Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Walkiria! no se creo que el comentario de la alfalfa me parece un poco de ignorante, así que antes de intentar ser tan dura y, si es que lo pretendias, graciosa, informate.
Si estas como estas es por las mierdas de suplementos que tomas y seguro que la carne que consumes aun es peor que estos suplementos, no te veo buscando carne bio, asi que niña lee un poco y menos hierros.
Te lo dice un vegetariano bien fibrado. Ala pues a leeeeeer!!!!
PD: para poder charlar con un poco más de respeto, RESPETAAAAA!!!
Ai Beti-Ona!!!! No veo coherencia alguna en tus palabras, es decir, tu conclusion es: si todo es una mierda para que canviar, para que buscar alternativas.......Ala pues sigue así que un dia te vas a tener que comer los hierrosc on los que tan guapa te pones!!!!
Vamos que ni chicha ni limona, no aguantas a los vegetas ni a los carnivoros, pues ya me diras. Ai maneras, opciones, si uno busca y quiere encuentra.
Por cierto ai mil motivos por los que ser vegetariano, y a poder ser comer verduras biologicas, o de agricultura salvaje o como le quieras llamar, aunque ai mucho bio-farsante tambien hay peña legal, si?
Pues nada, a ver si respetamos las decisiones de la peña, y eso si preguntar-te, cuantas veces comes carne por semana? y batidos, o suplementos procedentes de animales? por que no te vayas a creer que provienen de animales de buena calidad seleccionados para locos del volumen, y si te lo crees, pues ala, ojos que no ven corazón que un dia si lo sentirà!!!!
y la leche, però por que tomais leche de vaca!!!!!! no se necessita!!!!! La leche de almendra, por ejemplo dobla en calcio a la de vaca, y seguramente sin hormonillas añadidas!!!
Ala pues, saludos!!!!!
Pero bueno, en conclusion, tus palabras son una prueba mas de como nos venden la moto, y sobre todo en la comida y medicamentos.
Hola Walkiria! no se creo que el comentario de la alfalfa me parece un poco de ignorante, así que antes de intentar ser tan dura y, si es que lo pretendias, graciosa, informate.
Si estas como estas es por las mierdas de suplementos que tomas y seguro que la carne que consumes aun es peor que estos suplementos, no te veo buscando carne bio, asi que niña lee un poco y menos hierros.
Te lo dice un vegetariano bien fibrado. Ala pues a leeeeeer!!!!
PD: para poder charlar con un poco más de respeto, RESPETAAAAA!!!
Ah, i aprofito per recordar-te que es poden denunciar les IPs. A la próxima intervenció destructiva que aportis per aquest fòrum, procediré a denunciar el cas al CME.
Salutacions,
PD: ala Juancar a trabajar un poquito que esto de moderador hay que ganárselo!