Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creatina: Es un compuesto que se forma a partir de aminoacidos, los aminoácidos salen de las proteinas por lo tanto la creatina la sacas de los mismos alimentos que tienen proteina. Creo que en especial la carne es de donde mas creatina puedes sacar.
Eso no es cierto, la creatina no se forma de cualquier aminoacido, sino de 3 en concreto. La leche por ejemplo tiene aminoacidos pero no es una fuente de creatina. En realidad no se pueden obtener dosis apreciables por medio de la dieta, 1 kilo de filetes equivalen a 5 gramos. Tambien esta la posibilidad de mayor o menor fabricacion de creatina por el propio organismo, por eso hay gente que apenas nota la suplkementacion y gente que si la nota.
Glutamina: Es un aminoacido por lo tanto los alimentos ricos en proteina tendran posibilidades de llevar glutamina. No te se decir ninguno en especial.
Mi principal consejo es que se mirara un buen libro de nutricion y creo que con eso lo he dicho todo.
Lo otro que he dicho es un poco de introducción o guía al tema, y creo que no me equivoco. Si no recuerdo mal la creatina se sintetiza a partir de la metionina,arginina y glicina y hay productos lacteos que contienen estos o por lo menos algunos de estos aminoacidos. Yo no he dicho que bebiendo leche tu cuerpo vaya a sintetizar creatina.
Hay una cosa que reconozco que si se me paso destacar y es el tema de la cantidad de creatina que puedes sintetizar con alimentos que es muy poca cosa como tu has dicho.