Nora3
New member
Tal y como expongo en los motivos de edición, la usuaria quiere crear un hilo específico para su dieta, y éste ha derivado en otra cosa. Aprovecho para solicitaros que, de participar ese futuro hilo, os ciñáis al tema.
Éste cambia su nombre, y lo muevo a general, donde creo que está mejor ubicado.
Jongasteiz.
Buenas!
Como no me gusta hablar de "dietas" sino de "alimentación equilibrada" pues me atrevo a ir poniendo lo que como normalmente por si a alguien le resulta de interés (que no lo sé).
Mido 165cm y peso 68kg. Soy vegetariana (de origen animal, sólo como huevos). De constitución normal sin tendencia a engordar pero claro, me he pasado estos últimos años con la repostería casera que tanto me gusta y los fritos!.
Un saludo
Éste cambia su nombre, y lo muevo a general, donde creo que está mejor ubicado.
Jongasteiz.
Buenas!
Como no me gusta hablar de "dietas" sino de "alimentación equilibrada" pues me atrevo a ir poniendo lo que como normalmente por si a alguien le resulta de interés (que no lo sé).
Mido 165cm y peso 68kg. Soy vegetariana (de origen animal, sólo como huevos). De constitución normal sin tendencia a engordar pero claro, me he pasado estos últimos años con la repostería casera que tanto me gusta y los fritos!.
Un saludo
Última edición por un moderador: