aproximadamenye. No es lo mismo perder peso que grasa. En ese tiempo seguramente pierda musculo, conclusion en 5 meses gano 1kg musculo, buena estrategia eh eso s lo que masomenos estas haciendo tu

Segundo ejemplo

4 meses volumen, aumento 6kg

-3kg musculo, 2kg glucogeno, 1kg grasa

Cuanto va a tardar en perder esa grasa? Nada mas que 15 dias

Conclusiones en 4 meses y 15 dias gano 3kg de musculo puro

Ahora con que opcion te quedas? Puedes experimentar tu propio lo que te digo y me daras razon con el tiempo. Lee el articulo de cristian t, la verdad sobre el volumen

Vale tio, no lo había entendido antes, ahora ya lo comprendo! jajajaja

Y bueno de paso quería pedirte disculpas por el comentario ese de "luego me reire de ti cuando defina" es que me dijistes: luego te mirarás y verás que solo eres un gordo" y me jodió un ratillo...

Salu2

No hay problema, aveces hay que ser realista y te repito busca el articulo la verdad sobre el volumen. Te aclarara todo.

Es malísima la leche para la salud! Es todo una estrategia millonaria de Marketing que nos convenció que consumir lácteos es beneficioso, pero es mentira. Tomate 2 litros de leche por día y serás propenso a muchísimas enfermedades, sin nombrar las relacionadas con falta de calcio (porque ni siquiera eso aporta). Yo, en mi opinión, te recomiendo consumir la menor cantidad de lácteos posible, salvo que quieras subir peso y no te importe tu salud.

Es malísima la leche para la salud! Es todo una estrategia millonaria de Marketing que nos convenció que consumir lácteos es beneficioso, pero es mentira. Tomate 2 litros de leche por día y serás propenso a muchísimas enfermedades, sin nombrar las relacionadas con falta de calcio (porque ni siquiera eso aporta). Yo, en mi opinión, te recomiendo consumir la menor cantidad de lácteos posible, salvo que quieras subir peso y no te importe tu salud.

Claro, hace 10.000 años veían la tele y empezaron a ordeñar vacas y cabras por las campañas de las malvadas industrias lácteas...

Y sí, son veneno puro. El caso es que la gente los toma, yo el primero, y no veo yo que les sucedan los terribles males que tú dices...y mucho menos me suceden a mí.

Si le digo tonto me caerá un ban, o tengo motivos mas que suficientes?

Ya estamos otra vez. Justifica tamaña afirmación con algún argumento, estudio o dato fiable o guárdate el mensaje apocalíptico.

Por cierto, yo bebo esa cantidad de leche o similar y estoy como una rosa, confirmado en la práctica (bienestar y salud general) y en la teoría (análisis).
Y si tu teoría es que soy muy joven te puedo citar otros casos en mi familia de gente mayor y que también está perfectamente. Por no hablar de estudios y artículos que lo soportan.

Por cierto, me lo veo venir, vas a traer el estudio de siempre, de hace un tiempo que dice que la leche es horrible y que los procesos de obtención de la misma hacen que sea poco menos que Satán. El problema es que ese es de los pocos estudios que he visto en esa línea y que obvia el "insignificante" detalle de que el resto de alimentos mínimamente procesados y sometidos a industrialización son la misma porquería. Y se les podría aplicar el mismo cuento, que hacemos, dejamos de comer?

Claro, hace 10.000 años veían la tele y empezaron a ordeñar vacas y cabras por las campañas de las malvadas industrias lácteas...

Y sí, son veneno puro. El caso es que la gente los toma, yo el primero, y no veo yo que les sucedan los terribles males que tú dices...y mucho menos me suceden a mí.

Es que eso es otra campaña mediática, te hacen ver que tu estás a gusto, sano y te encuentras bien pero realmente todo eso son síntomas de un espantosos proceso.

Misericordia para los insensatos que bebemos leche.

Ya estamos otra vez. Justifica tamaña afirmación con algún argumento, estudio o dato fiable o guárdate el mensaje apocalíptico.

Lo leyó en una web.
¿Es que no te basta con eso?
Joder, si lo dice internet será verdad, digo yo.

También leyó lo de que hay que ponerse el caso de aluminio para que los extraterrestres no nos roben nuestros pensamientos...y si lo dice internet tiene que ser verdad.

Atrás