Alimentacion

Johnny Main Men

New member
Hola que tal soy nuevo en el foro y tambien en esta disiplina llevo 4 meses solamente y me ha gustado mucho, yo entreno en las mañas 7 u 8 de la mañana estoy! Comenzando el entrenamiento, quisiera saver como deberia de ser la alimentacion si mi trabajo en el gym es en esas horas, que debo de consumir antes de ir al gym y a la media hora despues, que por lo que se es el alimento mas importante, lo que consumimos inmediatamente despues del entrenamiento, que puedo meter en mi dieta? Carbos antes y proteinas despues o carbos y proteinas juntas o proteinas antes y carbos depues? Saludos!!!

antes del entrenamiento debes meter carbos, que te daran energia, comienza con un buen desayuno con carbos, como avena, cereales,fruta y algo de proteina como claras de huevo.
despues del entrenamiento te puedes comer un platano, y a medida que va pasando en dia vas bajando la ingesta de carbohidratos, asi en la cena comer los menos posbles y mas proteina.

yo justo despues de entrenar me como una barrita de esas q tienen miel y encima le tiro más miel, unas 2 cucharaditas y puff me da pa arriba pero si con madre =) a la media hora pollo/pescado/atun/claras de huevo + verduras

Saludos

Atrás