Alimentacion y habitos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel05

New member
Le doy un consejo, que me han preguntado constantemente, Como piensas bajar de peso si sigues consumiendo lo mismo que te ha hecho subir esos kilos que ahora te quieres deshacer de ellos.

Hay cinco alimentos que deben dejarse o por lo menos disminuirlos en su consumo, La carne, es cierto que aporta proteínas pero es mas mala que hacienda, EL cigarro, La leche y sus derivados (si tenemos quorum le doy la prueba de la alergía), refresco o gasoosa, como le conocen en otros paises, y el café o cafeína.

Nuestro cuerpo no fue diseñado para comer carne, mucho menos con ablandador, solo piensa que tu eres carne y si la comes con ablandador lo que hara también contigo, no me creas, solo fijate en ese tipo de personas que la consumen.

El cigarro, ni lo comento, sabes lo que hace

La leche, no le creas a la publicidad, consulta con un nutriologo o en internet hay mucha información, la leche que nos sirve y de maravilla y la única que podemos consumir y hasta por dos años es la materna, efectivamente, después de los dos años de edad, ya ni te sirve. al contrario hasta te causa malestares estomacales, y un sin fin de problemas, la pueba de la alergia para la leche y cualquier producto la puedes hacer de manera sencilla, antes de consumirla, haz una prueba de fuerza con tu brazo extendido, levanta un balde de agua, no muy pesado, de entre 2 y 4 kilos depende tu masa muscular, fijate hasta donde la levantas sin esfuerzo mayor, enseguida coloca un chorro de leche o el producto que quieras hacerte la prueba de la alergia en tu mano izquierda, espera 5 minutos, acto seguido vuelve a realizar la prueba, dependiendo del arco que forma tu brazo respecto a tu cuerpo es el nivel de tixicidad que te causa la leche o el producto que usaste para la prueba. La fuerza es disminuida por una sustancia llamada histamina, "a histamina intervine decisivamente en las reacciones de hipersensibilidad inmediata y alérgica.

* Como parte de la respuesta alérgica a un antigeno se generan anticuerpos (IgE), que se unen a la superficie de las células cebadas y los Basofilos a través de receptores Fc de gran afinidad, que son específicos de la IgE.
* Las personas atopicas generan anticuerpos de tipo IgE contra antigenos comúnmente inhalados; constituye este un rasgo hereditario y se ha identificado un “posible producto génico”.
Histamina - Wikipedia, la enciclopedia libre

En siguiente ocasión escribiré sobre los temas restante y ahondaré en lo que me pidan.

Su quirofísico de confianza.
Angel05
Salu2_adios_

Última edición:
Yo solo puedo decir: GOT MILK?

Superman_ReturnsGotmilk.jpg

Ni loco me hago vegetariano o dejo la carne por completo.

Le doy un consejo, que me han preguntado constantemente, Como piensas bajar de peso si sigues consumiendo lo mismo que te ha hecho subir esos kilos que ahora te quieres deshacer de ellos.

Hay cinco alimentos que deben dejarse o por lo menos disminuirlos en su consumo, La carne, es cierto que aporta proteínas pero es mas mala que hacienda, EL cigarro, La leche y sus derivados (si tenemos quorum le doy la prueba de la alergía), refresco o gasoosa, como le conocen en otros paises, y el café o cafeína.
Nuestro cuerpo no fue diseñado para comer carne, mucho menos con ablandador, solo piensa que tu eres carne y si la comes con ablandador lo que hara también contigo, no me creas, solo fijate en ese tipo de personas que la consumen.

El cigarro, ni lo comento, sabes lo que hace

La leche, no le creas a la publicidad, consulta con un nutriologo o en internet hay mucha información, la leche que nos sirve y de maravilla y la única que podemos consumir y hasta por dos años es la materna, efectivamente, después de los dos años de edad, ya ni te sirve. al contrario hasta te causa malestares estomacales, y un sin fin de problemas, la pueba de la alergia para la leche y cualquier producto la puedes hacer de manera sencilla, antes de consumirla, haz una prueba de fuerza con tu brazo extendido, levanta un balde de agua, no muy pesado, de entre 2 y 4 kilos depende tu masa muscular, fijate hasta donde la levantas sin esfuerzo mayor, enseguida coloca un chorro de leche o el producto que quieras hacerte la prueba de la alergia en tu mano izquierda, espera 5 minutos, acto seguido vuelve a realizar la prueba, dependiendo del arco que forma tu brazo respecto a tu cuerpo es el nivel de tixicidad que te causa la leche o el producto que usaste para la prueba. La fuerza es disminuida por una sustancia llamada histamina, "a histamina intervine decisivamente en las reacciones de hipersensibilidad inmediata y alérgica.

* Como parte de la respuesta alérgica a un antigeno se generan anticuerpos (IgE), que se unen a la superficie de las células cebadas y los Basofilos a través de receptores Fc de gran afinidad, que son específicos de la IgE.
* Las personas atopicas generan anticuerpos de tipo IgE contra antigenos comúnmente inhalados; constituye este un rasgo hereditario y se ha identificado un “posible producto génico”.
Histamina - Wikipedia, la enciclopedia libre

En siguiente ocasión escribiré sobre los temas restante y ahondaré en lo que me pidan.

Su quirofísico de confianza.
Angel05
Salu2_adios_

Con todos mis respetos: NO SE COMO TIENES VALOR A VENIR AQUI A DECIR QUE COMER CARNE O LACTEOS ES MALO. Cuando aqui hay gente que sabe de nutricion una verdadera maravilla.
El cuerpo humano no fue diseñado para comer carne??? te equivocas. Fue diseñado para comer de tooooodooooooo para poder sobrevivir.
Que la leche es mala?? solo la materna??? vamos a ver, es cierto que al ser mamiferos tomamos las primeras fuentes de energias como grasas, proteinas..etc....desarrollo del sistema inmunitario del cuerpo a traves de la leche materna. Algunos medicos dicen que tomar leche de adulto: no es perjudicial, pero tampoco es algo necesario. El hombre es el mamifero con mayor capacidad para asimilar la leche cuando ya es adulto.

Por cierto, citando lo que dices al principio de tomar los mismos alimentos que nos hacen engordar..... y la leche..... me gustaria que en la cueva en la que vives pusieses una radio, o una tele o incluso comprases alguna revista cientifica o lo que sea, y te enterases que recientemente se han realizado estudios en los cuales queda demostrado que tomar produtos lacteos semidesnatados durante las comidas, ayudan a eliminar las grasas que son ingeridas en esa misma comida. Fundiendo las moleculas de calcio con las grasas, para ser espulsadas directamente por las heces.

Resumiendo, estas metiendo aqui post, sin sentido alguno, igual que el otro que tienes, simplemente para promocionarte a ti y a tu libro.

El proximo post que pondras sera de como hacer crecer los musculos con el poder de los dedos magicos y de comer cesped, que por supuesto vendra todo en tu libro.......

No te pretendo ofender, pero buscate otro foro mas....mas..religioso o mas no se lo que sea, para poner todo esto que dices.

P.D. como ya te dije antes lo que puedes hacer es buscar otros medios de vender tus libros.

¿La carne mala para perder peso? El pollo, pavo, conejo y carne magra de cerdo son perfectas para definir y toda carne es buena menos el pato que tiene demasiada grasa.
¿Los lácteos malos? Para definir, los enteros vale. Pero la leche desnatada o semi y sobretodo el yogur desnatado es buenísimo. Y el queso 0% grasa y bajo en hidratos lo mismo.
¿La cafeina? Yo no tomo ni café ni nada parecido, pero la cafeina es un ingrediente muy importante para definir específicamente. En muchos termogénicos (por no decir todos, no lo se) es el ingrediente principal..

Me quedé así -> ¿wtf?

Puedes explicar qué es un "quirofísico terapeuta"??

Puedes explicar porqué debemos creer a un "quirofísico terapeuta" en lugar de un nutricionista?

Saludos y suerte en tu camino, pero desde luego, en este foro no lo encuentras con esta actitud...

Es la primera vez que veo englobar el cigarro en el ámbito de los alimentos, si fuera el tabaco masticable entodavía lo entendería. Tampoco comprendo la equiparación cafe-cafeína. La cafeína no sólo está en el café, también se encuentra en el chocolate y en algunos tés.

Nuestro cuerpo no fue diseñado para comer carne

Pues si nuestros antepasados no la hubiesen consumido, no se hubiese producido el desarrollo cerebral que nos ha llevado, por suerte o por desgracia, a dominar el mundo a nuestro antojo.

, mucho menos con ablandador, solo piensa que tu eres carne y si la comes con ablandador lo que hara también contigo, no me creas, solo fijate en ese tipo de personas que la consumen.

Aquí te has pasado tres pueblos. ¿Cómo son, según tú, las personas que consumen carne?

La leche, no le creas a la publicidad, consulta con un nutriologo o en internet hay mucha información, la leche que nos sirve y de maravilla y la única que podemos consumir y hasta por dos años es la materna, efectivamente, después de los dos años de edad, ya ni te sirve. al contrario hasta te causa malestares estomacales, y un sin fin de problemas

Aquí tendría más sentido que pusieses "nuestro cuerpo no fue diseñado para consumir leche" ya que, evolutivamente hablando, la domesticación de los animales cuya leche consumimos se produjo hace poco y nuestro cuerpo no está totalmente adaptado a su consumo. Somos el único mamífero que consume leche (que encima no es materna) después del periodo de lactancia. Aún así, si quieres beber leche por que te gusta, perfecto, pero no te reportará grandes beneficios.

Por otro lado, los derivados lacteos, como el yogur puden resultar beneficionos para reconstrulir la flora intestinal, especialmente en periodos en los que la ingesta de cualquier alimento provoca que nos vayamos por la patilla.

Saludos.

Si que sos desesperados. mi interes es simplemente compartir mis pocos muy pocos conocimientos segun algunas personas del foro. Ciertamente que hay que aprender a ser abiertos a todos los comentarios y cada día se aprende algo nuevo. no te dejes llevar por lo que ves u oyes en la tele, la radio o el periodico, según las fuentes que citaron, ni creas todo lo que digo, investiga un poco. al menos eso trato si me dicen que el minotauro fue un ser mitologico. por que creer todo, sabrás acaso que empresas deliberadamente mandan hacer estudios y solo publican lo que a su conveniencia es?. Te pregunto entonces, que panadero habla mal de su pan, hasta ahora ningúno, al menos no en público. No somos carnivoros, es cierto que nos hemos adaptado, A D A P T A D O, pero ni tenemos garras para desgarrar la carne, ni tenemos las mandibulas ideales, ni nuestro sistema digestivo es del tamaño de un animal carnivoro, ni al menos un 50% de este. en fin. creo que vale la pena luchar un poco para que las personas que quieren tener una vida mas saludable cada vez seamos mas. De hecho en ningun momento les pedí que se vuelvan vegetarianos, simplemente estoy sugiriendo la disminución paulatina de estos cinco alimentos. Averiguen sobre el proceso de descomposicion de la carne y entonces..., estamos comiendo alimentos en proceso de descomposicion que no sabes cuando murio el animal, aun la carnicería que se jacte de ofrecer la carne mas frezca del rumbo, pero que crees, al final es un animal muerto y que esta en proceso de descomposición, además no sabes si murio en un estado de estres, aun el mas minimo, la carne esta intoxicada por una de las sustancia que libera el estres, Adrenalina. Bueno creo que por el momento es mucho, NO TE ESTOY TRATANDO DE CONVENCER DE NO COMER CARNE, SOLO DE DISMINUIR SU CONSUMO. yo lo he hecho, la carne que no consumo ahora es la de puerco, los embutidos, la que consumo en menores cantidades quizas una o dos veces a la semana y solo en pequeños trozos es la de Res, el Pollo y el pescado, este ultimo solo cuando el presupuesto y el antojo lo permiten.

Saludos mis compañeros queridos.

Y para quien piensa que me estoy promocionando, que me diga de que forma, porque no pongo telefono, mail, direccion, ni cuanto cobro ni el horario, ni..., bueno que tengan un bonito día.

La energía como medio de sanación, me han quitado mi otro foro.

(editado por hacer publicidad de tu libro link por segunda vez , te has ganado un baneo)

Es una falta de respeto que lo hagan sin notificar. que absurdo tener personas al frente que no toleran los pensamientos diferentes. me han descepcionado. Es mejor que pongan en la página de inicio "Si no piensas como nosotros mejor ni te inscribas" y no ese ridiculo "la biblia de no se que"

Mi baja es total y permanente.

Última edición por un moderador:
Cierro este hilo que ya no da para mas.

PD:Angel 05 cuando se te borro el primer hilo se escribio el motivo spam o publicidad.Como se puede ver en el hilo cerrado ,todavia.
Y ahora volviste a poner el link de tu libro , por eso se te baneo , aunque tu mismo dices que nunca volveras..............

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás