Alimentacion estilo paleolitico.

El problema que le veo al compañero que habre el tema, es, sin animo de ofender, porque yo intento leer mis cosillas, pero encuentras muchisima informacion y una contradictoria de la otra y es dificil, pero creo que está en un punto intermedio entre las recomendacion alimentarias generales (normalmente erroneas), y las "reales" por decirlo de alguna forma.

Simplemente es seguir informandose, intentando que la fuente sea lo mas fiable posible y apartir de ahi ir sacando conclusiones y aplicandolas escuchando tambien a tu cuerpo.

Por ejemplo, de la dieta paleo sigo sin estar muy deacuerdo en tener que eliminar alimentos simplemente porque no estaban en dicha epoca. Sé que hay muchos estudios y demas, y mis conocimientos no dan para leer el estudio en si, porque aparte de que están en ingles, no los iva a entender.

Lo unico que puedo hacer es leer libros o articulos, intentando que sean de una fuente fiable y con sus respaldos cientificos.

Pero alimentos como la leche y las legumbres, si no hay intolerancia, no te sientan pesados, no te producen gases etc...no veo porque eliminarlos, por poner un ejemplo.

Atrás