Alimentacion para vegetariana

Yo estoy encontra de los 2 extremos, Vegetarianos y carnívoros, lo mejor es ser equilibrado, comer muchísimas verduras, carnes bajas en grasas, frutas, legumbres, etc...
Así es una dieta perfecta, con ningún extremo hacia ningún lado, asi que recuerden,
"TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS!", mejor busquen el "EQUILIBRIO"

Hola Walkiria! no se creo que el comentario de la alfalfa me parece un poco de ignorante, así que antes de intentar ser tan dura y, si es que lo pretendias, graciosa, informate.
Si estas como estas es por las mierdas de suplementos que tomas y seguro que la carne que consumes aun es peor que estos suplementos, no te veo buscando carne bio, asi que niña lee un poco y menos hierros.

Te lo dice un vegetariano bien fibrado. Ala pues a leeeeeer!!!!

PD: para poder charlar con un poco más de respeto, RESPETAAAAA!!!

Pues aquí el único que ha perdido las formas has sido tú... Aprende a respetar. Gracias.

Ai Beti-Ona!!!! No veo coherencia alguna en tus palabras, es decir, tu conclusion es: si todo es una mierda para que canviar, para que buscar alternativas.......Ala pues sigue así que un dia te vas a tener que comer los hierrosc on los que tan guapa te pones!!!!

Vamos que ni chicha ni limona, no aguantas a los vegetas ni a los carnivoros, pues ya me diras. Ai maneras, opciones, si uno busca y quiere encuentra.

Por cierto ai mil motivos por los que ser vegetariano, y a poder ser comer verduras biologicas, o de agricultura salvaje o como le quieras llamar, aunque ai mucho bio-farsante tambien hay peña legal, si?

Pues nada, a ver si respetamos las decisiones de la peña, y eso si preguntar-te, cuantas veces comes carne por semana? y batidos, o suplementos procedentes de animales? por que no te vayas a creer que provienen de animales de buena calidad seleccionados para locos del volumen, y si te lo crees, pues ala, ojos que no ven corazón que un dia si lo sentirà!!!!

y la leche, però por que tomais leche de vaca!!!!!! no se necessita!!!!! La leche de almendra, por ejemplo dobla en calcio a la de vaca, y seguramente sin hormonillas añadidas!!!

Ala pues, saludos!!!!!
Pero bueno, en conclusion, tus palabras son una prueba mas de como nos venden la moto, y sobre todo en la comida y medicamentos.

A quien te dirijes, aparte de que está baneado y tampoco le guardo ningún aprecio ni respeto, te da mil vueltas en nutrición. Así que aprende y lee un poco, por favor.

Hola Walkiria! no se creo que el comentario de la alfalfa me parece un poco de ignorante, así que antes de intentar ser tan dura y, si es que lo pretendias, graciosa, informate.
Si estas como estas es por las mierdas de suplementos que tomas y seguro que la carne que consumes aun es peor que estos suplementos, no te veo buscando carne bio, asi que niña lee un poco y menos hierros.

Te lo dice un vegetariano bien fibrado. Ala pues a leeeeeer!!!!

PD: para poder charlar con un poco más de respeto, RESPETAAAAA!!!

Estas contestando a un post de hace mas de un año???? Y encima de esas maneras????

Y con 5 post, estamos con esas...estoy con Sport, te dare una oportunidad de demostrarnos que no eres un troll, pero solo una,

SALUDOS

BLUMDIDO, en este foro no está permitido hablar de productos químicos. Y si estuvieses mínimamente informado sobre algunos suplementos nutricionales deportivos, sabrías que pueden aportar ciertos macrunutrientes que también podrías conseguir con alimentos naturales, el problema es que los alimentos naturales no vienen solos, también traen otros macronutrientes o micronutrientes que deben ser tomados con moderación.

Lo que no puedes hacer es venir a este foro para criticar el mundo del culturismo, en el cual tu no perteneces.
Tampoco puedes venir a criticar lo que toma uno u otro. Cada uno es libre tomando lo que le da la real gana. Si yo soy feliz comiendo limpio y entrenando, es problema mío, no tuyo. Y si tu eres feliz comiendo alfalfa, es problema tuyo, no mío.

Y si te molestó el mensaje de walkirya es porque no lo interpretaste del todo bien. Además, en este foro hay pocos vegetarianos. Para decir lo que has dicho, te lo podrías haber ahorrado, y sobretodo te podrías haber ahorrado tu registro, porque lo único que has aportado es un ensuciamiento del foro totalmente innecesario.

Por cierto, ¿Qué esperabas encontrar en un foro de culturismo? ¿Por qué no te vas a los foros de las universidades inglesas a decirles que tu vas en metros y es mejor? ¿Por qué no te callas? xD

Puedes irte por tu propio pie, porque has demostrado con TUS 7 MENSAJES la clase de persona que eres, reflejando un resentimiento sistemático posiblemente vinculado a una identificación ajena en los mensajes de los demás que, de un modo poco moral, te han hecho perder los nervios en un momento de tu vida no muy lógico ni coherente, haciéndote para tal caso, inválido a ser miembro de este foro. Suerte.

Buenos días,

Última edición:
Además, concluyo que eres una persona muy poco respetuosa, pues si tienes los huevos de entrar en todos los foros para criticar todas las opiniones que no compartes, tienes mucho trabajo que hacer. Desde luego, poco trabajo debes tener.

Y deberías saber que es muy difícil que todo el mundo comparta tus opiniones. Por suerte, no dependemos de tus razonamientos :D

Per començar, et diré que apart de tècnic projectista d'arquitectura i enginyeria sóc Cap de Premsa d'un partit polític d'una comarca el nom de la qual no n'has de fer res; i això sense comptar dos càrrecs polítics de Catalunya dels quals tampoc t'interessa.
Per tant, si tantes ganes tens de reflectir el teu ressentiment a la meva persona intentant alçant el teu nivell lingüístic i de sintaxi com si fossis Saussure ho portes clar.
A més, acabes de demostrar la teva falta de personalitat, doncs no actues tal i com penses o, almenys, tal i com intentes reflectir el que penses -en aquest cas seria senyal que estàs mentint, cosa que no m'extranyaria de tu-.
I d'escriure no en tens ni punyetera idea, com de nutrició :)

Així que ves fent.

Salutacions,

Última edición:
Ah, i aprofito per recordar-te que es poden denunciar les IPs. A la próxima intervenció destructiva que aportis per aquest fòrum, procediré a denunciar el cas al CME.

Salutacions,

Ah, i aprofito per recordar-te que es poden denunciar les IPs. A la próxima intervenció destructiva que aportis per aquest fòrum, procediré a denunciar el cas al CME.

Salutacions,

No te hiervas la sangre, Sport, que no merece la pena, tio

Un abrazo, __genial__

Ya, pero mira, me gusta debatir, ya lo hago en los Plenos locales y comarcales, como para que venga un niño aquí a insultar sin que nadie le diga nada, jajaja. Almenos me distraigo :p

Eso sí, como catalán me ha decepcionado bastante. Esperaba alguien más abierto y respetuoso, como mis conocidos, pero bueno, las cosas son así.

Has hecho una buena limpieza ;) esta noche hay plan o no al final? Jajajaja.

¡Un abrazazo!

PD: ala Juancar a trabajar un poquito que esto de moderador hay que ganárselo!

Última edición por un moderador:
Atrás