Alimentación

Wendigo1

Banned
Quiero saber que alimentos contienen proteina, glutamina y creatina (pregunto sobre alimentos naturales). Gracias.

Mi consejo es que te pilles un libro de nutrición. Pero bueno asi a grosso modo:

Proteina: Carne, huevos, lacteos, pescado

Creatina: Es un compuesto que se forma a partir de aminoacidos, los aminoácidos salen de las proteinas por lo tanto la creatina la sacas de los mismos alimentos que tienen proteina. Creo que en especial la carne es de donde mas creatina puedes sacar.

Glutamina: Es un aminoacido por lo tanto los alimentos ricos en proteina tendran posibilidades de llevar glutamina. No te se decir ninguno en especial.

Todo lo que te he dicho es si situándonos en un mundo sin suplementos. Con los suplementos la cosa canvia.

Creatina: Es un compuesto que se forma a partir de aminoacidos, los aminoácidos salen de las proteinas por lo tanto la creatina la sacas de los mismos alimentos que tienen proteina. Creo que en especial la carne es de donde mas creatina puedes sacar.

Eso no es cierto, la creatina no se forma de cualquier aminoacido, sino de 3 en concreto. La leche por ejemplo tiene aminoacidos pero no es una fuente de creatina. En realidad no se pueden obtener dosis apreciables por medio de la dieta, 1 kilo de filetes equivalen a 5 gramos. Tambien esta la posibilidad de mayor o menor fabricacion de creatina por el propio organismo, por eso hay gente que apenas nota la suplkementacion y gente que si la nota.

Glutamina: Es un aminoacido por lo tanto los alimentos ricos en proteina tendran posibilidades de llevar glutamina. No te se decir ninguno en especial.

Joder, para decir eso no digas nada. _comorr_

Mi principal consejo es que se mirara un buen libro de nutricion y creo que con eso lo he dicho todo.

Lo otro que he dicho es un poco de introducción o guía al tema, y creo que no me equivoco. Si no recuerdo mal la creatina se sintetiza a partir de la metionina,arginina y glicina y hay productos lacteos que contienen estos o por lo menos algunos de estos aminoacidos. Yo no he dicho que bebiendo leche tu cuerpo vaya a sintetizar creatina.

Hay una cosa que reconozco que si se me paso destacar y es el tema de la cantidad de creatina que puedes sintetizar con alimentos que es muy poca cosa como tu has dicho.

Mi principal consejo es que se mirara un buen libro de nutricion y creo que con eso lo he dicho todo.

Lo otro que he dicho es un poco de introducción o guía al tema, y creo que no me equivoco. Si no recuerdo mal la creatina se sintetiza a partir de la metionina,arginina y glicina y hay productos lacteos que contienen estos o por lo menos algunos de estos aminoacidos. Yo no he dicho que bebiendo leche tu cuerpo vaya a sintetizar creatina.

Hay una cosa que reconozco que si se me paso destacar y es el tema de la cantidad de creatina que puedes sintetizar con alimentos que es muy poca cosa como tu has dicho.

No dudo de tu fe en ayudar, pero si no se sabe realmente el que decir, pos mejor se espera a que alguien le responda en condiciones.

Es muy simple decir que la glutamina es un aminoacido y recomendarle que coma alimentos ricos en protes, no crees?

Ahora si que has dado una respuesta mas clara, que es lo que busca nuestro amigo.

Si, la leche es una prote de aminograma completo, pero concretamente los 3 aminoacidos que forman la creatina se encuentran de manera mas "abundante" en la carne de res.

1 saludo y no te lo tomes como algo personal. __genial__

No me enfado, muchas gracias por el toque.
Soy prácticamente nuevo en esto de los foros y quizás he respondido sin dar una infomación demasiado concreta. Trataré de ser más concreto en mis respuestas.

Un saludo Beti ona!!

Atrás