alimentacion + suplementos, cuerpo duro

Angel_SeV

New member
buenas de nuevo amigos, mi planteamiento de la semana es el siguiente:

quiero lograr un cuerpo fuerte, que queden los musculos con la mayor dureza posible, y ganar volumen pero no excesivo.

entonces combinando estos propositos, con que mi presupuesto no es muy grande, los suplemento que me dispongo a consumir son lso siguientes:

proteinas
aminoacidos ramificados
animal pak; tomandolo un mes si, uno de descanso

no hago dieta, pero tampoco consumo nada con mas de 4 gr de grasas por 100

como mucha avena, soja, pollo, pasta, atun, claras de huevo, platanos y legumbres .... entre otras cosas (logicamente) xDD, pero principalmente baso mi alimentacion en esto

llebo en el gim solamente 2 meses, aunque ya estube entrenando el año pasado por 8 meses y estoy despertando lo que tengo mucho mas rapido que la primera vez

buenos pues os invito a que me digais que alimentos que añadiriais o quitariais, y igual con los suplementos, o simplemente me digais vuestra opinion, si me decis que añada o quite algo, por favor dadme tambien un razonamiento (el porque de las cosas xD)

Pd: la creatina no la voy a tomar por que da mucho volumen, pero no se asemeja al resultado que busco

si te ha funcionado, muy bien sigue asi, y nos cuentas los resultados!

por si te interesa lee en la seccion de dietas, el hilo de ivanppoliano!! por si cambias de idea con respecto a la dieta! o los alimetos q ingieras!!

saludos

Atrás