Alimentarse en el trabajo.

Balrog1

New member
¿Cómo lleváis esta cuestión?, ¿Tenéis algún problema con el jefe?, ¿coméis a escondidas?, ¿Qué os lleváis al trabajo; una mochila llena de comida, el recipiente con dosifcación de proteína, el típico arroz?

Pues yo no tengo problemas...trabajo en una farmacia con cinco chicas, mi jefe y su mujer...que a veces va más a incordiar que a ayudar... _violento_
y cuando tengo que comer me bajo al almacén y saco mi tupper o mi sandwich de pavo y a comer...
Lo único que me ha dicho un día mi jefe es que no paraba de comer! jejeje...pero ahí quedó todo. Es que tengo un jefe como pocos: muy buena persona y de lo más enrollao... __genial__

Nah, sin problema. Siempre me llevo mi mochila con lo que toque, ya sea de almuerzo o de merienda. Cuando me preguntaron la primera vez les expliqué "el rollito de las 5 o 6 comidas", me hicieron las bromas de rigor y ahí quedó la anécdota.

yo no como en tol dia

bueno si dos barritas proticas despues del gym, y 3 cortaditos__cafe__ a lo largo del dia...... asi que cuando arrivo a casa,_susto_ :rolleyes:

Balrog dijo:
¿Cómo lleváis esta cuestión?, ¿Tenéis algún problema con el jefe?, ¿coméis a escondidas?, ¿Qué os lleváis al trabajo; una mochila llena de comida, el recipiente con dosifcación de proteína, el típico arroz?
balrog me mola tu nick , BARLOG no es el luchador ruso de STRETT FIGHETR ???????

Balrog es el demonio del mundo antiguo al que se enfrenta Gandalf en El señor de los anillos.

yo como en casa hago una pardita entre clase y curro justo para comer y me llevo merienda al trabj. (fruta y sanwich)...pero tmb. he tenido epoca de comer enel curro y no toca otra que llevar el "tupper" con demás cosas para meriendas y demás.. en el mio lo bueno es que habia neverita y podia llevame algo en plan un yogurt y dejarlo pa otro dia que me iba peor ir cargada.
saludos.

Pues yo lo de comer en el trabajo lo llevo fatal, a media mañana me tomo mi sandwich pero es que a mediodia toca comer en el trabajo y todos mis compis van a un restaurante del tipo menu del dia: callos con huevos y panceta, asi que los prmeros dias iba alli con ellos pero ahora he optado por llevarme mi propia comida mucho mas ligerita desde casa, lo que pasa es que ahora me miran como una apestada.... _susto_

pues yo lo tipico, cuando a media mañana sacas la proteina o el sandwich, te miran y te preguntan, es lo de seimpre.Algunos no lo entienden y yo ya paso d explicarlo, porque cada dia estoy con gente nueva y explicarles la misma movida todos los dias cansa.Pero bueno, es lo que hay.

Chicas,os poneis de acuerdo cada vez que hablais en el foro jejejeejeje.
Todas seguiditas,que guay.__wave__ __love__ _porro_

Guile molaba pero era algo lento... Dalshim era trampa, jajaja...

¿Y os gustaba el Tekken original? jejeje, "el PAUL" era la máquina.

Chao.

Al DB Z Budokai no he jugado...

Dhalsim era una fulassss menuda mierdaaaa xDD Yo de la saga Tekken tengo el 3

Atrás