Alimentacion tras un ciclo????

Chiqui aquiles

New member
Hola a todos compañeros, tengo una duda.
Os comento, a principio de años hice una pequeña y minima prepa, 2 meses creo fueron y era por atajar camino un poco, se que no deberia pero como por practicar y competir en k1 me quede tan delgado por peso, pues quise al menos pegar un rebote grande..
cogi 6 kilos.
Lo que se es que eso fue en marzo y contento estaba, mi alimentacion en mis horas, mi entrenamiento, mi descanso..todo perfecto.
Pero en agosto me pidio un amigo lo entrenara en kickboxing para competir el, fueron 2 meses que me dedique mas a el que a mi, ya no lo hare mas.... y en 2 meses me quede como al principio. Estos 2 meses no meti mas cantidad de comida para suplir esas horas de mas de aerobicos en kickboxing, cosa que deberia haber hecho pienso yo, y no entrenaba a diario pesas o si lo hacia era un musculo y claro, yo suelo hacer 2 y asi repito cada musculo 2 veces a la semana...
mi pregunta es que no quiero me vuelva a ocurrir y os digo, el error ha sido la aliementacion y entenamiento?? es que hablando con un amigo me dijo que deberia haber hecho un post ciclo para mantener, que ese es el error... pero pienso que no, si no que voy a estar toda la vida ciclandome para mantener????
Tengo esta duda y le doy vueltas. que decis que es
 
No es un foro sobre uso de esteroides, no está dentro de las normas responder. Lo que si te voy a decir es que sino tenías idea de como hacer un ciclo de esteroides no deberías haberlo hecho.
 
A tu edad, lo que tienes que hacer es entrenar em forma racional comer em forma racional y no hacerte el loquito.

Objetivo primero estar saludable, objetivo segundo estar um poco más fuerte y dinâmico objetivo terceiro uma mejor figura.

Eso lo consigues bien sin hacer nada raro. Yo te veo muy perdido, hace poco que artes marciales más culturismo, estás com 42, mirá um poco lo racional. No eres professional, no vives del deporte.
 
mirá um poco lo racional. No eres professional, no vives del deporte.
Toda la razón. Es que también me he tirado muchos años hablando con gente que se dedica a esto en competición y Tengo muchas veces la.idea estricta de comer como si fuera un competidor. Y como dije hace poco,me he dado cuenta que a veces parece no he disfrutado la vida a nivel gastronómico jajajajaja...
Pero muchas gracias por vuestros consejos y ayudas
 
Cuidado con las fascinaciones. Dicen que la gallina por acompaãr al pato murió ahogada.
 
No te compliques, no te obsesiones, come bien y de una manera normal, ya que tu eje hormonal ha dejado de producir testosterona natural, y hasta que tu cuerpo no recupere la capacidad crearla, y ajustarla, no sintetizará los alimentos como lo hace durante un ciclo, de ahí que te centres en comida de alta calidad, ya que si no, tus ganancias musculares se volverán tejido adiposo.

Resumiendo, entrena bien y come bien, y el cuerpo irá ajustándose, si ves que coges demasiado peso reduce la ingesta calórica.

Como consejo, como profesional médico, es que te olvides de los ciclos, demasiado riesgo y efectos perjudiciales, para el beneficio que puede aportarte para una persona como tú. ( Me refiero a que si eres un actor, y vas a ganar millones por un papel en el que te exigen estar fuerte, puedo entenderlo, si no...me cuesta comprenderlo).
 
Hola a todos compañeros, tengo una duda.
Os comento, a principio de años hice una pequeña y minima prepa, 2 meses creo fueron y era por atajar camino un poco, se que no deberia pero como por practicar y competir en k1 me quede tan delgado por peso, pues quise al menos pegar un rebote grande..
cogi 6 kilos.
Lo que se es que eso fue en marzo y contento estaba, mi alimentacion en mis horas, mi entrenamiento, mi descanso..todo perfecto.
Pero en agosto me pidio un amigo lo entrenara en kickboxing para competir el, fueron 2 meses que me dedique mas a el que a mi, ya no lo hare mas.... y en 2 meses me quede como al principio. Estos 2 meses no meti mas cantidad de comida para suplir esas horas de mas de aerobicos en kickboxing, cosa que deberia haber hecho pienso yo, y no entrenaba a diario pesas o si lo hacia era un musculo y claro, yo suelo hacer 2 y asi repito cada musculo 2 veces a la semana...
mi pregunta es que no quiero me vuelva a ocurrir y os digo, el error ha sido la aliementacion y entenamiento?? es que hablando con un amigo me dijo que deberia haber hecho un post ciclo para mantener, que ese es el error... pero pienso que no, si no que voy a estar toda la vida ciclandome para mantener????
Tengo esta duda y le doy vueltas. que decis que es

hacer un ciclo SIN un post-ciclo, es como ligarte a una chica preciosa y antes de hacer nada cagarla y que se vaya.. osea que lo pierdes todo e incluso te puedes quedar peor... no es tan dificil leer en google xD
 
De acuerdo. La verdad es que quise buscar la solución por Internet porque me daba cosa quedar como una pregunta tonta pero también es verdad que hay un refrán que dice algo como: has una pregunta estúpida y seras estúpido 5 minutos, no la hagas y lo serás toda la vida..
Pero muchas gracias por aclararmelo..
 
Considero que no deberiamos responder, primero por las normas, despues porque hay sitios donde si esta permitido y donde te aconsejaran mejor.

Por ultimo coincido con Seba cuando vas a arriesgar tu salud debes saber muy bien lo que hacer como lo haces, si lo haces sacarle el maximo partido y minimizar riesgos. Para mi es una estupides lo que has hecho, no tienen un plan de entreno no tienes una dieta fijada y conocida, en esos aspectos se puede ganar mucho y sin riesgos para la salud.

Lo que has hecho mal es todo, basicamente, cuando alguien arriesga su salud, lo programa, lleva a rajatabla todo, maximiza las ganancias, y despues de este en ese periodo hasta que recupera su estado hormonal intenta que sea lo menos perjudical posible, tu ni siquiera tenias un plan de entreno, ni una dieta programada, dices que te habias quedado muy delgado y con el ciclo subiste 6kg, lo mismo deberias haber subido 8-10 el daño para la salud habria sido el mismo, pero como no has porgramado nada pues pudo faltar comida, o un entreno demasiado light.... lo mismo con el periodo de despues, sabiendo que es un estado que perderas musculo pues reducir el stress lo maximo posible y un entreno acorde.
 
En primer lugar, decir que en este foro no está permitido hablar sobre esteroides, por lo tanto, es mejor que busques ayuda en otro sitio, hay varios foros en internet donde la discusión sobre química está permitida y te sabrán ayudar mejor. Aquí, aparte de no poder entrar en ciertos temas, la mayoría no tenemos conocimientos sobre el uso de sustancias.

Lo que yo puedo aportar se resume en aquello de "niños, no os drogueis, pero si os drogais, al menos drogaos bien".

Ya te han señalado los compas que para alguien de tus características, no merece la pena usar química.

Por otra parte, lo que dice Matarazzofan. Si ya tiene poco sentido ciclarse sin competir a alto nivel, menos lo tiene sin saber organizar entreno y dieta como dios manda. Así no se le saca el máximo beneficio a la sustancia (y el coste es el mismo); hasta existe gente que tiene un cuerpo escombro usando química porque empezó a pincharse sin aprender antes como entrenar y comer. Si no aprendes, de todos modos, llegarás a un estancamiento (o incluso retroceso) cuando dejes de usar la sustancia.

Por último, yo nunca usaría química sin el asesoramiento de un profesional. La cosa no es tan sencilla como comprarse un fármaco y administrarse una dosis en base a lo que uno lee en internet. El uso de fármacos es un proceso complicadísimo y requiere gran conocimiento si se quiere minimizar el riesgo para la salud y los posibles efectos adversos. En ausencia de asesoramiento adecuado, se puede correr un gran riesgo en términos de salud, amén de no obtener los beneficios esperados. Mi consejo es que no uses química nunca más sino es bajo prescripción médica, pero si decides usarla, que sea bajo la supervisión de alguien con conocimientos.

Lo hecho hecho está, y ahora de lo que más me cuidaría es de vigilar que no haya quedado ninguna secuela en términos de salud. Hazte unos análisis para comprobar que todo esté bien y, si detectas algún efecto adverso, acude un médico y que el solucione lo mejor que pueda.
 
Ok.
Me quedo claro. No pensaba hacerlo más, solo que mi duda quedo con lo un "post ciclo"...pensé que alimentándose mas y mejor se mantenía...en fin. Tarde ya pero bueno, ya me quedo todo bien claro y atado
Precisamente el día 8 enero tengo reconocimiento médico en trabajo. Veré ahí si detectan algo o estoy bien...
 
¿como es eso?

Lugar en el que se adhieren y predominan los llamados adipocitos, que a su vez es donde se almacena la energía en forma de grasa.

Con el tema hormonal y sus desajustes, se puede tratar del tejido adiposo como un órgano endocrino con múltiples funciones fisiológicas ya que es capaz de producir y liberar factores inflamatorios (interleuquinas, factor de necrosis tumoral TNFalfa, hormonas (estrogenos, aldosterona, angiotenisna II) , y otros factores fisiológicoss, y con importantes repercusiones fisiopatológicas especialmente en situaciones de sobrepeso, obesidad, síndrome metabólico y diabetes tipo 2.

La alteración hormonal, puede alterar igualmente el patrón de producción de adipoquinas, que juegan un papel importante en las alteraciones metabólicas de la obesidad, y la diabetes tipo 2, y también en las alteraciones cardiovasculares asociadas a estas.

Eso nos llevaría a la lipólisis y lipogénesis, pero sería otra historia aparte...
 
Que buena informacion chicos. Ta cual.
 
Atrás
Arriba